Que dia abren hurakan condor?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Judith_13
Join us tonight

Que dia abren hurakan condor?

Mensaje por Judith_13 »

Holaaa!! oye me wstaria sber una cosa...
Que dia de mayo abren la nueva atracci?n: "Hurakan condor" ??

kien lo sepa k knteste :please:

Dew!!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues no se sabe d?a, y menos faltando tanto tiempo. Lo que se sabe es que si todo va bien se abrir? al p?blico en Abril y la inauguraci?n oficial de cara a los medios de comunicaci?n ser? en mayo, coincidiendo con el 10? aniversario de Port Aventura. :wink:
Saludos,
CCR
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

A ver, a ver... Entonces Hurakan condor estara abierto AL P?BLICO en abril? (Yo voy en Abril :D ) Por que si esta abierto sera un lujazo!! yo pensaba que tendria que esperar ^_^
Aunque eso tampoco asegura que este en Abril... no?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En la guia del parque pone "A PARTIR DE ABRIL", pero claro puede ser el 1 de abril como el 31 de abril (bueno el 31 no, pq no existe, xD).

Adem?s ya sabemos como son las obras en general, que nunca se cumplen los plazos, o sea yo apostaria por finales de abril...

Saludos!
Mairk
Judith_13
Join us tonight

Mensaje por Judith_13 »

yo sk decia eso xk yo ire n abril o mayo... y asi voy mejor kuando este abierta..xDD sk tengo unas ganas impresionantes d montar!!!
:evil:

dew!!!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Mejor no decidir fechas, porque como bien dice Mairk, ya sa sabe que las obras... casi nunca cumplen plazos, y es mas hace muy poco que acaban de empezar, asi que creo que hasta mas adelante no podremos hablar de una fecha tan precisa...

Un saludo
SAMI
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Yo sin duda creo que los que se hagan o renueven el pase antes del d?a 10/01/05, la podr?n probar a partir de la segunda semana de Abril que ser? (para mi forma de ver) cuando los del Club UPA la podr?n probar antes que nadie (como bien dice la oferta). Y a partir del 1 de Mayo... para toda la gente.

Xo claro... todo si las obras van bien.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Esperamos que las obras vayan bien...porque tanto quaresma como Link (mi hermano) estan deseando probarla, pero....tendran que esperar, a mediados de abril, si todo va bien como ya he dicho :D

Enga saludos, que yo ya me voy para clase.
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

Yo voy el 23 y 24 de abril...igual con un poco bastante mucha suerte lo pillo abierto...jejeje Tngo unas ganas!! ya solo quedan 27 dias!! :locura
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pues te aseguro yo.. que el 23 de abril no esta abierto ni pa atras... como muy pronto la primera semana de mayo.. pero lo veo justito....

Saludoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]