3 dias inolvidables

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

3 dias inolvidables

Mensaje por Enric-55555 »

Bueno, he ido otra vez a PA pero esta vez 4 dias (aunque el primer dia solo era la llegada por eso yo conto estos 3 dias). Fuimos a Salou el 13-14-15-16 de júlio y a PA el 14-15-16.
-El 13 de júlio cogimos el coche por la tarde y fuimos a Salou en 2 horas que se pasaron rapidíssimo (cosa rara), cuando llegamos a Salou fuimos a nuestro hotel que no pudo ser uno del resort :( , el Sol Costa Daurada, que tampoco estaba mal, cenamos (la comida asquerosa) y nos fuimos a dormir ansiosos.
-En el 14 de júlio, después de almorzar (comida ya más aceptable) fuimos a recoger un amigo y nos dirigimos al parque, primero reservamos mesa para Emma's House en racó del Mar y luego reiniciamos nuestra aventura, nos dirigimos a Polynesia donde el Tuituki Splash aun no habia abierto y éramos de los primeros que llegavan, tardaron un poco en abrir y cuando abrieron había tanta gente que incluso algunos se nos colaron, después de hacer unos 10-20 minutos de cola nos subimos a la atraccion. Cuando bajamos nos montámos en el barco pirata, que nos gustó mucho y como Sea Odissey estaba llena, fuimos a China que nos montamos en la cobra imperial y las sillas.
Ya era la hora de comer y fuimos a Emma's Hause donde comimos muy bién por no decir otra cosa y la comida estaba exquisita. Después, como hacia bastante calor nos montamos en Gran Canyon. Seguidamente fuimos a Stampida, que nos tocó la última fila y lo noté muy fuerte, después fuimos a aquellas cosas que giran de delante el Tomahawk. Ya se acavaba el día y nos montamos en Cobra Imperial, Yucatán y Tren de la Mina, podría ser que hallan puesto Cobra Imperial más fuerte en los giros? Porque esque además la tuvieron que parar porque habïa una mujer (que estaba en mi bagón) que la pobre lo estaba pasando fatal y tuvieron que parar y volver a empezar, el operador, por cierto, muy simpático. Repetimos el barco, nos montámos en Tomahawk donde me hice bastante daño por lo descarada que llega a ser esta atraccion y subimos en el Silver River (que había muchíssima cola) y ya nos fuimos a l'hotel.
Se a de destacar de este día que fue la invasion de las moscas XD.
-En el 15 ya fuimos a Pa desde primera hora, reservámos el Marco Polo y empezamos por Far West, primero fuimos a los barriles que nos gustaron tambien mogollon (parecia que te chocases con la paret) pero parecía que las barras no funcionavan bién y la operador las tenía que abrir manualmente, se pasaría así todo el día? y fuimos después al Silver River que tenía aun muy poca cola. Seguidamente nos dirigimos a Stampida que después de más de 45 minutos de cola se le rompió el bagon en la estacion, como ya sabía que tardarian en arreglarla según posts de aquí, nos fuimos a aquellas cosas que giran de delante Tomahawk, nos montamos a Tomahawk que ya no me hice tanto daño y seguimos hasta Méjico para montarnos en el tren de la mina, una coaster que nos gusta bastante. A China nos montamos en las sillas y mirámos la funcion de Bublou, que por cierto no está mal, para los pequeños es muy divertida :wink: (hace falta destacar que nos convenció de verla el operador de delante la puerta del Gran Teatro Chino, muy simpático.
Después fuimos a comer en Marco Polo, la comida también era exquisita y además entró la Pantera Rosa, Woody pasó por delante pero no entró.
Con la barriga llena fuimos al barco en polynesia y mi amigo y yo descubrimos que con el pase puedes reservar el expres para dentro de una hora en las atracciones que quieras y con la entrada tienes derecho a reservar un expres, así reservámos el Tutuky Splash y mientras tanto nos montámos en el Sea Odissey (tan chulo como siempre) nos montámos pasado una hora en Tutuky Splash, nos gustó mucho (como siempre, aunque yo que me había montado escasas 3 veces, con ésta 4 que ya me acostumbré a la caida grande :D ), después nos dirigimos al Gran Teatro Chino donde vimos Guau!, los perros hacian mucha grácia, sobretodo el pequeño, y lo hacian muy bién. Luego reservamos Stampida y para pasar el tiempo nos montamos en Gran Canyon y los barriles que aún no funcionavan las barras, la operador se había pasado todo el día abriendo las barras una por una manualmente. Disfruté mucho en Stampida, la adrenalina de la primera bajada es inexplicable.
Fuimos, después, al Silver River otra vez (nos encanta y además hacia mucho calor) y para acabar el día, dos veces consecutivas en Tutuky (la última en primera fila donde te mojas mogollon XD) y una vez en el barco, entonces nos fuimos.
-En el 16 fuimos por primera vez al Caribe Aquátic Park, nos montámos a todo menos en el Tifón que tiene muy malos rumores, nos gustó mucho el Río Loco, el Torrente y la Laguna de Woody XDD. También nos gustaron las olas. La comida no estaba mal y el parque pequeño pero muy bién tematizado.

