No se si este post iria en este subforo, pero bueno...
Supongo que sabeis que hay varios rumores de que pueden hacer atracciones nuevas para el 15 aniversario, y pongo este post para que digais que nueva atraccion pondriais.
Yo pondría una nueva coaster chula y para todo el público que, alomejor, sustituyera al Tomahawk.
Saludos.
Atracciones que ariais
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
superPA
- Sing with Elmo!
Re: Atracciones que ariais
venga, otra vez:
La dark ride interactiva de mexico que se rumoreo el año pasado. Se supone que era una mezcla de templos abandonador y jungla, con un lago... podria quedar bastante bien, yo lo que haria seriahacerlo de manera que pareciera (se escribe asi?) una jungla profunda, plantar muchos arboles y el templo tematizarlo estilo templo del fuego o estillo gran teatro maya (al menos la parte de maya que tiene xD). Y interactiva me parece que no era, pero bueno, ya puestos... xd. No se, me parece una idea chula, almenos en mi cabeza xd ademas no tenemos ninguna de estas en el parque.
Ya puestos, voy a poner que pondria a las otras atracciones para mejorarlas:
- A furius baco, que se abriera y cerrara las compuertas del show, y recortar algo de las colas interiores, que son insoportables xd y quitarle la vibracion de los trenes.
- Al tutuki, que el volcan funcionara, y hacer el tunel mas grande (para que no se pegaran los chicles)
- Al dragon khan, repintarlo.
- Al hurakan, que voliera el show
- Al tren de la mina y al silver, añadirle una montaña (y, si se quiere, una caida invertida para el silver river)
- A la stampida, quitarle las vibraciones.
- Al gran canyon, darle mas potencia a la agua, que parece un paseo.
Hala, ya esta... ya podeis cerrar el tema, que he resumido todas las quejas del 90% de los usuarios xDDDD
La dark ride interactiva de mexico que se rumoreo el año pasado. Se supone que era una mezcla de templos abandonador y jungla, con un lago... podria quedar bastante bien, yo lo que haria seriahacerlo de manera que pareciera (se escribe asi?) una jungla profunda, plantar muchos arboles y el templo tematizarlo estilo templo del fuego o estillo gran teatro maya (al menos la parte de maya que tiene xD). Y interactiva me parece que no era, pero bueno, ya puestos... xd. No se, me parece una idea chula, almenos en mi cabeza xd ademas no tenemos ninguna de estas en el parque.
Ya puestos, voy a poner que pondria a las otras atracciones para mejorarlas:
- A furius baco, que se abriera y cerrara las compuertas del show, y recortar algo de las colas interiores, que son insoportables xd y quitarle la vibracion de los trenes.
- Al tutuki, que el volcan funcionara, y hacer el tunel mas grande (para que no se pegaran los chicles)
- Al dragon khan, repintarlo.
- Al hurakan, que voliera el show
- Al tren de la mina y al silver, añadirle una montaña (y, si se quiere, una caida invertida para el silver river)
- A la stampida, quitarle las vibraciones.
- Al gran canyon, darle mas potencia a la agua, que parece un paseo.
Hala, ya esta... ya podeis cerrar el tema, que he resumido todas las quejas del 90% de los usuarios xDDDD
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Tampoco no he hecho el tema para que dijierais todo lo que pondrias a las atracciones y las quejas, leamos bién los posts, este tema es paradecir que rider pondriais.
-
superPA
- Sing with Elmo!
[post reptido]
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
dharma
- ¡Hola PortAventura!
yo pondría otra atracción de agua, con largo recorrido -tipo los rápidos- pero no tan familiar, dirigida a un público más juvenil/adulto con abundantes bajadas o con una mayor aceleración!
y la ubicaría quizá en la única zona dónde no hay -china/méxico- que vendría muy bien para remojarse un poco cuando estas allí arriba!
y la ubicaría quizá en la única zona dónde no hay -china/méxico- que vendría muy bien para remojarse un poco cuando estas allí arriba!
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
yo una dive machine para polynesia, lo llevo pensando hace años...
-
Miles Hi
- Atravesando el portal del temor...
Yo pondria:
- Una de 4ª dimension
- Una mega-lite de intamin (las mega-lites creo que dan menos problemas que las accelerator)
- Una flying
- algun prototipo de B&M ???
Con todo esto me conformaria, jejeje
- Una de 4ª dimension
- Una mega-lite de intamin (las mega-lites creo que dan menos problemas que las accelerator)
- Una flying
- algun prototipo de B&M ???
Con todo esto me conformaria, jejeje
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Habeis pensado que no hay espacio para lo que es parque? Bueno si... para una area tematica mas y poca cosa...
Os dejo el link de los rumores de proyectos para el 15º aniversario y cierro este:
viewtopic.php?f=12&t=7379
Os dejo el link de los rumores de proyectos para el 15º aniversario y cierro este:
viewtopic.php?f=12&t=7379
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002