Ultimo vagones invertidos "el Diablo"

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kanu
Join us tonight

Ultimo vagones invertidos "el Diablo"

Mensaje por Kanu »

hace unos años "el Diablo" tenia la opcion de poder montarte mirando hacia atras, de esta manera era, a parte de diferente, mucho mas divertido y rompia la monotonia de el resto de coasters en PA.

ya he preguntado antes porque lo quitaron, pero Dream dijiste que era por el temblor, pero... Indiana Jones te hace picadillo y casi todas las atracciones con movimientos inesperados son bruscas.

deberian volver a ponerlo, y si no lo ponen me gustaria saber porque??

ThanX!
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Re: Ultimo vagones invertidos "el Diablo"

Mensaje por .:DavidCh:. »

Solo es que no les interesa y ya esta.... ni les viene ganas...ni se quieren gastar nada en cambiarlos... :please:

jeje salu2 :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

A la gente no le gustaba. Mareaba demasiado y eran muy bruscos al ir al revés. No es que tuviese un exito inmenso... y mucha gente prefería ir hacia delante que hacia atras.

Indiana Jones estuvo backwards unos años pero al final también se cambio.

Creo que no hay mas motivo... si no tuvo un gran exito... para que tener 8 asientos donde la gente no se quiere montar?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

Yo me monté una vez y me gustaba... pero he de admitir que te dejaba puf... A parte, se podia ver que la operaria siempre preguntaba: Alguien que quiera ir para atras? Y casi nadie queria.... y era muy malo para las colas, ya que tenias asientos vacios que se podian ocupar
Un beso :wink:
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Es indiana jones de disneyland paris lo cambiaron y ahora a la gente le gusta mas y tiene mas exito.
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

Y cuánto tiempo estuvieron los últimos vagones hacia atrás, porque yo no he tenido la oportunidad de ir hacia atrás y seguro que me montaría porque dudo que sea más brusco que ir montado en la stampida...
Dream

Mensaje por Dream »

Del 02/06/04 al 04/12/04

pd: Personalmente no me puedes comparar Stampida que es perfectamente para adultos y adolescentes, la velocidad, altura... con Tren de la Mina, ya sea con los trenes que tiene actualmente de Kumbak o con los que tenía antes..
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

carlos9414 escribió:Es indiana jones de disneyland paris lo cambiaron y ahora a la gente le gusta mas y tiene mas exito.
a que te refieres? que inauguraron con direccion hacia delante y luego lo cambiaron a invertida? bueno el año pasado fui y estaba hacia atras, y fui otras veces anteriores y tmb hacia atras

si que es cierto que stapida se considera atraccion emocionante, y el diablo es mas pasiva, pero el hecho de ir hacia atras en dos vagones la haria mas divertida..de hecho podrian dividir la cola casi al final para no perder tiempo
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Esque la atraccion de Indiana Jones ya no tiene los vagones backwards.
si que es cierto que stapida se considera atraccion emocionante, y el diablo es mas pasiva, pero el hecho de ir hacia atras en dos vagones la haria mas divertida..de hecho podrian dividir la cola casi al final para no perder tiempo
Si, y eso se hacia antes, pero casi nadie se queria montar para "atras" y esos vagones se perdian, iban vacios es decir, mas colas.
Dream

Mensaje por Dream »

Olvidaros de que PA vuelva a poner el diablo backwards... Se puso en su dia y ya esta... no tubo exito.

pd: Diria que Indiana Jones el año pasado iba normal sin ir backwards... vamos, yo por lo menos monte normal.... y no tengo ninguna noticia de que se haya cambiado de nuevo.
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

bueno ya casi van hacer 12 meses que fui Y SI QUE IBAN HACIA ATRAS, y la vez pasada tmb (hace 6-7 años)... de hecho si fuese hacia delante seria un truño, por que amas de pequeña es demasiado sencilla y simple

saludos!!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Kanu escribió:bueno ya casi van hacer 12 meses que fui Y SI QUE IBAN HACIA ATRAS, y la vez pasada tmb (hace 6-7 años)... de hecho si fuese hacia delante seria un truño, por que amas de pequeña es demasiado sencilla y simple

saludos!!
¿No te confundes? Tenía entendido que volvió a ir hacia adelante allá por el 2004-2005 y mirando un poco por la red no encuentro nada que lo niegue, más bien al contrario, veo videos con fecha del 2008 con los trenes de frente, comentarios del 2008 pidiendo que cambien la atracción porque estaba mejor yendo de espaldas...
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

creo que quitaron los vagones aquellos cuando reformaron el diablo, el año que se construllo Hurakan Condor.
Enric-55555

Mensaje por Enric-55555 »

carlos9414 escribió:creo que quitaron los vagones aquellos cuando reformaron el diablo, el año que se construllo Hurakan Condor.
Alomejor quitaron estos bagones que yban hacia atras para ponerlos en el Huracan Condor :confundido: XDD
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

JAJAJAJAJAAJJAA :lol: