Aunque... lo parezca.. nanai nonaino k os haveis kedao con las ganas... jajaja ya podria pillar ejemplo pa de otros..

No es pro nada si te fijas yo he dicho que no tiene un 10 porque la tematización de las colas iva a ser un poco mas guapa y por el túnel de hormigos...LEE BIEN ANTES DE COMENTAR!mkh_88 escribió:que alguien me explike porkee defendeis tanto las tematizaciones ahora... cuando todo el mundo sabe que es una cagada monumental furius baco,xD k alguien me explike porfavor!!!! ese tunel de ormigon,,.. es porke esta tematizado en el vino??XD :muro:
Primero: Como puede haber golpes si vas colgado? Que no ves que no hay practicamente vagoneta?Vilaverd escribió:Aunque la mona se vista de seda,mona se queda.....y si, el prototipo furius/intamin es una cagada y de las gordas...17 millones de € por una coaster que si, que el lanzamiento es brutal pero lo demas es un sufrimiento continuo de golpes y meneos, a corto-medio plazo , habra cambio de trenes,ya vereis.
En cuanto a la tematizacion, si despues van a dejarla abandonada,mejor que no pongan nada.....miedo me da una dark en PA.
Ojala vuelva la epoca sea odissey/templo del fuego/fiestaventura.....cuando se hacian las cosas bien.
saludos
Realmente piensas esto que acabas de escribir? Estas hablando de Furius Baco, no de el tren que sale de la Estacio del Nord.Vilaverd escribió:...es un sufrimiento continuo de golpes y meneos