Buenas, me he registrado en la pagina, ya que viajare con mi pareja de "mi" isla Gran Canaria a Barcelona y del dia 1 de agosto al 3 tenemos entradas al port aventura y aquatic park,(3x2) y queria saber si podriais darnos unos consejos y si no es mucho pedir respondernos a las dudas, que tenemos de antemano: muchas gracias.
- ¿Merece la pena comprar el Express Premium?.¿Tenemos la seguridad de montarnos en un mismo dia en todas las atracciones repitiendo como minimo 3 veces, mas que sea en las 9 atracciones que trabajan con el Express?. El tercer dia elegimos donde queremos repetir si en el port aventura o en el caribe aquatic park, creo que nos decantaremos por el port aventura, ¿ nos serviria los express del 1 dia que vayamos ? En caso de que no sirviese, de todas formas tenemos con la misma entrada al parque un express por atraccion, ¿no?
-En las atracciones de agua del parque de atracciones ¿el impermeable te lo dan gratis o hay que pagarlo?
-¿Hay tanta gente en el caribe aquatic park como en el parque de atracciones? ¿ Te dejan subir con camara de fotos de agua en las atracciones?
En Ambos parques ¿cual es el horario de apertura y cierre en este mes de agosto?
Muchas gracias de antemano y espero tener un buen viaje y pasarmelo bien y sin agobios de colas espero sus respuestas gracias!
Visita al port aventura - cosas que quiero saber
-
david_lp
- ¡Hola PortAventura!
-
david_lp
- ¡Hola PortAventura!
Re: Visita al port aventura - cosas que quiero saber
Bueno buscando un poco mas por los temas del foro ya he visto el horario de ambos parques para la fecha , y tambien me quedo claro lo de el express de la entrada que es un express por entrada pero no por cada atraccion, ¿ pero por la oferta de 3x2 no hay alguna ofertilla de algun express mas o algo.. lo digo por el 3er dia.. ya que el primero voy a comprar el premium si finalmente me lo aconsejais.. asi que las otras dudas las tengo claras pero si podeis responder a las otras.. os lo agradeceria muchas gracias.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Si quieres subir con chubasquero tendrías que comprartelo (o llevarlo de casa).david_lp escribió:-En las atracciones de agua del parque de atracciones ¿el impermeable te lo dan gratis o hay que pagarlo?
Siento no poder ayudarte en lo demás, a ver si alguien puede echarte una mano. ¡Que tengas un buen viaje!
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
5.5€ por chubasquero , para mas señasyo mismo escribió:Si quieres subir con chubasquero tendrías que comprartelo (o llevarlo de casa).david_lp escribió:-En las atracciones de agua del parque de atracciones ¿el impermeable te lo dan gratis o hay que pagarlo?
Siento no poder ayudarte en lo demás, a ver si alguien puede echarte una mano. ¡Que tengas un buen viaje!
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Vueno pues te responderé a lo que pueda.
-El expres premium no creo que valga la pena porque supongo que habran colas pero moderadas (pero si hay tanta gente que ni se puede respirar compratelo). Sin el expres premium no teneis seguridad de poderos montar 3 veces en todas las atracciones
. Yo diría que no os servirá el expres del primer dia, preguntalo por si acaso; y con la entrada teneis derecho a un solo expres en una de las atracciones expres, solo hos podran dar un expres por entrada porque además os sellaran la entrada (ya me gustaría a mi que con la entrada tuvieramos derecho a un expres por atraccion, pero esto solo es con el pase) aaaa y por cierto supongo que debes saber que el expres que te dan es para dentro de una hora.
-En las atracciones de agua ni te dan ni venden impermeables (a no ser que los pongan en alguna tienda), el impermeable llevatelo de caso porque no creo que en la tienda de la entrada de PA vendan.
-Depende de los dias, yo de tu iría en los toboganes a primera hora, porque al haber muy pocos toboganes toda la gente se pone en el mismo sítio, lo de la camara preguntalo (aunque creo que si).
Vueno saludos.
PD: Este tema iría en organiza tu visita
-El expres premium no creo que valga la pena porque supongo que habran colas pero moderadas (pero si hay tanta gente que ni se puede respirar compratelo). Sin el expres premium no teneis seguridad de poderos montar 3 veces en todas las atracciones
-En las atracciones de agua ni te dan ni venden impermeables (a no ser que los pongan en alguna tienda), el impermeable llevatelo de caso porque no creo que en la tienda de la entrada de PA vendan.
-Depende de los dias, yo de tu iría en los toboganes a primera hora, porque al haber muy pocos toboganes toda la gente se pone en el mismo sítio, lo de la camara preguntalo (aunque creo que si).
Vueno saludos.
PD: Este tema iría en organiza tu visita
-
furius_boy
Para mui el expres prenium vale mucho la pena, ya que ayer me lo compré y me suví a todo muchas veces, haviendo en general entre 1 y 2 horas de cola a cada atracción, hasta me suví 15 veces en Furius Baco, sí, cuesta de creer, pero es cierto, así que te aconsejo que te compres el exprés prenium... 
-
david_lp
- ¡Hola PortAventura!
wooooww 15 veces jajaja yo no he ido solo he visto videos y el mas que me llama la atencion justamente es ese el furious baco estoy como loco por montarme en la punta de alante y espero que tantas veces como tu, pero.. te habras montao tambien en otros ¿no? aunque no creo que tantas veces.. o ¿si? y la cola en general de 1 hora y 2 la hacian los que no tenian el express no? .
Creo que optare por no llevar chubasquero
quiero ir YAAAAAAAAAAA!! :bote-verde:
Gracias a todos! a ver si alguien me responde las que me quedan y tambien dan consejos de las que ya han dado respuesta..
Creo que optare por no llevar chubasquero
Gracias a todos! a ver si alguien me responde las que me quedan y tambien dan consejos de las que ya han dado respuesta..
-
furius_boy
Claro, me suví a casí todo un par de veces, vamos, a las más importantes, 3 al dragon khan, 2 a stampida, etc... A mi el chubasquero no me hizo falta, sobretodo en tutuki splash, que me suví 2 veces, pero despues me fui a furius baco, y allí te secas al instante... Como no, las 1 o 2 horas de cola las hacían los que no tienen el exprés...