Furius Baco por fin tematizada?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
mkh_88
Join us tonight

Furius Baco por fin tematizada?

Mensaje por mkh_88 »

Imagen
Aunque... lo parezca.. nanai nonaino k os haveis kedao con las ganas... jajaja ya podria pillar ejemplo pa de otros.. ;) Lerelelelele
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Furius Baco por fin tematizada?

Mensaje por Dianaa! »

Esa es la montaña rusa de otro parque no?
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

SI, Blue Fire, pero la tematización de esta está basado en una montaña y la del furius en campos del vino...
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Haber estoy harto de lo de la tematizacion de furius..vale la estación iva a ser una cosa y se han quedado a medias...

Pero yo que quereis que os diga vivo rodeado de viñas de vino y cava y la verdad esque no hay vegetación ni nada solo viñas no? pues la tematizacion del recorrido és un 8 y no un 10 porque han puesto demasiados árboles y por lo del tunel de cemento si querian hacer tipo viña de verdad...OS PARECERÉ UN LOCO...

...Pero és así, las viñas tienen menos vegetación que furius baco asi que creo que el recorrido al estar la atracción ambientado en viñas y la historia del vino está bien hecho
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Uf casi me pienso que era cierto xd

Yo sigo pensando que en la tematizacion de las atracciones se tendria que poner mas efectos de luces (aunque por lo poco que abrira el parque de noche, quizas no sale a cuenta). Sin llegar a ser una discoteca pero iluminarlo con efectos un poquito
mkh_88
Join us tonight

Mensaje por mkh_88 »

que alguien me explike porkee defendeis tanto las tematizaciones ahora... cuando todo el mundo sabe que es una cagada monumental furius baco,xD k alguien me explike porfavor!!!! ese tunel de ormigon,,.. es porke esta tematizado en el vino??XD :muro:
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

A esa velocidad... quien se fija en el túnel??? jaja yo la primera vez que me suví ví el túnel de hormigón por el video ridecam... y eso que tenía los ojos abiertos, aparte, a mi me da igual lo del túnel, yo no voy buscando donde no han tematizado, yo busco disfrutar a tope! que no soy ningún inspector ni nada parcido...XD :lol:
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

mkh_88 escribió:que alguien me explike porkee defendeis tanto las tematizaciones ahora... cuando todo el mundo sabe que es una cagada monumental furius baco,xD k alguien me explike porfavor!!!! ese tunel de ormigon,,.. es porke esta tematizado en el vino??XD :muro:
No es pro nada si te fijas yo he dicho que no tiene un 10 porque la tematización de las colas iva a ser un poco mas guapa y por el túnel de hormigos...LEE BIEN ANTES DE COMENTAR!

Decir que si podrian haber hecho la trinchera bien y el túnel pero ya está...QUE QUEREIS UNAS VIÑAS DE VINO CON MUCHA VEGETACIÓN?...ESO LO HABERIS VISTO VOSOTROS PORQUE YO NO... :muro:

Y luego decir que estación de las atracciones de PortAventura es como la del Furius Baco?

Venga va...mucha boca mucha boca pero no teneis ni idea de nada! :no:

Las viñas son así os gusten o no...ya bastante han hecho con poner tantas flores...y demasiados árboles que hay!

Lo que si, es que es verdad lo de las luces del recorrido y eso...Pero pensar que a oscuras da sensación de mas velocidad y de ir más libre, alomejor no han puesto luces por eso y ya estaba preparado hacerlo así..(eso no lo se)

Pero eso de que es una cagada monumental no tienes ni idea de tematización, SI LA ATRACCIÓN ESTA EN MEDITERRANIA QUE ES COMO CATALUÑA REPRSENTA Y VA DEL VINO QUE SON VIÑAS QUE ESPERAS QUE TE PONGAN MUCHOS ARBOLITOS??? VENGA VA ESTA MUY BIEN TEMATIZADA FALTA ACABAR LA ESTACIÓN EL TUNEL Y LA TRINCHERA POR LO DEMAS UN 10(sin contar lo que he dicho) YA QUE EL ESCENARIO DE VIÑA SE LO HAN CURRADO AL 100%... :fuego
Última edición por FuriusBacoMix el 11 Jul 2009, 14:10, editado 1 vez en total.
Enric-55555

Mensaje por Enric-55555 »

Vueno, la estacion dicen que está muy bién tematizada, alomejor en estos campos de la primera curva que no hay nada le podrian poner viñas, pero ya está bién la atraccion y esto de la cagada monumental no se de quien lo habeis sacado.
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Aunque la mona se vista de seda,mona se queda.....y si, el prototipo furius/intamin es una cagada y de las gordas...17 millones de € por una coaster que si, que el lanzamiento es brutal pero lo demas es un sufrimiento continuo de golpes y meneos, a corto-medio plazo , habra cambio de trenes,ya vereis.

En cuanto a la tematizacion, si despues van a dejarla abandonada,mejor que no pongan nada.....miedo me da una dark en PA.

