El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Pues no se sabe d?a, y menos faltando tanto tiempo. Lo que se sabe es que si todo va bien se abrir? al p?blico en Abril y la inauguraci?n oficial de cara a los medios de comunicaci?n ser? en mayo, coincidiendo con el 10? aniversario de Port Aventura.
A ver, a ver... Entonces Hurakan condor estara abierto AL P?BLICO en abril? (Yo voy en Abril ) Por que si esta abierto sera un lujazo!! yo pensaba que tendria que esperar ^_^
Aunque eso tampoco asegura que este en Abril... no?
Mejor no decidir fechas, porque como bien dice Mairk, ya sa sabe que las obras... casi nunca cumplen plazos, y es mas hace muy poco que acaban de empezar, asi que creo que hasta mas adelante no podremos hablar de una fecha tan precisa...
Yo sin duda creo que los que se hagan o renueven el pase antes del d?a 10/01/05, la podr?n probar a partir de la segunda semana de Abril que ser? (para mi forma de ver) cuando los del Club UPA la podr?n probar antes que nadie (como bien dice la oferta). Y a partir del 1 de Mayo... para toda la gente.
Esperamos que las obras vayan bien...porque tanto quaresma como Link (mi hermano) estan deseando probarla, pero....tendran que esperar, a mediados de abril, si todo va bien como ya he dicho