Pues el Lunes 20 voy a Port Aventura, podría ir antes pero preferimos ir el último día puesto que no tenemos hotel cogido...bueno no me enrrollo a las preguntas:
- Lo primero que quería saber es que ese lunes el parque abre de 10 a 24 horas pero que atracciones permanecen abiertas hasta esa hora? Supongo que las de agua las cerrarán pero...las demás?
- Teniamos pensado dejar todas las maletas en la consigna pero me gustaría saber si la consigna CIERRA antes de que den las 24 horas o por el contrario cuando salga del parque a las 12 de la noche habrá alli alguien para devolvernoslas.
- Tercero es saber el precio de la consigna...=D.xD.
- Y por el momento no tengo mas dudas. Muchísimas gracias¡¡ =D
YA ME FALTA POCO¡¡¡saludos desde Galicia¡¡=D
Dudas antes de la semana que viene.
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Dudas antes de la semana que viene.
Precio taquilla = 4€ la maleta
Horario Parque 10 a 24h
El parque cerrara con el espectaculo "Acuamiusic"
Las atracciones cierran a las 23:30 excepto cañon (22:30h), Barcos (22:00h) y Furius (23:00h)
La consigna cierra cuando no quedan clientes.
A Pasarlo bien.
Horario Parque 10 a 24h
El parque cerrara con el espectaculo "Acuamiusic"
Las atracciones cierran a las 23:30 excepto cañon (22:30h), Barcos (22:00h) y Furius (23:00h)
La consigna cierra cuando no quedan clientes.
A Pasarlo bien.
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
Re: Dudas antes de la semana que viene.
Muchas gracias, vamos que podremos salir a las 12 de la noche y recoger nuestras maletas sin problema no??Pues fantástico¡¡¡algun trabajador quiere que le haga alguna visitilla??xDD. Puedo pasarme a saludar¡¡¡
Por cierto que precio suele rondar comer en Mexico...existe algún menú Fajita o algo??Gracias...y lamento las molestias...iremos el Lúnes que viene...espero que desde las 9 hasta las 12 me dé tiempo a montarme en todo sin pagar el express...vamos tirados de pasta...pero con ganas de pasarlo bien¡¡¡=D
Por cierto que precio suele rondar comer en Mexico...existe algún menú Fajita o algo??Gracias...y lamento las molestias...iremos el Lúnes que viene...espero que desde las 9 hasta las 12 me dé tiempo a montarme en todo sin pagar el express...vamos tirados de pasta...pero con ganas de pasarlo bien¡¡¡=D