Llegar en Coche

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Llegar en Coche

Mensaje por Dream »

Este mes de Agosto tengo planeada una visita al Beach Club con la oferta del pase de temporada y me gustaría saber una vez han hecho las modificaciones con el vial desde el HPA hasta el BC como llegar en coche.

He mirado el mapa que hay en la página oficial:

Imagen

y mirando a traves del Google Earth diria que es esto:
pbc.jpg
Alguien sabria decirme si estoy en lo correcto?

pd: La zona azul es el parking y lo blanco la ruta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Llegar en Coche

Mensaje por DERIZ »

Estás en lo cierto. Ese es el camino correcto.

Si coméis en el Beach Club, probad el pulpo (si todavía está en la carta claro).

Saludos! :D
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Ese camino es totalmente correcto, tambien seria correcto entar por el HPA pasar por el cami de mar hasta el Beach. (el mismo parquin)
Dream

Mensaje por Dream »

tambien seria correcto entar por el HPA pasar por el cami de mar hasta el Beach. (el mismo parquin)
Pero supongo que en coche propio no se podrá no o si se puede mientras se diga que se tiene reserva en el Beach Club.

Deriz tenemos el menú Voramar contratado con la oferta del pase (entrada + menú = 25€). A ver que tal. Igualmente... si hay hambre lo miraremos ;)
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

La zona de parking del beach club está un poco más adelante de esos, casi enfrente de una especie de mirador, que está en la parte superior del beach club, de todas formas al entrar por la garita de pla de maset te lo indicarán con toda seguridad.
Saludos y ya nos contarás que tal el Lumine.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

Sobre lo del Lumine no se si sera en la terraza o como... pero bueno, la primera vez que fui al Beach Club comí en el buffete y salí contentisimo... espero que este año salga igual...

Última pregunta: Horario del BClub?
Tula
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tula »

En nuestra última visita (reciente), pedimos de visitar la Casa Club Sur, y nos dijeron que se podía acceder perfectamente en nuestro propio coche entrando por el HPA y siguiendo el Camí de Mar, de hecho así lo hicimos y NADIE nos preguntó nada, porque no había nadie en ningún sitio para preguntar (no hay ni vigilante en el HPA como solía haber) :wink:
Dream

Mensaje por Dream »

Miraremos de entrar desde el HPA, asi jmarc conoce aunque sea desde el coche la zona del golf ya que yo por el cami del mar ya he pasado... Sino, via Salou.

pd: Siempre se puede intentar a la vuelta... xD
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Dream escribió:Miraremos de entrar desde el HPA, asi jmarc conoce aunque sea desde el coche la zona del golf ya que yo por el cami del mar ya he pasado... Sino, via Salou.

pd: Siempre se puede intentar a la vuelta... xD
Si pasais a hacer una visita al golf y estamos o yo o Ukume ya podeis saludar, si no os echaremos....jajajajaja
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....