15 Aniversario | Otros Temas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
thefan-PA
Join us tonight

15 Aniversario | Otros Temas

Mensaje por thefan-PA »

Hola, soy nuevo en el foro y aunque es prontisimo para hablar, estaba inquieto por hablar de este tema, este año en halloween me planteaba ir a PA, pero por la crisis etc... he pensado dejarlo para dentro de un año el 15 aniversario y quisiera saber lo que se va a hacer para al año que viene en atracciones, espectaculos xddd!! decirme todo lo que sepais jejeje!

Un saludo y ante todo muchisimas GRACIAS! y otra cosa teneis el mejor website de pa que vi MUY BIEN :angel
Bienvenido al hotel gold river! Un poblado en lo que todo puede pasar!
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Port aventura 2010

Mensaje por adr25ia »

De momento sólo se sabe que probablemente se construya un nuevo tobogán (kamikaze) en Caribe Aquatic Park. De todo lo otro no se sabe nada.
thefan-PA
Join us tonight

Mensaje por thefan-PA »

Ok gracias;)
jaup
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jaup »

pues no se sabe si para el año que viene se construira algo nuevo,mas bien entre que hay crisis y entre el nuevo hotel y el centro de convenciones,poco creo yo que espectativas de cosas nuevas abra,simple motivo(MUCHA INVERSION),pero bien encarada al sector turistico,jo lo unico que aconsejaria a port aventura que estudiasen a largo plazo una nueva zona tematica,brasil,japon,africa,ja me entendeis..espero que asi fuera para tener una aventura con mas paises.gracias
thefan-PA
Join us tonight

Mensaje por thefan-PA »

para mi opinar no daria tiempo a hacer una nueva zona tematica para el año que viene. Para mi simple opinar:s
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

no les dará tiempo ha hacer una nueva área temática ni de coña ni siquiera construir una atracción...
thefan-PA
Join us tonight

Mensaje por thefan-PA »

hombre una atraccion si se podria hacer, para mi opinar se podria hacer!
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

si si se podría hacer, mal acabada pero se podría hacer, a lo rollo furius baco :roll:
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

En primer lugar, hacer una nueva area no es solo hacer unos terrenos y 4 edificios. Solo el HGR se ha tardado 18 meses... asi que esa seria, mas o menos, lo que tardaria en hacerse la obra.

Por otro lado, no es por decepcionar, pero esta practicamente confirmado que para 2010 SOLO se inaugurara la amplicacion de caribe acuatic park... y, probablemente, se anunciara la novedad 2011 de Port Aventura Park.

Es practicamente 100% fiable.
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

Mas que ampliar el parque yo considero mas urgente darle un buen lavado de cara, que falta le va haciendo, a tenor de las opiniones de los visitantes. Por ejemplo, unas buenas animaciones de calle sería de agradecer. ¿Nadie se ha puesto a pensar que las colas en las atracciones se harian menos pesadas si hubiera algún entretenimiento mientras se espera?.
thefan-PA
Join us tonight

Mensaje por thefan-PA »

estoy contigo granaino cosas como en halloween que vuelva la animacion de calle y que hagan nuevos pasajes del terror es repetir y repetir y repetir y lo que la gente busca es imnovacion sino la gente no volvera y siento decirlo pero portaventura podria ir a pique segun estan las cosas

Un saludo!
jaup
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jaup »

en eso si estoy de acuerdo un buen lavado de cara y un mayor espectaculo de comediantes o musiqueo por las calles para animar el ambiente,porque a veces se te hace cargado lo de patear de punta a punta,y sobre lo de una nueva zona tematica en ningun momento dije el año que viene,mas bien comente a largo plazo pero viendo como va la economia ja veremos..
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Buenas!

Al parque le hace falta un buen lavado de cara; y en 2010, en vez de traer una nueva atracción, se podria hacer la ampliación de CAP y darle un lavado de cara al parque de arriba a abajo, es decir, ponerlo guapo para su 15º aniversario y prepararlo para la quincena que viene.

MEDITERRANIA
-Furius Baco: quitar los chicles y la mierda (siento usar esta palabra pero no hay mejor que lo describe) que se encuentra en la tematización de la atracción en las colas. Y en vez del túnel de hormigón y la red esa que han puesto donde la via cruza por encima el paso de vianantes, poner un barril enorme.
-Fiestaventura: remodelar el espectáculo. Hacer uno similar pero con diferentes efectos y representarlo TODOS los días de temporada alta (sin que esta empieze el 18 de julio).

POLYNESIA
-Tutuki Splash: quitar de nuevo los chicles, tematizarla un poco más y hacer rugir de nuevo el volcán. Abrirla a principio de temporada y no cerrarla ningún día hasta el 1 de noviembre.
-Sea Odyssey: simplemente me conformo con que funcione el efecto de agua y que no se cuelgue tan a menudo.
-Tami Tami: hacer dos vueltas en vez de una, ya que te deja bastante indiferente cuando te bajas. Claro que atendiendo también a la afluencia de visitantes para así no generar grandes colas.
-Kon-Tiki Wave: augmentar un poco su grado de intensidad. En comparación con el del Tibidabo, el de allí no tiene nada que envidiarle.

CHINA
-Dragon Khan: lo encuentro todo bien, excepto esa mania que tienen muy a menudo de ir tirando solo con un tren; que produce que las colas en días laborables de abril llegaran hasta 1 hora.

MÉXICO
-El Diablo, Tren de la Mina: excesivamente pobre en cuanto a tematización... ¿Por qué no hacer una montaña a lo Disneyland París junto a Silver River Flume?
-Hurakán Condor: poner en marcha de nuevo los efectos de las góndolas que se inclinaban 15º; poner servicio express (1 góndola para express) lo que conlleva quitar la cola para gente que va sola y recuperar los antiguos efectos y el espectáculo nocturno que se realizaba que era UNA PASADA.
-Templo del Fuego: poner el servicio express de nuevo; que esté totalmente operativa todo el año y que aparezca un actor y una actriz con un poquito más de gracia.

