Colas parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
majos
¡Hola PortAventura!

Colas parque

Mensaje por majos »

Wenas, pos el siguiente domingo (14 de julio) seguramente ire con los amigos al parque, me gustaria saber si hay muchas colas en las atracciones divertidas (dragon khan, Furius baco, hurakan condor...) espero vuestras respuestas ;)

gracias!
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Colas parque

Mensaje por carlos9414 »

olaaa

cuando suele aver mas colas son los sabados pero los domingos tambien hay bastante, supongo que en la que abra mas cola es en furius baco pero en las otras como mucho 3 quartos de hora. Te aconsejo que en cuanto entres al parque vayas a furius baco, a esa hora suele aver menos cola.

Que te lo pases bien!!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

como se nota la gente que habla sin saber....

Durante los meses de verano los dias que hay mas gente es entre semana y los domingos los que menos.
majos
¡Hola PortAventura!

Mensaje por majos »

puede salir alguien y hacer el desempate...xD es que ahora nose si es uno de los mas llenos o uno de los vacios jaja, igualmente gracias a los 2 por la ayuda :)
thefan-PA
Join us tonight

Mensaje por thefan-PA »

PARA MI OPINAR EN VERANO ENTRE SEMANA HAY EXTRANJEROS DE VACIONES Y UNA MINORIA DE ESPAÑOLES DE VACACIONES Y EN FIN DE SEMANA ARMATE DE PACIENCIA Y PASATELO BIEN! MERECE LA PENA!;)
Bienvenido al hotel gold river! Un poblado en lo que todo puede pasar!
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

Bueno, yo intento desempatar esto un poco, haver si lo consigo... jaja, por experiencia te digo que los domingos de julio casi no hay gente, porque al dia siguiente los adultos i la mayoria de personas trabajan, ( excepto aqui los adolscentes jaja y algunos afortunados) cuando fui el año pasado un 20 de Julio me lo pasé en grande, estara mi reseña por ahi... jaja, 0 colas menos al principio furius porque no pensé y me puse al principio y SRF porque era hora punta de calor, pero cuando la gente se disipa... GENIAL! Con decirte que pude elegir sentarme a la fila de delante de Furius, 5 veces seguidas en Dragón, y Stampida casi 7...

Un beso!:)
majos
¡Hola PortAventura!

Mensaje por majos »

espero que sea como tu dices, y poder disfrutar de la forma que podiste tu :):)

besitos ^^
majos
¡Hola PortAventura!

Mensaje por majos »

weno, acabo de volver del parque, ha ido todo perfecto muy pocas colas :):), lo maximo que hicimos, fueron 20 minutos por los rapidos aquellos (los donuts), dragon khan, todo el dia con 5-15min de cola, tutuki, por la mañana estaba muy lleno, pero fuimos por el mediodia y 5min (pero se nos quedo parada la atraccion como 10 minutos con nosotros dentro, y decidimos finalmente no repetirla xD).

os cuento el como lo he hecho, aver si a alguien le sirve de ayuda (y tiene suerte un dia con poca gente): al entrar, todo dios, se fue a FB, muchissmia cola, y nos decidimos a ir a los troncos alli fue lleguar y entrar al tronco, luego fuimos a la stampida, que fue mas de lo mismo, llegar y subir (porcierto, bivra muchisimo mas, y el rojo mas que el azul), luego, nos fuimos al Huracan condor, no habia ni dios, era montar, e ir corriendo a la "cola" (porque no habia xD) y montar de nuevo, subimos 3 veces seguidas, luego ya estabamos un poco mareados xD de tanto que nos habia subido todo xD, antes desde arriba nos habiamos fijado que la zona de china aun no estaba abierta, y nos fuimos pal DK a esperar que abrieran, abrieron al cabo de poco, y subimos (2 min de cola) todo esto en 1h, entonces decidimos reposar un ratito y nos fuimos al espectaculo nuevo Guau! (el de los perritos) la verdad, me ha fascinado, y los perritos son encantadores. luego hemos ido dando vueltas, y subimos 1 vez mas al dragon y alguna mas a la stampida y troncos, finalmente, nos decidimos pa ir al furius (hora de comer guiri) en 5min SUBIMOS 2 veces, y luego pa comer, despues, fuimos a los rapidos y ya que habiamos hecho todo el recorrido de atracciones wapas por la mañana, y ningun otro espectaculo nos llamo la atencion, ibamos iendo a la marcha, pero la verdad, nos lo hemos pasado muy bien^^
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

JOJOJO QIEN TENIA RAZON? vale, momento euforia off!
Al final yo iré el domingo ( jeje) de la semana que viene... haré la ruta que he visto en ti, ir por Far West, ya lo habia pensado... pero tu texto me ha servido para confirmarlo! Jajaja, a que hora estabas en el parque?
Un beso!:)
majos
¡Hola PortAventura!

Mensaje por majos »

a las 10, entramos al parque, no te recomiendo para nada, que vayas primero al Furius, una cola del quinto pino xD
Espero que tengas suerte, y te puedas encontrar el mismo panorama que yo :):)
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

jajaja ya te lo dije, domingos es genial! Si.. el año pasado ya comprobé que toda la gente se agolpa en Furius... por eso habia pensado hacer la ruta al reves y acabar con Furius...
Bueno! Aver que me encuentro! :D
david_lp
¡Hola PortAventura!

Mensaje por david_lp »

majos dices que repetiste en algunos en poquito tiempo compraste el expreess premium o no t hizo falta?