primera vez PA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
menafern
¡Hola PortAventura!

primera vez PA

Mensaje por menafern »

buenas,ante todo un saludo para todos ya que llevo tiempo leyendo el foro pero nunca habia escrito,voy en agosto para PA con una ñiña de 7 años y me gustaria que me dijerais alguna ruta y trucos que se os ocurran muchas gracias con antelacion y un saludo para todos.(trucos,donde comer,etc.)
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: primera vez PA

Mensaje por Enric-55555 »

Unos lugares que ya te aseguro que hacen la comida buena son: Emma's house, la hacienda y el Marco Polo.
De trucos ahora mismo se me acude poca cosa, ir al Silver River justo cuando abren y ir al Furius Baco a la hora de comer porque es cuando hay más gente (aunque creo que en Furius Baco no os montareis). Si se me acuden más cosas ya lo pondré.
majos
¡Hola PortAventura!

Mensaje por majos »

Si vas con iuna niña de 7 años, tomatelo con calma e ir a pasarlo bien no a montaros a muchas cosas, yo os recomendaria al entrar, ir directo a Silver river flume o a los rapidos, atracciones para refrecarte a primera hora, y son muy apropiadas para niños de estas edades, entonces, ve paseando y subiendo a lo que veais que os gusta (CRAZY BARRELS, BUFALO RODEO...), si yo estuviera en tu lugar, 2 cosas que no me perderia para ella, seria ir a Templo del Fuego , seaodysei y tutuki splash, de espectaculos, hay uno muy bonito llamado Guau! fui el domingo pasado y una maravilla de verdad informate, es el de los perros. nose que consejo darte mas... Lo de la comida que te dijieron, tienen razon, ni que yo siempre que voy, voy buscando los chiringuitos que hay por alli que venden frankfurts, y cuando encuentro algo mas o menos bien de precio, me quedo alli.

espero que os vaya bien, y disfrutadlo :)
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por stregadorada »

hola...nosotro cuando vamos omemos en varios sitios...pero lo que mas le gusta a mi hijo son las hamburguesas...en el posit del moll (mediterranea,veras que son dos barcos) hacen nas hamburguesas buenismas y en el restaurante bora,bora(polinesya) tambien estan muy bien,ademas desde aqui puede ver como se estrella el tutuki,teneis que sentaros en la derecha del escenario,hacia el exterior..y luego durante la comida,hacen un espectaculo de pareos que esta muy bien...ademas,aki mismo hacen unas brochetas de frutas que estan buenisimas....suerte y que disfrutes....
menafern
¡Hola PortAventura!

Mensaje por menafern »

muchas gracias a todos,otra pregunta sabeis donde se canjean los bonos de bookinpark para las entradas?