FAR WEST
-Volpaiute: que vuelva a sus principios y que la atracción recobre esa intensidad y vertigen que tenia a sus andadas (cuando la góndola se ponia mirando abajo justo arriba de todo... una sensación chula, la verdad...)
-Stampida: simplemente el tema de los tackers en la madera. Limpiarla un poco aunque se ha convertido en algo tan mítico que a los guiris les encanta leer todo lo escrito...
-Silver River Flume: tematizarla junto a El Diablo, Tren de la Mina: poner una montaña chula, con efectos automáticos (o no) orientados en el Lejano Oeste cerca de los canales de agua por donde pasan los troncos. Y por el tema de apertura, pues igual que Tutuki, abrirla a principio de temporada y no cerrarla hasta el 1 de noviembre.

Y esto es todo. En cuanto al tema de limpieza (chicles en las atracciones, tackers...) el parque podria alertar del posible riesgo que conlleva hacer esto (reservar derecho de admisión, hacer servicios gratuitos a la comunidad o multas); también augmentar la vigilancia en las colas como la de Furius Baco, Stampida, Dragon Khan y Hurakán Condor que es donde suele haber más infracciones (como la de fumar).

Los horarios, pues digo yo que en verano podria abrir a las 9:00 h y no cerrar hasta la 1:00 o las 2:00 h (incluyendo también atracciones). El resto del año pues abrir a las 10:00 h y cerrar a las 23h, 22h, 21h y 20h.

Esto es el PortAventura que, supongo, todos queremos, sino almenos yo ;)

Un abrazo!!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Son buenas ideas albert_premia, algunas muy acertadas pero viendo la política de recortes de PA creo que habría que matizar algunas. Por ejemplo Volpaiute, dados los problemas que da, sería mejor para ellos jubilarla (tampoco es un reclamo muy importante). La montaña en Diablo-Silver es una buena idea, pero si no quieren dejarse mucho dinero lo que yo haría sería hacer la montaña con sus túneles pero sin un gran theming. Con unos túneles oscuros y alguna cosa más le daría el aprobado. Fiestaventura, más que cambiarlo, habría que recuperarlo entre semana. En el show de Hurakan estoy de acuerdo :lol: Y sobre Tutuki, sería bueno lo de los efectos pero a corto plazo yo no me esperaría mucho más que limpiar los chicles.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

En primer lugar, hacer una nueva area no es solo hacer unos terrenos y 4 edificios. Solo el HGR se ha tardado 18 meses... asi que esa seria, mas o menos, lo que tardaria en hacerse la obra.

Por otro lado, no es por decepcionar, pero esta practicamente confirmado que para 2010 SOLO se inaugurara la amplicacion de caribe acuatic park... y, probablemente, se anunciara la novedad 2011 de Port Aventura Park.

Es practicamente 100% fiable.
sabes cuando empezaran las obras de CC mas o menos? de momento no hay ningun movimiento...

tambien es posible que hagan algun espectaculo, a falta de novedades. Es una idea.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Los parques grandes suelen realizar algún espectáculo para celebrar un aniversario, independientemente de las atracciones. Pero es PA, tampoco me sorprendería que no hicieran nada, o que hicieran algo como un Acquamusic con un 15 proyectado en láser y chutando.
iferrer

Mensaje por iferrer »

y sobre el 'famoso' PA Village que hay? Que se dijo que harian cines, tiendas y no se que mas? (me parece que habia 1 post por aqui :S)
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Riofisa, la empresa que debia construir el PA Village, abandonó el proyecto por diversos motivos.

Así que de momento, no se construye el PA Village...

Saludos!
Mairk
jgbbg1994
Join us tonight

Mensaje por jgbbg1994 »

Hola:
Respercto a lo de las mejoras de las atracciones seria la leche que pintasen un poco las atracciones, incluidas las colas, y poner camaras de seguridad(que a lo mejor alguna habra).
Respecto a lo de PA Village seria una buena opcion poner un oulet, con cines, cafeterias, etc. Seria PA la caña junto a un hotel que tenian previsto el Haiti(Que lo lei hace mucho por el foro) y comunicarlo todo con el teleferico ese, o con un mini metro o algo rapido.
karmo
Join us tonight

Mensaje por karmo »

A mi me parece que al parque le hace falta una ampliación de la oferta de atracciones urgente.

No me cabe en la cabeza tantísimo hotel para un parque que en un día te lo ves. Además de que son carísimos y está claro que van orientados a la gente de fuera de españa (donde con sus sueldos se lo pueden permitir). Además, teniendo al lado Salou y cienmil hoteles y algunos por menos de 50 €, es un riesgo hacer tanto hotel lujoso.

Menos Beach Club, Golf (que van sólo cuatro pijos que no tienen nada que hacer), centro de convecciones, parque comercial, cines, etc.... Parece que los que dirigen Port Aventura se han olvidado de lo que es: Un parque temático.

Al Costa Caribe le hace falta una ampliación a la voz de YA!, teniendo en cuenta que a cinco minutos te encuentras el Aquopolis de Vila-Seca que le dobla y casi triplíca en tamaño, en intensidad y en oferta. Además que creo que es algo más barato.

En un año, no les da tiempo a construir grandes rides ni zonas temáticas, pero si una cosa que también le hace falta al parque: atracciones infantiles. Y estas no requieren mucho tiempo para 'implantarlas' (y no digo construirlas, porque normalmente estas atracciones vienen ya casi montadas).

Ahí queda mi opinión.

Saludos!