Sinopsis del parque: Muy bién, nose de donde sacan algunos usuarios lo de la crisis en PA porque si algo no hay es crisis, el parque muy limpio, los operadores muy simpáticos y la comida muy buena, las colas han sido aceptables. Pero en Stampida, la madera de la cola está toda llena de pintadas y ya es insalbable, de esto el parque no tiene la culpa porque aunque pusiera madera nueva la gente volvería a pintar :no: .
También se ha de destacar los chicles del túnel del TS que ya parece decoracion, es el Paraiso de los chicles :lol: .
En una puerta del Silver River antes de llegar a las barcas hay chicles también y esto si que hace asco, hasta se olía a menta!.
Hemos visto un poco de aniación de calle pero sigue escasa.
El Tomahawk es mortal, entre lo que vibran los bagones y las curvas... (las vibraciones ya me gustan pero se han pasado un poco...) Yo al parque le pondría un 8,5

Sinopsis del CAP: És pequeño pero muy bién tematizado, muy divertido y la comida aceptable. Es bastante diferente del parque de atracciones, te gusta o no te gusta. Yo le pondría un 8.

Saludos.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: 3 dias inolvidables

Mensaje por Frankie »

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien ! :D

SI no recuerdo mal, en los Crazy Barrels siempre te han abierto la barra una por una... o me equivoco ?

Ya han arreglado el aire acondicionado del Marco Polo o sigue a tope como siempre ? :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Enric-55555

En el Marco Polo se estaba bién y creo que lo de los crazy barrels era que se había roto porque la operadora primero hacía sonar aquella sirena de quando te abren las barras unas cuantas veces y como no hiba las abria manualmente. Además si ya fuera así la atraccion ya la abrian reformado no? porque esto debe cansar XD.
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Varias cosas:

-Que agradable se hace leer reviews como esta.

-En Crazy Barrels, no se si sera por algun problema de la atraccion pero ya hace tiempo que el operador va barril por barril abriendo las barras mecanicamente. (tambien no se que pasa que cada vez que acaba cada ciclo suena la ''sirena'' mas de una vez, como si el operador apagase la atraccion y la volviera a encender unos segundos).

-Es inexplicable lo que esta pasando con las moscas xd
Enric-55555

Ya, es verdad lo de la sirena, la hace sonar varias veces. Y lo de las moscas esque era una cosa... sobretodo el martes.
Enric-55555

Por cierto, después de una semana de poner el post me doy cuenta de que me he dejado una anécdota curiosa: Cuando haciamos cola en el primer sia en Silver River se ve que la gente se devería aburrir porque unos adolecentes empezaron a cantar y a montar el espectáculo: CAMARERO! EEEH! CAMARERO! EEEH! UNA DE CHAMPIÑONES! UNA DE CHAMPIÑONES? Champiñones champiñones ooooooooeeee oooooeeeeee ooooooooooeeeeeee XDD(y con otras comidas lo mismo XDD). Tambien cantavan otras canciones y almenos sirvio para pasar el rato :lol: :lol: :lol: :lol:
Os a pasado a vosotros? Pues os aseguro que se te hace lenta la cola (almenos en el rato que la montan). Tambien me fijé en unos chicos que giravan la rueda esta del silver River hacia las distintas direcciones a toda mecha, no me extraña que el dia siguiente ya no girara :roll: .

