3 dudas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
miamiheat
¡Hola PortAventura!

3 dudas

Mensaje por miamiheat »

buenas! tengo unas duditas a ver si me las podeis resolver...

1- en el parque, se puede ir con chancletas de esas comodas? lo digo porke me suena k en el huracan si te las puedes sacar, pero en draghon khan, furius, stampida... ahi te dejan quitarlas??

2- fui al parque en junio, y al salir, pague 1 euro con lo que tengo 3 entradas para verano, halloween y navidad, donde hago para sacar la entrada, se que tengo k enseñar la entrada de ese dia de junio y el dni, pero se saca en la misma taquilla o hay k ir a otro sitio? y otra cosa, si mi hermano tiene tmbien entradas, enseñando yo su dni puedo sacar entrada para un amigo?

3- en agosto que es mejor ir, sabado, domingo o entre semana? seria ir entre 8-9-10 de agosto, k dia me recomendais siendo sabado, domingo y lunes? el domingo mejor, no?

muchas gracas anticipadas!
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Re: 3 dudas

Mensaje por MaaRc »

yo solo te puedo ayudar en la primera y la tercera:
1.- Se puede ir con chanclas las puedes dejar tanto en el furius en el huracán o en el dragon khan supongo que se dejan igual que en donde se dejan las chanclas en el furius las puedes dejar en una esquina de la estación no hace falta dejarlo en donde se guardan las mochilas.

3.- Hay gente que dice que hay menos gente los días de cada día y hay gente que dice que hay menos en el fin de semana, prácticamente igual de gente es posible que si es un lunes o un martes haya menos gente que un viernes o un sábado
miamiheat
¡Hola PortAventura!

Mensaje por miamiheat »

muchas gracias por la ayuda ^^

si alguien sabe la segunda se lo agradeceria mucho!

un saluudo
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Enric-55555 »

La primera te digo lo mismo.
Respeto a la segunda, entre semana no creo que halla mucha gente, haber colas te encontrarás vayas el dia que vayas, pero entre semana no te encontrarás colos de 1 hora (excpeto FB y Stampida aunque tambien depende mucho de en que hora vayas a montar). El domingo tiene fama de haber grandes colas pero hay gente que no opina así. En sábado si que te recomiendo que no vallas porque este dia si que hay muchas colas.

Saludos
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

En agosto es mejor ir viernes sabado o domingo. Evita el resto de dias. Estara a tope.
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

Yo tengo una duda pero para no repetir posts de dudas pues la pongo aquí.
Hoy me ha llegado una carta del PortAventura para actualizar los datos para darme ventajas exclusivas y todo eso pero también me dicen que puedo aceptar para renovar el pase comodamente y automáticamente entonces el pase me lo llevarán a casa junto a la revista del club o algo? y cuando? porque ami el pase me caduca el 15/12/09
Saludos y gracias
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Enric-55555 »

Un amigo mio cuando se hizo el pase lo tuvieron que ir a buscar en las propias oficinas de PA, no se si te ayudo mucho.

Saludos.
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

ok más o menos si. pero cuando se hizo el pase por primera vez o para renovarselo?
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

hola!! :wink:

volviendo a lo de las dudas:
en drachon Khan no te dejan kitarte ni en todas las que tengan suelo. En cambio en Hurakan y Furius te las tienes que quitar ya que vas con los pies colgando.

Y yo creo que los dias de entresemana hay menos gente ya que hay gente que todavia trabaja en agosto.

Salu2. :wink:
Nereiita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nereiita »

Yo he estado este fin de semana pasado (viernes, sabado, domingo y lunes) y el dia que menos gente hubo fue el Sabado y domingo.
Le pregunte a un chaval del parque y me dijo que los lunes de agosto solia estar a tope. (La gente piensa que entre semana habra menos gente...)