Las reformas que hicieron en Stampida.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Las reformas que hicieron en Stampida.

Mensaje por carlos9414 »

Hola,

El año pasado cambiaron los trenes de Stampida pero no se si os habreis dado cuenta que en algunos tramos de la atraccion especialmente donde se ve debajo de los railes una madera diferente traquetea muchisimo mas y te retumba la cabeza. ¿Eso ha sido un cambio a mejor o a peor? porque el traqueteo esta bien pero ahora cuando te subes dos o tres veces seguidas te duele la cabeza xD
¿Que opinais?
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Las reformas que hicieron en Stampida.

Mensaje por Enric-55555 »

Hay mucha gente que le gusta las vibraciones, stampida sin vibraciones no es stampida pero alomejor si que se han pasado jun poco al igual que Tomahawk. Pero a mi ya me gusta así :wink: .
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Comparada copn Coaster Express , Stampida no tiene nada de traqueteo
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Dawlad escribió:Comparada copn Coaster Express , Stampida no tiene nada de traqueteo
Ni me lo recuerdes xD.

Sí, la gente se ha quejado muchísimo de los nuevos trenes de Stampida, aunque algunos no lo notamos tanto. Si miras varias páginas más atrás en esta sección del foro verás un montón de comentarios al respecto.
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Yo subi en Mayo en Stampida 4 veces y hace unos dias en Coaster Express y tengo que decir que Stampida traquetea , pero lo justo para una wooden, sin embargo Coaster Expressme hizo daño en la espalda y todo
kraken

Mensaje por kraken »

Depende del tiempo que haga(la lluvia, la temperatura, la humedad) se cambia y mucho la sensación de la atracción. Las montañas rusas de madera de españa son de las peores valoradas a nivel europeo y por algo será. Coaster Express en parque warner Madrid ha tenido numerosos problemas que la han llevado a estar cierto tiempo cerrada en mantenimiento. Esta coaster vibra(ahor ano se, dentro de unos dias lo comprobaré) excesivamente, pero yo cunado la probé en 2007 sólo me pareció que tenía dos puntos "críticos".
Stampida con los nuevos trenes acabe con dolor fuerte de espalda, y para mí todo el recorrido fue una tortura. Cada unoe s como es, le gustan una cosa u otras. Tolera facilmente unas u otras etc. pero si, los arreglos que se hicieron en Stampida fueron una chapuza. Primero contratando a una empresa primeriza y segundo por que el recorrido en sí ,no es para tirar cohetes teniendo puntos bastante bruscos(vease la falta de peralte de la primera curva que algunos les hace gracia, peor con estos trenes es mortal, así como la siguiente doble-colina).
Enric-55555

Stampida no tiene nada de brusco comparado con Tomahawk :S
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Enric-55555 escribió:Stampida no tiene nada de brusco comparado con Tomahawk :S
Ademas de verdad , en Tomahawk me deje media rodilla en la segunda curva brusca
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

kraken tienes razón pero eso solo les pasa a todos menos a las personas que estan delgadas por ejemplo yo cuando voy con amigos que son dos años mayor que yo que tienen el cuerpo más desenvolupado o que estan más rellenitos el dolor es más intenso i en cambio en las personas más delgadas ( como yo) no siente prácticamente demasiado dolor.. almenos cuando yo subo nunca me ha dolido nada.
yago
Join us tonight

Mensaje por yago »

Yo he probado la hermana mayor de Stampida (Tonnerre de Zeus en Parc Astérix, París) y os aseguro que ni Coaster Express ni Stampida la superan. DIOS MIO fue lo que pensamos al bajar. De principio a fin, ningun momento de descanso (vease los tuneles de Stampida) la intensidad es eso, muy intensa durante todo el recorrido. A mi el traqueteo me gusta, y cuanto mas dura sea, mejor, por eso pienso que Tonnerre de Zeus supera a Stampida por mucho. hora, lo que opinen los demas con respecto a eso es otra cosa. :)
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

respecto a lo que a dicho kraken esoy muy de acuerdo en lo de que la primera curva esta poco peraltada y te dejas las costillas en el asiento :lol: y a lo que ha dicho chiviema yo creo que las personas mas delgadas sienten mas dolor ya que nos movemos de un lado a otro del asiento.

