Como llegar desde Salou

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Eli-Cullen
¡Hola PortAventura!

Como llegar desde Salou

Mensaje por Eli-Cullen »

Hola chicos! El lunes 10 voy a pasar un par de dias a PA desde Huelva, nos alojamos en Salou, llegar desde el aeropuerto ya lo tengo mas o menos claro, pero desde Salou a alli... no me aclaro, no encuentro ni los horarios de tren ni los de bus, y tb necesito saber a q hora sale el ultimo desde PA a Salou. Se q los autobuses son los de Plana pero n se con q frecuencia pasan, y renfe... vaya mi**** de pagina de horarios q tienen. agradeceria muxiiisimo vuestra ayuda, besitos gracias!
siki.
Sing with Elmo!

Re: Como llegar desde Salou

Mensaje por siki. »

El tren descartalo. Los buses pasan por el paseo de salou cada muy poco, entre 10 y 15 minutos. A la hora del cierre, tienes autobuses hast una hora despues y estan saliendo contantemente. Depende sonde este tu hotel es posible que puedas llegar andando en poco tiempo. Pero no te preocupes por este tema, ya veras, es mas facil de lo que te parece ahora.
Eli-Cullen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Eli-Cullen »

Muchas gracias, el hotel lo tengo en Avda Jaume I q es donde esta la parada si no me ekivoco. Gracias de nuevo, besos!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Andando son 20 minutos... tampoco es mucho... Por otro aldo si quieres ir andando tienes que ir hasta la fuente luminosa y coger la av. andorra direccion a la plaza europa y de ahi a vila-seca...

De todas formas es mas rapido ir en bus pero tambien tiene paradas el trenecito. En el paseo tienes que coger la parada que esta justo delante del mcdonald's... en la cera de enfrente... Todas las paradas que tengas en la misma cera del mcdoanld's (y supongo que donde esta tu hotel...) van en diraccion cambrils o reus... Asi que en esa acera no cojas NINGUN AUTOBUS, siempre mirando a la playa los que vayan a tu izquierda!
Eli-Cullen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Eli-Cullen »

Thank's!!
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Si no me equivoco, el trenecito cuesta 4 euros adultos y 3 niños, y el autobús depende de donde lo cojas. Si lo coges en el paseo marítimo 1,75 (salvajada), y si es en la plaza europa 1,40. Pero hay un problema, y es que el bus entra por la entrada normal de los coches, por lo que tiene que hacer fila para pasar la entrada del parking. Así, da igual que madrugues, que no entrarás al principio. Nosotros cogimos el bus a las 9,15, pero entre pitos flautas e historias, cuando llegamos al furius hicimos una hora de fila (y eso que no teníamos que pasar por taquilla). La solución? uff, si no te pilla muy lejos, ir andando. O coger el bus hasta la plaza europa, e ir andando desde ahí.
karmo
Join us tonight

Mensaje por karmo »

Sigue la torre del Hurakan Condor xD no tiene perdida.