Varias dudas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Astur85
Os presento mi segundo post.

Varias dudas

Mensaje por Astur85 »

Hola!!!

A mis avanzados 23 años voy a conocer por fin dentro de poco más de una semana Port Aventura :)

He enviado un formulario a través de la web del parque, que parece no funcionar, y les he mandado un e-mail... pero después de 11 dias no tengo esperanza de obtener respuesta (si eso pasara en el hotel donde trabajo ya hubieran puesto el grito en el cielo). Como sé que aquí sois más conocedores que nadie del parque, os pego el mail que les mandé, por si me pudierais echar un cable!! Luego os lanzo unas preguntas para ver si me recomendais un poco! :) Muchísimas gracias por todo!!

En Julio visitaré el parque de atracciones. Seremos 3 personas, y con toda seguridad compraremos el pack especial de 3 dias 2 parques.

He leído que una manera de evitarse las colas el mismo día, es comprar a través de la web las entradas. En ese caso, ¿Se envían al domicilio? ¿O se envía un mail con un localizador para canjear las entradas en el propio parque? En caso de ser la segunda opción, ¿Es verdad que se evitan colas?

En segundo lugar quisiera conocer algunas opciones acerca del fast ticket (o Port Aventura Express Max creo que se llama). ¿Se adquiere a la entrada del Parque? ¿Se puede comprar a través de Internet? y... en caso de tener que comprarlo en el parque, se haría desde la misma taquilla a la que tendríamos que adquirir las entradas de '3 dias 2 parques' o tendríamos que hacer una nueva cola en otro sitio? Quisiera también preguntar por los precios, puesto que no soy capaz de encontrarlos.

Estoy buscando la manera más práctica para llevar adelantado lo máximo posible y evitar colas, tanto en taquillas como en atracciones.

Voy a Salou de 21 de julio y me quedo 8 noches. Si pillo el de 3 dias 2 parques... supogno que vendrá mejor hacer uso del primer y segundo dia el 22 y 23 (miercoles y jueves) que supongo estará más vacio que el finde. Alguna sugerencia? deberia coger el ticket express para evitar colas si voy el finde a usar la tercera sesión? o mejor usarlo el primer dia?

Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda!

un saludo desde Oviedo!
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Varias dudas

Mensaje por Enric-55555 »

Te responderé una de las últimas preguntas: Yo utilizaria el expres el sábado ya que es el dia con más afluencia en el parque.

Saludos.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Los Express, tanto el Max como el Premium, los puedes comprar en la tienda Universal, DENTRO del parque, a la izquierda nada más atravesar los torniquetes de la entrada.

Que disfruteis ! :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Astur85
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Astur85 »

Muchas gracias :)

Sabría algún experto responderme el resto? jeje Es que estoy mirando a ver si compro o no las entradas antes del lunes, que el martes ya cojo el avión!

Gracias!
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por stregadorada »

cuando yo iba a salou y a cambrils de vacaciones,recuerdo haber comprado las entradas por ahi...y llegar al parque ya con ellas en la mano,pregunta en el hotel o lugar en donde te alojes...y sino date una vuelta por salou...alli hay sitios que organizan excursiones para los turistas,alli las encontraras y sino en cualquier agencia de viajes....pro no te preocupes...porque a menosque lo hayan cambiado (que lo dudo),comprar en salou entradas para pa es facilisimo,salu2