Express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Express

Mensaje por aida234 »

Hola!!

Voy a port aventura dentro de un par de semanas y me quedo una duda sobre esto del express...

no se si comprar(como mucho compraria el barato)pero he leido esto que pone del express gratis...es aqui donde me quedan mis dudas:
-Por empezar, el lugar donde compras el express(inculso el gratis)por donde queda?Nunca me he fijado que hubiera un lugar que poniera que se compran los express o vas a la taquilla y cuando compras la entrada dices un express gratis para tal atraccion o un express del de 23 euros...?
-En el gratis una vez encontrada la taquilla o el puesto donde se compran pides un express para una sola atraccion y por dentro de una hora despues de comprarlo no?(eso he entendido yo...)
-Y si no cogiera el gratis la gente que haya comprado el que solo puedes subir un vez a la atraccion sin hacer cola,me lo recomendais? O no mucho porque solo puedes subirte una vez...?
Enric-55555

Re: Express

Mensaje por Enric-55555 »

Haber, en todas las atracciones que tienen el expres hay tiendas cercanas, pregunta donde te dan el expres gratis o preguntalo en las propias tiendasesmentadas, entonces tendrás que enseñar la entrada, te la seyaran y te daran el expres que será para dentro de una hora.
Los otros expres, si no lo recuerdo mal, los venden en algun lugar de la entrada aunque primero informate de la gente que habrá, porque si te lo compras y solo hay unos 15-30 minutos de cola en las atracciones no vale la pena.

Saludos.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Recuerda que solo tienes 1 exprés gratuito solo para 1 atracción, una vez que te sellen la entrada no podrás solicitar otro..., salu2 :wink:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
aida234

Mensaje por aida234 »

Hola!

Gracias por vuestra informacion!

Primero mirare un poco por la entrada si se be mucha gente que va a port aventura etc i si mas o menos esta "normal"(no con colas de 1 i 2 h para comprar la entrada)cogere el express gratis para silver river flume que,como ya comentamos en otro post Enric-55555 hay MUCHA cola(como dices tu en mayusculas jeje) y la verdad es una atraccion que me encanta y asi las horas de mas calor si en tutuki hay mucha cola ire en silver y me refrescare un poco.

Y si veo que ya para la entrada tienes que hacer mas de 1 para comprar entradas comprar el express de "un solo uso". Es que las entradas las sacare alli porque tengo unos valos de descuento que te descontan 15 euros y seria una tonteria pagar mas por no hacer cola,puediendo pagar 29 euros en mes de 44..