Gracias a todos por la colaboracion! :D
albert_premia

Mensaje por albert_premia »

Si quereis sentir verdadero dolor en Stampida, basta con ponerse en el último vagón y, después de la bajada principal y de la bajada y subida donde hace curva, veréis que vuleve a bajar y antes de hacer las dos subidas, en el momento de rebote, notaréis un tremendo dolor en toda la zona de la espalda casi insufrible.

Pero aún así, esto no quita que sea de las mejores del parque. Y según mi opinión, me gusta mil veces más montarme en Stampida que en Dragon Khan o Hurakán Condor. Para mí, solo Furius Baco la supera :lol:

Lo mismo me pasa con los tronquitos... todo el mundo dice que es mejor Tutuki Splash, pero me mola mil veces más Silver River Flume... Cada día que voy, Tutuki me da más asco... :cry:

Saludos a todos!
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

chiviema escribió:kraken tienes razón pero eso solo les pasa a todos menos a las personas que estan delgadas por ejemplo yo cuando voy con amigos que son dos años mayor que yo que tienen el cuerpo más desenvolupado o que estan más rellenitos el dolor es más intenso i en cambio en las personas más delgadas ( como yo) no siente prácticamente demasiado dolor.. almenos cuando yo subo nunca me ha dolido nada.
retiro todo lo dicho, los trenes de stampida son 100% dolor, no me acordaba que provocaran tanto dolor...
Enric-55555

Hombre no exagereis 100% dolor que tampoco no es para tanto XD
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Es verdad, no es para tanto porque, para mi, el traqueteo es lo que le da vida a la Stampida!
Ademas, la mayoria de aqui ya sabemos que cuando nos montamos en stampida es literalmente eso; traqueteo+velocidad=Stampida!! :D siempre a sido asi y siempre sera porque, sino, no seria Stampida!

Para mi Tomahawk es mas brusco que Stampida; en serio es para niños ?¿?¿?¿?¿? Si me monte yo en Tomahawk hace años y me lo deje todo!!! y en cambio Stampida, en comparación es de lo mas relajante!! :lol:

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

perdona pero salimos todos con las parte inferior del cuerpo dolorosa... demasiado traqueteo...
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

una cosa es traqueteo y otra rompe huesos...ademas en las curvas las barras laterales se clavan en las costillas de una manera increible. :fuego
Yo creo que la gente confunde el que sea intensa y con traqueteo con el dolor que eso es lo unico que no se deberia sentir....sino que se lo pregunten a alguien que haya subido en El Toro o en Balder por ejemplo que son de madera pero van suaves a mas no poder..

para mi stampida esta muerta, ha pasado de ser lo mejor del parque con los trenes antiguos(ahí si que era divertida, porque traqueteaba pero no dolia y me podia pasar el dia subiendo) a ser de las que paso por delante sin pararme :muro: :muro: :muro:

y alguno comenta lo de coaster express, pero este año ha mejorado y mucho, desde los primeros años de apertura no la veia asi, han puesto muchos refuerzos en las vias y le ha pasado al contrario que a stampida, antes era insufrible pero ahora se puede subir y disfrutar..(aunque todavia no sea para hechar cohetes) pero yo he vuelto a montar despues de mucho tiempo
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Yo en Stampida llegue a subir 3 veces seguidas sin dolerme nada , sin embargo en CE a la primera vez que subi me pego 3 trallazos a la espalda que no pude ni pensar en repetir.
Me parece qeu Stampida traquetea pero que no es exagerado , mientras CE es directamente inviable para el consumo humano
Enric-55555

Stampida sin el traqueteo sería una mi**** (perdo por la expresion pero esque no me sale nada más) y quitaron los antiguos bagones porque eran muy inseguros. :fuego
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Jajajajaja :lol: en serio, a mi no me duele nada cuando me monto asi que, no se de donde sacais eso!!

Es verdad que los antiguos asientos eran mas comodos pero estaban todos rotos y llenos de graffitis!!
(por no perder la costumbre de Stampida) a parte que no eran nada seguros!! los han cambiado porque daban pena y por renobar, ademas, si no os gusta pues no os monteis y listo!! no hay nada que hacer porque el traqueteo no se puede evitar!

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............