-El 13 de júlio cogimos el coche por la tarde y fuimos a Salou en 2 horas que se pasaron rapidíssimo (cosa rara), cuando llegamos a Salou fuimos a nuestro hotel que no pudo ser uno del resort
-En el 14 de júlio, después de almorzar (comida ya más aceptable) fuimos a recoger un amigo y nos dirigimos al parque, primero reservamos mesa para Emma's House en racó del Mar y luego reiniciamos nuestra aventura, nos dirigimos a Polynesia donde el Tuituki Splash aun no habia abierto y éramos de los primeros que llegavan, tardaron un poco en abrir y cuando abrieron había tanta gente que incluso algunos se nos colaron, después de hacer unos 10-20 minutos de cola nos subimos a la atraccion. Cuando bajamos nos montámos en el barco pirata, que nos gustó mucho y como Sea Odissey estaba llena, fuimos a China que nos montamos en la cobra imperial y las sillas.
Ya era la hora de comer y fuimos a Emma's Hause donde comimos muy bién por no decir otra cosa y la comida estaba exquisita. Después, como hacia bastante calor nos montamos en Gran Canyon. Seguidamente fuimos a Stampida, que nos tocó la última fila y lo noté muy fuerte, después fuimos a aquellas cosas que giran de delante el Tomahawk. Ya se acavaba el día y nos montamos en Cobra Imperial, Yucatán y Tren de la Mina, podría ser que hallan puesto Cobra Imperial más fuerte en los giros? Porque esque además la tuvieron que parar porque habïa una mujer (que estaba en mi bagón) que la pobre lo estaba pasando fatal y tuvieron que parar y volver a empezar, el operador, por cierto, muy simpático. Repetimos el barco, nos montámos en Tomahawk donde me hice bastante daño por lo descarada que llega a ser esta atraccion y subimos en el Silver River (que había muchíssima cola) y ya nos fuimos a l'hotel.
Se a de destacar de este día que fue la invasion de las moscas XD.
-En el 15 ya fuimos a Pa desde primera hora, reservámos el Marco Polo y empezamos por Far West, primero fuimos a los barriles que nos gustaron tambien mogollon (parecia que te chocases con la paret) pero parecía que las barras no funcionavan bién y la operador las tenía que abrir manualmente, se pasaría así todo el día? y fuimos después al Silver River que tenía aun muy poca cola. Seguidamente nos dirigimos a Stampida que después de más de 45 minutos de cola se le rompió el bagon en la estacion, como ya sabía que tardarian en arreglarla según posts de aquí, nos fuimos a aquellas cosas que giran de delante Tomahawk, nos montamos a Tomahawk que ya no me hice tanto daño y seguimos hasta Méjico para montarnos en el tren de la mina, una coaster que nos gusta bastante. A China nos montamos en las sillas y mirámos la funcion de Bublou, que por cierto no está mal, para los pequeños es muy divertida
Después fuimos a comer en Marco Polo, la comida también era exquisita y además entró la Pantera Rosa, Woody pasó por delante pero no entró.
Con la barriga llena fuimos al barco en polynesia y mi amigo y yo descubrimos que con el pase puedes reservar el expres para dentro de una hora en las atracciones que quieras y con la entrada tienes derecho a reservar un expres, así reservámos el Tutuky Splash y mientras tanto nos montámos en el Sea Odissey (tan chulo como siempre) nos montámos pasado una hora en Tutuky Splash, nos gustó mucho (como siempre, aunque yo que me había montado escasas 3 veces, con ésta 4 que ya me acostumbré a la caida grande
Fuimos, después, al Silver River otra vez (nos encanta y además hacia mucho calor) y para acabar el día, dos veces consecutivas en Tutuky (la última en primera fila donde te mojas mogollon XD) y una vez en el barco, entonces nos fuimos.
-En el 16 fuimos por primera vez al Caribe Aquátic Park, nos montámos a todo menos en el Tifón que tiene muy malos rumores, nos gustó mucho el Río Loco, el Torrente y la Laguna de Woody XDD. También nos gustaron las olas. La comida no estaba mal y el parque pequeño pero muy bién tematizado.
Sinopsis del parque: Muy bién, nose de donde sacan algunos usuarios lo de la crisis en PA porque si algo no hay es crisis, el parque muy limpio, los operadores muy simpáticos y la comida muy buena, las colas han sido aceptables. Pero en Stampida, la madera de la cola está toda llena de pintadas y ya es insalbable, de esto el parque no tiene la culpa porque aunque pusiera madera nueva la gente volvería a pintar :no: .
También se ha de destacar los chicles del túnel del TS que ya parece decoracion, es el Paraiso de los chicles
En una puerta del Silver River antes de llegar a las barcas hay chicles también y esto si que hace asco, hasta se olía a menta!.
Hemos visto un poco de aniación de calle pero sigue escasa.
El Tomahawk es mortal, entre lo que vibran los bagones y las curvas... (las vibraciones ya me gustan pero se han pasado un poco...) Yo al parque le pondría un 8,5
Sinopsis del CAP: És pequeño pero muy bién tematizado, muy divertido y la comida aceptable. Es bastante diferente del parque de atracciones, te gusta o no te gusta. Yo le pondría un 8.
Saludos.