Dudas varias

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
artemisa
¡Hola PortAventura!

Dudas varias

Mensaje por artemisa »

Hola a tod@s,

Allá van mis primeras consultas sobre mi visita al parque, espero que este sea el sitio correcto si no no dudéis en "reñirme" y para la próxima lo pondré en el lugar que corresponde.

Este verano un grupo de amigotes nos vamos a pasar unos días a PA, y tengo unas dudillas que espero que podáis resolverme:

Estaremos en tarragona los días 20 y 21 de agosto, que día me aconsejáis ir al parque? el jueves o el viernes? con esto de temporada alta seguramente estarán a tope los dos pero por preguntar que no quede.

Es posible quedarse sin entrar por aforo completo? me da bastante miedo llegar al parque y encontrarme con que no hay entradas. Es mejor comprarlas antes por internet o algo? se pueden comprar para un día en concreto o con presentarme allí con mi maravillosa entrada me dejaran pasar?

Y por último, además de las restricciones de altura alguna de las atracciones tiene restriccion por peso? el hurakan condor, dragon khan, los de agua, etc... Alguno de los amigotes es algo grandote y le da apuro llegar allí y tener problemas. Este tema nos preocupa un poquillo por lo que si nos podéis explicar si tendremos problemas para "entrar" en las atracciones os lo agradeceria.

Bueno, en principio nada más, mil gracias por vuestra ayuda.

Un saludiño!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Dudas varias

Mensaje por Frankie »

Ya les gustaría a la gente de PA tener aforo completo éste año, en eso no creo que tengáis problema :wink:

Respecto a las restricciones, aparte de la altura también es relevante el "volumen", si éste es tanto que, pese a existir asientos concretos para gente "grande", no es posible cerrar el arnés de seguirdad :?
He visto algún caso de cambiar a clientes de asiento para intentar ubicarlos en los sitios especiales, e incluso tener que abandonar la atracción, pero todo se desarrolla muy discretamente, y creo que merece la pena intentarlo :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
artemisa
¡Hola PortAventura!

Re: Dudas varias

Mensaje por artemisa »

Muchas gracias por tus respuestas Frankie!

Esperemos que el "volumen" no sea un problema entonces, aunque si no recuerdo mal (hace 8 años que no piso PA) mucho espaciosas no es que sean sobre todo el momento cierre de arnés :? , seamos positivos y esperemos que las atracciones estén preparadas para que todos podamos disfrutar de ellas, lo intentaremos a ver que pasa.

Me comentas que no habrá problemas de aforo, mejor...jaja ahora mi duda es si ir el jueves 20 (segun las previsiones ese día habrá entre 25000 y 35000 personas) o el viernes 21 (15000-25000); con eso de que el sabado no se suele trabajar y entre semana hay menos gente...aunque claro, en pleno agosto creo que vamos a encontrar colas los dos días... :(

Graciñas y un saludo.