Pues fué ayer 20 de Julio cuando me desplacé hasta Port Aventura con unos amigos. Os haré una pequeña review de la visita comentando algunos aspectos a destacar desde mi última visita el año pasado (que fuí dos veces).
Como algunos sabreis soy de Galicia y me cuesta lo suyo poder ir y sin mas dilación...
Llegamos al Parque a las 10 30 mas o menos y como ibamos con las maletas decidimos dejarlas en la consigna exterior. Tuvimos que esperar un buen rato ya que la trabajadora era la misma que atendía la consigna de animales. Cuando por fin apareció nos dijo que al ser un poco grandes y como nos ibamos a quedar hasta las 12, mejor las dejásemos fuera. Como ya teníamos las entradas compradas (cortesía del 50% de LKXA) fuimos hasta los tornos con las maletas, cuando cual fué mi sorpresa que...las entradas no las cogía la máquina. La trabajadora de los tornos fué muy atenta ya que vio nuestra cara de desesperación y nos quitó los códigos de barras para que pudieramos entrar. Mis amigos nunca habían ido a PA y mi novia...siempre se deja guiar por mi...así que tendría que elegir la primera atracción en la que montar. Pensé en Tutuki pero suponía que estaría llena pero decidí empezar por Kon Tiki Wave. Mi sorpresa fué enorme al enterarme que Polynesia no abría hasta las 12, cuando antes era siempre lo primero que abría...=(. Que contratiempo..xD. Decidimos descansar un rato y entrar en Polynesia los primeros. Montamos en el Kon Tiki Wave...y como siempre magnifica...es la flat de PA que mas me gusta...con diferencia. Sobre todo por ese cosquilleo en la barriga cuando estás arriba de todo.
Posteriormente, montamos en el Sea Odissey, Tami-Tami y Diablo por ese orden. (siempre me gusta seguir un orden de menor a mayor intensidad para acostumbrar un poco el cuerpo). Me sorprendió, como siempre lo hace, el Diablo. No es una atracción de las mas intensas pero siempre se agradece una atracción de este tipo. Los tiempos medios de cola que esperamos en todas estas atracciones fueron de 10 minutos puesto que la mayoria de la gente se congregaba, según los paneles, en el tutuki splash y en el Furius Baco. Una vez finalizado el Diablo, Stampida, Dragon Kahn y Furius Baco, pasando antes por la serpiente emplumada en la que me divertí muchísimo... Prácticamente montamos en todas las atracciones y mi valoración....es la siguiente (no me quiero enrrollar mas).
Este parque es magnífico, nada tiene que ver con cualquier otro existente en este pais ahora mismo. Quizá desde la primera vez que fuí cuando tenía 12 años, ahora está un poco mas descuidado pero algunas atracciones nunca fallan en lo que a diversión se refiere: Dragon Kahn y Furius Baco. Siempre, monte las veces que monte, cumplen totalmente mis espectativas y, aunque despues de montar 2 veces ya no grito, me encanta sentir el aire en mi cara. Como siempre, me he divertido muchísimo y...bueno...también como siempre..solté alguna lagrimilla al salir...sobre todo cuando salio la música de PA de 1995...Bueno...mi novia ya está un poco cansada de ir...así que me temo que hasta que monten una atraccion nueva...no podré volver...es una lástima..pero lo entiendo. En fin...los que vivis cerca...teneis muchisima suerte....Es una maravilla aunque quizá...según mi opinión...deberían abrir una área temática nueva. Quizá para meter a la vez 3 o 4 flats nuevas y una atraccion de las grandes de vez.
Finalmente...2 peticiones: donde puedo encontrar la música de 1995?alguien me la puede pasar? Y la segunda...necesito una foto del robot de las colas del Sea Odissey en el que se le vea la cara perfectamente...creo que se llama Octobot...esto ultimo es muy urgente..xD
Si quiereis os comento mas de la visita..pero no quería enrrollarme mucho...xD.
Review y petición de foto (20 Julio)
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Review y petición de foto (20 Julio)
Hola!
Yo tengo una foto del robot ese de odisea: Sobre esto que as comentado que deberian de abrir una nueva area estoy de acuerdo contigo,pero creo que haces tiempo no se si era en esta web vi un rumor que decia que en 2010 o 2011(Creo)abririan una nueva area tematica entre china y polinesya...
Me podrias dar mas detalles de tu visita?es que ami mes gustan esos reviews muy largos que hace la gente,no me canso nunca de leer comentarios de esto forum xD. Yo de momento tengo planeada ir a PA el 13 de agosto. Creo que caia en miercoles o asin...
Como estaba la limpieza?tan mal como decian por aqui?
Yo tengo una foto del robot ese de odisea: Sobre esto que as comentado que deberian de abrir una nueva area estoy de acuerdo contigo,pero creo que haces tiempo no se si era en esta web vi un rumor que decia que en 2010 o 2011(Creo)abririan una nueva area tematica entre china y polinesya...
Me podrias dar mas detalles de tu visita?es que ami mes gustan esos reviews muy largos que hace la gente,no me canso nunca de leer comentarios de esto forum xD. Yo de momento tengo planeada ir a PA el 13 de agosto. Creo que caia en miercoles o asin...
Como estaba la limpieza?tan mal como decian por aqui?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
En PA-Fans hay unas cuantas, mira a ver si te puede servir alguna:
http://www.pafans.com/pa/portaventurapa ... eaodyssey/
http://www.pafans.com/pa/portaventurapa ... eaodyssey/
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
BUFF¡¡¡mañana antes de la tarde seguire con la review¡¡¡muchas gracias por las fotos eh?? y a pasarlo bien el 13 de agosto¡¡¡que suerte..
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
de nada!
Llevo bastantes año iendo a PA y tengo muchissimas fotos...si alguna vez nessesitas alguna otra dimelo que probablemente tenga...xD
con ganas de seguir leiendo reviews que no me canso nunca yo!xD
dew!
Llevo bastantes año iendo a PA y tengo muchissimas fotos...si alguna vez nessesitas alguna otra dimelo que probablemente tenga...xD
con ganas de seguir leiendo reviews que no me canso nunca yo!xD
dew!