Ojala vuelva la epoca sea odissey/templo del fuego/fiestaventura.....cuando se hacian las cosas bien.

saludos
Enric-55555

Mensaje por Enric-55555 »

Vilaverd escribió:Aunque la mona se vista de seda,mona se queda.....y si, el prototipo furius/intamin es una cagada y de las gordas...17 millones de € por una coaster que si, que el lanzamiento es brutal pero lo demas es un sufrimiento continuo de golpes y meneos, a corto-medio plazo , habra cambio de trenes,ya vereis.

En cuanto a la tematizacion, si despues van a dejarla abandonada,mejor que no pongan nada.....miedo me da una dark en PA.

Ojala vuelva la epoca sea odissey/templo del fuego/fiestaventura.....cuando se hacian las cosas bien.

saludos
Primero: Como puede haber golpes si vas colgado? Que no ves que no hay practicamente vagoneta?
Segundo: Repito que no es ninguna cagada.
Tercero: Sin tematizacion alomejor ya se aproximaría a la cagada y a una atraccion fea.
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Vilaverd escribió:...es un sufrimiento continuo de golpes y meneos
Realmente piensas esto que acabas de escribir? Estas hablando de Furius Baco, no de el tren que sale de la Estacio del Nord.
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Por favor.....que todos hemos montado.........que por mucho que el paso del tren por mediterranea sea espectacular.que lo és, y que la puesta en escena de la atraccion sea mas o menos vistosa,vease ese preshow que cuando funciona bien, es muy bueno, las hostias ya en primera fila/exterior es de hostias continuas....y si seguis pensando lo contrario de que furius es la hostia,os recomiendo que viajeis un poquito mas.......solo un poquito,para ver como por menos dinero se pueden hacer las cosas mejor, y no estar siempre con lo de " unica en el mundo" que vayan comprando prototipos, que vayan. :wink:

Siento desviar el tema, :paz:

PD: KindaKa, costo 16 millones de € y Tatsu 18 millones de €,pero claro no son novedad mundial,vaya porqueria. :lol:
dragon

Mensaje por dragon »

Si no quieres darte porrazos contra el arnés es tan sencillo como subirte en los asientos interiores y sacar la cabeza... Para gusto colores... FB es única por ser como es... preshow, trenes...
Por cierto, que tu veas Kingda Ka por vídeos es una cosa... tengo 2 amigos que han tenido el placer de visitar SFGA y ya me dijieron que el launch es menos intenso que el de Furius... pero esto va a gustos claro.
PortuAbuela.
L0L!
mkh_88
Join us tonight

Mensaje por mkh_88 »

bla bla bla bla... digo una cosa.. sobre tematización seguro que he visto muuuuchisimas más cosas k alguno que haya porakí, me tiro horas y horas mirando solamente tematizaciones... y furius deja muucho que desear en todos los aspectos. a todo lo que habeis hablado... parece ser k nadie se ha percatao de que la estacion no pega ni en pintura en la linea de 'mediterranea' , es como un kiste k ha brotao de entre viñas...
las viñas.. me parecen perfectas! no digo nada sobre ello.. ahora la red de encima del paseo... los frenos a toa vista, el tunel de hormigón, la zanja essa, las ballas modernistas k separan furius del tren, los toldos mecanicos... nose tu, pero con un presupuesto de 100 euros me apuesto lo que quieras k te lo dejo nikelao mil veces mejor;)
Es feo de C"$%&!NES, y a mi también me gustaría volver a los tiempos de Stampida, Templo del fuego, Sie oddisey...
Ah! sobre las vayas k separan furius del tren... fijate en dragon;) k diferencia...
pd: eso vibra más que el magnuss colosus ese.. ;)
mkh_88
Join us tonight

Mensaje por mkh_88 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se si algunos soys daltonicos, ciegos o simplemente teneis mal gusto...
Imagen
Imagen
Porke si todo eso es 'una tematización' de un parke de categoría como es port aventura.. que baje dios y lo vea...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Lo que no entiendo es cómo no acaban de, no ya tematizar, sino disimular la falta de tematización. ¿Tanto cuesta poner masa de esa que simula piedra para hacer lo de la zanja o convertir el bloque de hormigón en una cueva? Encuentro demasiado descarado y obvio el que está dejado a medias.
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

Yo solo digo que el preshow ese del video, lo vayan turnando con otro o que hagan como una segunda parte, o que se inventen otro video pero relacionado con la tematización porque cada vez que subo con alguien siempre me lo comenta: el video ya lo podrían quitar que me aburre( ya se que no se puede quitar porque de mientras se carga el lanzamiento) pero poner otro nuevo e irlo turnando, no creo que cueste tanto no?
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Yo creo que el video no lo canvian porqué toda la tematización de la sala del pre-show, está dedicada al video, y si lo canvian lo tendrían que canviar todo y no lo harían..., aparte que si canvian el video y dejan los mismos robots....etc la gente de aquí y de otros sitios lo criticará, así que, así está mejor, sín tocar nada... :wink:
dragon

Mensaje por dragon »

mkh_88 cuida tu ortografía.
PortuAbuela.
L0L!