Las gondolas de Hurakan Condor
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Las gondolas de Hurakan Condor
Hola!
El año pasado me iba a subir a Hurakan Condor y como siempre me suvo en las que vas golgado ya que una vez me suvi en los asientos normales y me parecio que dava mucha menos inpresion que en las otras. Pues me suvi y cuando llegemos arriva todos saveis que se inclina un poco hacia adelante, pues no lo hizo y ademas fué llegar y caer y ni siquiera vi saltar el flash de la camara. Me pregunto si fue un fallo de la atraccion o es que ahora lo hacen asi para que tarden menos.
El año pasado me iba a subir a Hurakan Condor y como siempre me suvo en las que vas golgado ya que una vez me suvi en los asientos normales y me parecio que dava mucha menos inpresion que en las otras. Pues me suvi y cuando llegemos arriva todos saveis que se inclina un poco hacia adelante, pues no lo hizo y ademas fué llegar y caer y ni siquiera vi saltar el flash de la camara. Me pregunto si fue un fallo de la atraccion o es que ahora lo hacen asi para que tarden menos.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Las gondolas de Hurakan Condor
Es que de sentados hay 2, uno sentado-inclinado y otra sentado-normal y luego de pie-inclinado
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
uri748
- Join us tonight
si te digo la verdad ami tampoco me sali flash pero mi foto si
i lo de caer ke fue estabais ariva i cayo?
Si es asi no se porque yo subi i etuve 3 o 2 segundos golgao
Salu2!!!
i lo de caer ke fue estabais ariva i cayo?
Si es asi no se porque yo subi i etuve 3 o 2 segundos golgao
Salu2!!!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
El flash no tiene porque salir si hay iluminación suficiente.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Vilaverd
Me parece que esta a pasado a la historiaHaRmAn escribió:, uno sentado-inclinado
saludos
-
davidet96
- ¡Hola PortAventura!
eske en el hurakan condor hay
-2 gondolas sentado
-1 sentado i inclinado
-2 de pie e inclinado
-2 gondolas sentado
-1 sentado i inclinado
-2 de pie e inclinado
-
Vilaverd
Ya ya,me refiero a que esta ,ya sea por averia o para evitar las sacudidas que daba hacia el final,ya no se inclina.....por lo menos las tres ultimas veces que he montado.davidet96 escribió:eske en el hurakan condor hay
-2 gondolas sentado
-1 sentado i inclinado
-2 de pie e inclinado
saludos
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Las ultimas veces que he ido al parque (con muchos meses de diferencia entre las dos visitas) las góndolas stand-up (3 y 4) no se han inclinado. Además, recuerdo haber subido a la góndola sit-down tilted (la 5) sin que tampoco se inclinara... curiosamente sin inclinar no hacía los movimientos bruscos durante la bajada.
Si hay alguien de mantenimiento, puede comentarnos algo acerca de este tema?
Si hay alguien de mantenimiento, puede comentarnos algo acerca de este tema?
-
uri748
- Join us tonight
Supongo que sera porque abra mucha gente en la cola i no inclinan(ami no me inclinaron)
SALU2!!!
SALU2!!!
-
dharma
- ¡Hola PortAventura!
y por qué hay tantas modalidades de "góndola" si luego no te dejan elegir? yo tube que repetir para poder montarme en la que vas colgando de pie
-
jandro_surf
- Join us tonight
Yo el año pasao dejaba pasar a gente delante de mi hasta que veía que podía subirme en la que quería, porque la verdad es que esperar cola para subirte en la que menos impresiona...
Pero claro hay que pensar en la gente a la que le de rollo subir en la de ir de pie...si todas fueran así una atracción menos que tendrían pa subir.
Pero claro hay que pensar en la gente a la que le de rollo subir en la de ir de pie...si todas fueran así una atracción menos que tendrían pa subir.
-
uri748
- Join us tonight
Unos Amigos míos le preguntaron al de la atracción que molaba mas ir sentado o ir de pie y nos dijo que era mejor sentado porque tenias mas seguridad y de pie un poco menos pero yo subí de pie y seguro que mola mas que ir sentado(esque no e subido sentado :bote-verde: ) y se supone que tiene que ir siempre a la velocidad normal(de subida) y cuando estábamos por la mitad empezó a ir a toda pastilla.
Alguien me puede decir porque??
Salu2!!!
Alguien me puede decir porque??
Salu2!!!
