Marathon

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
butifa
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Marathon

Mensaje por butifa »

Hola a todos es verdad lo rumores que se está preparando un marathon ( de correr ) en port Aventura para el proximo año
Agradeceria cualquier informacion al respecto
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Marathon

Mensaje por Dianaa! »

Un poco de off-topic.
No podrian hacer una maraton de cuantas veces se aguanta subiendo al Dragon Khan seguidos o Furius( tipo record) YO ME APUNTO si me pagan la entrada! :lol:
Off topic fueraxd'

No se si eso sera verdad... si realmente tienen que hacer eso, tienen que parar el parque... En fin!
Aver que dicen!
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Yo me apunto!!! :lol:
jrafcb
Join us tonight

Mensaje por jrafcb »

No podrian hacer una maraton de cuantas veces se aguanta subiendo al Dragon Khan seguidos o Furius( tipo record) YO ME APUNTO si me pagan la entrada!
Si no me equivoco el record de viajes a una montaña rusa lo tiene un chico de Brooklin que estuvo 17 días seguidos en la Pepsi Max (en Blackpool, Inglaterra), con permiso para bajar 5 minutos cada hora (y durmiendo en la atracción); debo añadir que no lo consiguió a la primera, sinó que a partir de un record de 100 horas fue mejorando su marca con los años, subiendo el record una vez tras otra. La verdad es que el record tan alto que desmoraliza (ya no para quitárselo) sinó para aunque sea simplemente intentarlo... (el último que intentó batirlo -que lo hizo (en la Expedición Geforce de Holiday Park, en Alemania) al mismo tiempo que el otro consiguió los 17 días- tuvo que abandonar a las 36 horas por razones médicas)
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Enric-55555 »

Pero exactamente ¿quantas veces subió?
jrafcb
Join us tonight

Mensaje por jrafcb »

Hizo alrededor de unos 8.000 viajes.Aquí podéis ver el link en que el parque de Blackpool fue actualizando la información durante la consecución del record: