pa y las mascotas
-
stregadorada
- Atravesando el portal del temor...
pa y las mascotas
hola amigos,tengo un gato de 3 meses y en el puente del pilar vamos a pa...me supongo que en el hotel no podre dejarlo,pero me pregunto si aun continua aquel servicio de guarderia que yo recuerdo haber visto o leido que habia en pa para animales...y si alguien de paso sabe las tarifas...a ver si me va salir mas caro dejar el gato que irme los 3 dias..jajajjaj....gracias y salu2.
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: pa y las mascotas
sii creo que aun esta aquel servicio...pero yo de ti mejor dejaria el gato a alguien que se pueda ocupar estos 3 dias,porque creo que barato no debe ser...pero no lo se,tengo 3 pajaros y siempre les he dejado a cargo de la vecina cuando hemos ido a port aventura jaja xD
quiza no te he ayudado demasaido pero bueno..aver si laguien te puede decir las tarifas
quiza no te he ayudado demasaido pero bueno..aver si laguien te puede decir las tarifas
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: pa y las mascotas
Totalmente de acuerdo. Yo tambien tengo un gato y por ejemplo si lo he dejado solo 2-3 días le he dejado en vez de un bol con comida pues dos, la tierra bien limpia, para el agua tengo esos cacharros que conforme el nivel del agua baja, se rellena (no se si sabes a los que me refiero) y demas...
Como aquel que dice tendrá ya medio año... y no creo que pase nada. Si algun familiar tuyo vive cerca le dejas la llave de tu casa para que se pase uno de esos días y ya esta...
En PA no creo que llegue a estar tan comodo....
Cuando me he ido a esquiar lo he hecho asi... y yo lo mismo, para el puente de octubre estaré en PA y lo dejare solo... no le pasara nada.
Como aquel que dice tendrá ya medio año... y no creo que pase nada. Si algun familiar tuyo vive cerca le dejas la llave de tu casa para que se pase uno de esos días y ya esta...
En PA no creo que llegue a estar tan comodo....
Cuando me he ido a esquiar lo he hecho asi... y yo lo mismo, para el puente de octubre estaré en PA y lo dejare solo... no le pasara nada.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002