Saludos 8)
aida234

Mensaje por aida234 »

Hola!

Me ha gustado mucho tu review! Te la as currado mucho,te felicito!

Yo voy al parque el 13 de agosto(que cae en miercoles)y quisiera hacer una pregunta...en silver river flume y grand canyon rapids los años que he ido sobretodo el silver river flume havian colas impresionantes de 1 i 2 hores...que tal estaban las colas de estas atracciones cuando fuiste?

Te montaste en Dragon Khan,Huracan Condor y Furius baco?(ya no nombro la stampida porque ya la as puesto en la review,pero tambien me gustaria que me dieras tu opinion). Yo la verdad nunca me he montado porque me hace un poquito de cosa jeje que me recomendas?

Y el año passado,cuando fui, almenos quiza me lo parecio ami pero podria ser que el año passado hubieran alargado un poco mas lo que son aquellas barras para esperarte en el tren de la mina? es que me recuerdo que almenos yo passaba y siempre habia visto solo una "sala"(o como quieras llamarle) y el año passado habia una mas...puede ser o soy yo que me confundo?

A ver si me puede contestar jeje y por cierto curisoa la anecdota jeje

deww
Enric-55555

-Vueno pues en Gran Canyon depende mucho de la hora, tu ve mirando estos paneles que ponen los minutos de cada cola, en Gran Canyon en un dia la cola podía ir desde 45 minutos hasta 5-10 minutos. En Silver River si que hay MUCHA gente y cuando digo MUCHA con mayúscula me refiero a una larga cola, el segundo día tuve la suerte de entrar justo cuando abrian y como toda la gente estaba o en FB o en Gran Canyon aun no se habí formado la cola en SR, aunque ya te digo que vale la pena hacer cola :wink: .
-Respeto a la segunda pregunta: No me he montado ni en HK, DK ni FB porque me dan miedo, como máximo en stampida que por cierto te la recomiendo, vas muy rápido y con la vibracion parece que estés en una carrera de búfalos de verdad, la adrenalina de la primera bajada és inexplicable; tambien es verdad que stampida parece más fuerte de lo que és.
-La tercera pregunta no te he entendido XD

Saludos y que tengas suerte cuando vayas, porque en Agosto hay mucha gente (cuando tu vas hay mucha gente en minúscula no en mayúscula eh? XDD)
aida234

Mensaje por aida234 »

hola!!!

Gracias por responderme!!

La tercera pregunta me referia que,a el tren de la mina no se si fuiste hace un par de años o hace mas de un par de años pero el año passado cuando fui,sabes las barras que hay que cuando hay mucha cola vas haciendo la cola asin en forma de ondeada. O sea el luegar donde haces la cola. Pues ami me parecio que lo habian alargado...(no se si me he vuelto a explicar bien,si no es igual xD)

Yo acostumbro a comer alli las 14:00 o las 14:30...crees que si en seguida que termino y me voy a SRF no passara nada por la digestion y eso? Y a las 13:00 que tal?
Es que los otros años que he ido iba y me aguantaba la cola...pero este año no quiero passarme el dia haciendo tantas colas,ya que con los amigos que voy dicen que se iran a las 21:00 o 22:00 y no se si comprarme el express mas barato...

Bueno que no te atabalo mas con mis preguntas jeje

adeu!!
Enric-55555

No te preocupes por la digestion, moja pero no tanto XD. Lo del tren de la mida pues no lo se, por cierto creo que he puesto en la reviw que tienes derecho con la entrada a un expres, vas a cualquier atraccion de expres, preguntas donde te dan su expres, das la entrada te ponen un sello y te dan el expres para dentro de una hora (si tienes el pase puedes reservar tantos expres como te apetezca porque no te pueden poner el sello en el carnet XD).
Por cierto no se si será diferente o que pero puedes reservar restaurante hacia la 1 y media o hacia las tres y algo.

Saludos.