A mis avanzados 23 años voy a conocer por fin dentro de poco más de una semana Port Aventura
He enviado un formulario a través de la web del parque, que parece no funcionar, y les he mandado un e-mail... pero después de 11 dias no tengo esperanza de obtener respuesta (si eso pasara en el hotel donde trabajo ya hubieran puesto el grito en el cielo). Como sé que aquí sois más conocedores que nadie del parque, os pego el mail que les mandé, por si me pudierais echar un cable!! Luego os lanzo unas preguntas para ver si me recomendais un poco!
En Julio visitaré el parque de atracciones. Seremos 3 personas, y con toda seguridad compraremos el pack especial de 3 dias 2 parques.
He leído que una manera de evitarse las colas el mismo día, es comprar a través de la web las entradas. En ese caso, ¿Se envían al domicilio? ¿O se envía un mail con un localizador para canjear las entradas en el propio parque? En caso de ser la segunda opción, ¿Es verdad que se evitan colas?
En segundo lugar quisiera conocer algunas opciones acerca del fast ticket (o Port Aventura Express Max creo que se llama). ¿Se adquiere a la entrada del Parque? ¿Se puede comprar a través de Internet? y... en caso de tener que comprarlo en el parque, se haría desde la misma taquilla a la que tendríamos que adquirir las entradas de '3 dias 2 parques' o tendríamos que hacer una nueva cola en otro sitio? Quisiera también preguntar por los precios, puesto que no soy capaz de encontrarlos.
Estoy buscando la manera más práctica para llevar adelantado lo máximo posible y evitar colas, tanto en taquillas como en atracciones.
Voy a Salou de 21 de julio y me quedo 8 noches. Si pillo el de 3 dias 2 parques... supogno que vendrá mejor hacer uso del primer y segundo dia el 22 y 23 (miercoles y jueves) que supongo estará más vacio que el finde. Alguna sugerencia? deberia coger el ticket express para evitar colas si voy el finde a usar la tercera sesión? o mejor usarlo el primer dia?
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda!
un saludo desde Oviedo!