Comprar Entradas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Carla__
¡Hola PortAventura!

Comprar Entradas

Mensaje por Carla__ »

Hola!! Es la primera vez que voy a ir a Port Aventura y la verdad es que estoy un poco perdida...
Antes de nada he estado buscando si el post estaba repetido pero no he encontrado nada, asi que haber si me podéis ayudar.
Tengo dudas sobre dónde comprar la entrada, es para 1 día solo, no sé si comprarla cuando llegue alli en taquilla, pero creo que va a haber mucha cola no? O comprarla con anticipo. Creo que esta última es la mejor manera pero no sé donde comprarla.
Sabéis de alguna página web de fiar? He visto que en la web de port aventura se pueden comprar, pero no sé si quiere decir que te las mandan a casa o te las tienes que imprimir y luego presentarlas en taquilla o qué...
Gracias por las aclaraciones :)
criis
Os presento mi segundo post.

Re: Comprar Entradas

Mensaje por criis »

La verdad es que yo nunca compro las entradas por internet o por anticipo pero si te sirve de algo te paso una página, Servicaixa.
http://www.servicaixa.com/nav/es/mucho_ ... -right-2-1.

Un saludo.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Comprar Entradas

Mensaje por carlos9414 »

Hola,
yo siempre que voi las compro en las taquillas de port aventura, y siempre hay un poco de cola pero como maximo he estado esperando 10min. Puedes comprarlas tamb por internet pero nunca me he puesto para ver como se comprar por internet porque me parece mas facil comprarlas alli.

Que te lo pases bien!!