Oficina europcar en El Paso: abierta o cerrada?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Oficina europcar en El Paso: abierta o cerrada?

Mensaje por Miles Hi »

Buenas, para nuestra visita de octubre tengo un coche reservado para recogerlo en el aeropuerto de Barcelona y devolverlo en PA y otro para volver al aeropuerto desde PA, pero si la oficina esta en el Hotel el paso y el hotel esta cerrado, estará la oficina tambien cerrada?
Yo nunca he ido al HEP y no se ni donde queda la oficina de europcar.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Oficina europcar en El Paso: abierta o cerrada?

Mensaje por Frankie »

Pues buena pregunta...

La oficina de Europcar del Hotel El Paso está en un mostrador de la recepción del propio hotel, o sea, dentro... :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

Me contesto yo mismo por si hay alguien mas interesado en alquilar un coche como yo.

Ya he hablado con europcar y me han dicho que aunque el HEP esta cerrado su oficina esta abierta por ahora, pero, es posible que les cambien la oficina a otro hotel de PA o a otro sitio de Salou y que llamara unos dias antes del viaje para que me digan donde estaran.
:)

Saludos
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Miles Hi escribió:Me contesto yo mismo por si hay alguien mas interesado en alquilar un coche como yo.

Ya he hablado con europcar y me han dicho que aunque el HEP esta cerrado su oficina esta abierta por ahora, pero, es posible que les cambien la oficina a otro hotel de PA o a otro sitio de Salou y que llamara unos dias antes del viaje para que me digan donde estaran.
:)

Saludos
Yo el otro día probé a alquilar una furgoneta para un amigo que tenia que llevar unas motos, y no me dejaba alquilar desde PA- Hotel el paso, tenía que hacerlo desde la de tarragona.
Un saludo
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

Por si le interesa a alguien, he llamado a europcar y resulta que el día 1 de octubre se trasladan al hotel Portaventura

saludos