-
adryadry2008
Hola soy nuevo aqui^^
A la pregunta de: Por que iba mas rapido a cierta altura? (creo que era a partir de que salia del edificio)
creo no mal recordar que era para que no se acumulara tanta cola y para que algunas personas no se le hiciera tan brsuca la subida ya que a esas alturas tardar 1 min ya se te hace un poco largo.Yo subi, me acojono pero a la vez me encanto.
Cambiando de tema (por que no encuentro este
) estoy intentando hacer una recreacion bastante perfeccionista de port aventura en el rct3. alguien podria ayudarme? estare encantado de recibir fotos o planos de cualquier parte del parque: edificios, atracciones, espectaculos, etc.
A la pregunta de: Por que iba mas rapido a cierta altura? (creo que era a partir de que salia del edificio)
creo no mal recordar que era para que no se acumulara tanta cola y para que algunas personas no se le hiciera tan brsuca la subida ya que a esas alturas tardar 1 min ya se te hace un poco largo.Yo subi, me acojono pero a la vez me encanto.
Cambiando de tema (por que no encuentro este
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Creo que las gondolas suben mas deprisa despues de la torre porque desde la torre hasta el exterior estan los frenos magneticos que te frenan al caer y claro la gondola sube todo el rato a la mimsa velocidad asta algunos metros de llegar arriba y por eso al estar en los frenos frenan un poco la velocidad cuando sales de la torre los frenos van siendo cada vez mas pequeños y por eso en 5s o asi si vas a 3km/h pues pasas a 10km/h en 5s...no es la velocidad exacta solo es por poner un ejemplo y no se si es asi es mi opinion...pero lo cierto si os fijais empieza a acelerar justo cuando van acabando los frenos ya que los frenos sobresalen pero al salir de la torre cada cm que subes los frenos magneticos estan un poco mas para adentro y por eso va acelerando...ESO CREO YO NO DIGO QUE SEA ASI!
UNA IMAGEN EXPLICADO MEJOR QUE ACABO DE HACER EN 2MIN..xD(clikar la imagen para verla completa)

UNA IMAGEN EXPLICADO MEJOR QUE ACABO DE HACER EN 2MIN..xD(clikar la imagen para verla completa)

-
uri748
- Join us tonight
Gracias por la ayuda :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Salu2!!!
Salu2!!!
-
oloiero
- ¡Hola PortAventura!
hola!
pues el otro dia fui i si k note el cambio de velocidad al salir del edificio con respecto a otros años, la verdad es k la subida era peor que la bajada i si asi reducen cola...pues mejor.
Respecto a los asientos, preguntamos a la xica de los controles pk no se inclinaba i nos respondio k las inclinaciones llevan detras varios estropeos pir lo que no iba...eso lo podemos creer o no, yo me lo creo pk tal i como esta el parque ultimamente...
pues el otro dia fui i si k note el cambio de velocidad al salir del edificio con respecto a otros años, la verdad es k la subida era peor que la bajada i si asi reducen cola...pues mejor.
Respecto a los asientos, preguntamos a la xica de los controles pk no se inclinaba i nos respondio k las inclinaciones llevan detras varios estropeos pir lo que no iba...eso lo podemos creer o no, yo me lo creo pk tal i como esta el parque ultimamente...
-
martinpelat
- ¡Hola PortAventura!
The last time i was in PortAventura (30.7.09) I asked the staff why don't they tilt the seats before dropping. He said that it is broken... Do you think they will repair it till next season?
-
adryadry2008
Well... I think that in this ride the seats can't tilt more because this special ''funcion'' give a lot of problems. I think that we will never saw the tilt-seats.
(Sorry for my bad english)
(Sorry for my bad english)
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
martinpelat
- ¡Hola PortAventura!
And how long has it been broken? Did the tilt mechanismus work in 2007 and 2008? My last visit before this year was in 2006 and it worked perfectly. If it is broken only this season, i believe the will repair it. They MUST repair it. Because of this tilting seats it is rated as the best drop tower in the world.
BTW: I was in PortAventura 3 times this year and I have not seen a single times the Hurakan Condor show http://www.dailymotion.com/video/x65ovd ... e-sh_sport
Did they cancel it? Again in 2006 it took place in 22:15 and 22:45. I would like to be onride during this show
BTW: I was in PortAventura 3 times this year and I have not seen a single times the Hurakan Condor show http://www.dailymotion.com/video/x65ovd ... e-sh_sport
Did they cancel it? Again in 2006 it took place in 22:15 and 22:45. I would like to be onride during this show