Presentacion Ibramovich

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Presentacion Ibramovich

Mensaje por Dianaa! »

Bueno! Cuantos de vosotros habeis ido a la presentacion de esta tarde? Cuantos habeis saltado al campo? :lol:
Decir que me parece bien que salteis i os lo paseis bien, y me he reido viendo el campo invadido, pero lo de cojer la hierba si que me ha parecido mal, que la acababan de poner :muro: !
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Presentacion Ibramovich

Mensaje por Dream »

Venia en el tren de currar y habían unos 6 chavales con trozos del camp nou en las manos... cuando lo he visto por la tv... he pensado: Normal que despues pongan mas seguridad. Actos como esos son los que no me gustan del futbol... parecen energumenos enloquecidos ... (sin animos de ofender) pero es lo que hay.

Yo fui a la celebración del triplete y estaba a 3 filas del cesped... y vamos, lo pase la mar de bien sentado. Messi y Valdes se subieron a la valla y no me lanze hacia ellos...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

El problema no es que salten al campo... sino que cojan cesped.
Yo no salté ni nada, pero cuando la avalancha de gente me asusté porque pensaba que alguien se haria daño... :muro:
Pero en un principio era divertido porque veias a toda de cabecitas...xd'
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

Pues yo, aun siendo del Madrid, fuí, ya que no queria desaprovechar la oportunidad que tenia de entrar al Camp Nou gratis. Llegué a las 17:45 y dios mio, que mal lo pasé... En teoria Ibra salia al campo a las 19h, pero no salia ni dios. Llevaba más de dos horas en el campo y era insoportable, entre la calor, toda la gente, y encima insultando al Madrid y lo pasé mas mal... aunque luego valió la pena sólo por poder correr por el césped del Camp Nou, por el mismo césped donde correran Messi, Iniesta, etc..., y no arranqué ningun trozo de césped, porque dije: soy del Madrid pero tampoco es plan j**** al Barça... aunque un amigo mio cule si que se llevó un trozo para casa... La cuestión es que yo me cago en todos los directivos del Barça por tenernos 3 horas alli esperando como capullos...
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

La espera fue larga...pero creo que la culpa no fue del barça, CREO. Nose donde leí que Laporta tambiene estaba estresado porque Ibrahimovich no llegaba :?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sobre la espera... uno estuvo presente en la celebración del triplete y tambien tuvimos que esperar... Pero vamos, a mi modo de ver me lo pase bomba! Claro que había alguien animando al público, haciendo la ola, cantando...

Igualmente, el arrancar el cesped de un campo ya sea el camp nou como el bernabeu, como si hoy por ejemplo al acabar el Español - Liverpool los aficionados hubiesen hecho lo mismo... no tiene justificación.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002