Averias en montañas rusas
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
Averias en montañas rusas
Hola,
me gustaria que me dicierais cual es generalmente la causa de averias de montañas rusas, dragon khan por ejemplo, (no confundir con causas meteorologicas). Es que he leido en algun sitio que se debe casi exclusivamente a la cadena que sube el vagon (el lift me parece que se llama) y me gustaria saber si eso es cierto.
me gustaria que me dicierais cual es generalmente la causa de averias de montañas rusas, dragon khan por ejemplo, (no confundir con causas meteorologicas). Es que he leido en algun sitio que se debe casi exclusivamente a la cadena que sube el vagon (el lift me parece que se llama) y me gustaria saber si eso es cierto.
-
furius_boy
Re: Averias en montañas rusas
Si el drago Khan se estropea seguro que es por la cadena, ya que es lo único que hace que se mueva el tren y lo único que hace el tren suvir, si el tren no suve, no funciona la atraccion, por lo demás no creo que haya ningún problema, de todas formas, dragon khan es una de las que menos se estropea, yo nunca la he visto estropeada en los días que he ido.
-
uri748
- Join us tonight
Yo tambien nunca la e visto estropeada
Espero que no se estrope :please:
Salu2!!
Espero que no se estrope :please:
Salu2!!
-
carlos9414
Las averias mas normales de el dragon khan es la cadena elevadora que aveces se queda el tren en mitad de la suvida y tambien ha havido algun problema con algun arnes pero casi siempre se soluciona rapidisimo.
Y en furius baco yo una vez cuando se acabo el espectaculo de antes de salir disparado el tren se quedó inmovil y nos tuvieron que echar para atras, bajarnos y esperar a que la arreglasen en el anden.
Y en furius baco yo una vez cuando se acabo el espectaculo de antes de salir disparado el tren se quedó inmovil y nos tuvieron que echar para atras, bajarnos y esperar a que la arreglasen en el anden.
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
[quote="carlos9414"] tambien ha havido algun problema con algun arnes pero casi siempre se soluciona rapidisimo.
[quote="carlos9414"]
Pues que miedo ¿no? ¿si estás a punto de salir con DK y no se te baja el arnes?
[quote="carlos9414"]
Pues que miedo ¿no? ¿si estás a punto de salir con DK y no se te baja el arnes?
-
carlos9414
Bueno no te asustes
Yo he visto 2 o 3 casos de que no se les suvia el arnes pero en 20 segundos lo arreglan.
Yo he visto 2 o 3 casos de que no se les suvia el arnes pero en 20 segundos lo arreglan.
-
opv1993
- Atravesando el portal del temor...
la stampida sienpre ai averias i la gente se queda colgasda en arriba jajajajajajaja que cosas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
-
uri748
- Join us tonight
Eso que estais diciendo de la stampida y dragon khan yo en serio nunca las e visto estropeadas deve ser que alguien debe de estar en la atraccion i es gafe quando se estropean
SALU2!!!!
SALU2!!!!
-
kraken
El no haber tantas averias se debe a que el mantenimeinto diario cumple muy bien sus funciones.
Las averias no tiene por que serlo. Muchas veces los múltiples sensores que tiene la montaña rusa o la atracción da a conocer un comportamiento erroneo de la atracción. Cuando els ensor detecta una anomalia(puedo que no sea nada, pero sensor es muy sensible) jhace que la atracción tenga una parada de emergencia(por ejemplo quedarse parado en el lift).
En Furius las cosas ya cambian bastante ya que las launched que usan el sistema con cable de lanzamiento son muy complejas. En su caso se suele deber también a cuestiones con el catcher(la "pinza" que coje el tren) o el winch(el motro con el cable), que esperemos no de muchos fallos ya que su mecánica/funcionamiento es complicada y tarda bastante en construirse.
Las averias no tiene por que serlo. Muchas veces los múltiples sensores que tiene la montaña rusa o la atracción da a conocer un comportamiento erroneo de la atracción. Cuando els ensor detecta una anomalia(puedo que no sea nada, pero sensor es muy sensible) jhace que la atracción tenga una parada de emergencia(por ejemplo quedarse parado en el lift).
En Furius las cosas ya cambian bastante ya que las launched que usan el sistema con cable de lanzamiento son muy complejas. En su caso se suele deber también a cuestiones con el catcher(la "pinza" que coje el tren) o el winch(el motro con el cable), que esperemos no de muchos fallos ya que su mecánica/funcionamiento es complicada y tarda bastante en construirse.
-
Enric-55555
Yo tampoco las e visto nunca estropeadas, pero en videos del youtube de quando se estropea la stampida ponen los comentarios que se estropea a menudo.uri748 escribió:Eso que estais diciendo de la stampida y dragon khan yo en serio nunca las e visto estropeadas deve ser que alguien debe de estar en la atraccion i es gafe quando se estropean![]()
![]()
![]()
-
_Tutuki Mix_
Yo un dia pasaba por al lado de Tomahawk y me paré a ver como subia y de repente, se quedo parada arriba unos 10 minutos !!!! Toda la gente de la atraccion (sobre todo los niños) empezaron a gritar: SOCORROOOO!!!!
Salu2
Salu2
_Tutuki Mix_
Port Aventura 15* years.
¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
Port Aventura 15* years.
-
Dianaa!
Una vez, cuando era pequeña, me acuerdo que yo estaba dando vueltas y vueltas... xxd' en Fumanchú, y de golpe un tren del dragon se paro en el lift, y estuvo un buen rato... creo que dijeron que era por el viento...
:bote-verde:
:bote-verde:
-
chencho33
- ¡Hola PortAventura!
-
_Tutuki Mix_
Ahora que yo sepa no pero hace un tiempo, Volpaiute (Se escribe asi?) estava cada dos por tres averiado!!!
y havia un cartel de... : Esta atraccion esta fuera de servicio, disculpen las molestias!!
y havia un cartel de... : Esta atraccion esta fuera de servicio, disculpen las molestias!!
_Tutuki Mix_
Port Aventura 15* years.
Port Aventura 15* years.
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Yo creo que eso lo ponían para ahorrarse de abrir la atracción... 
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
_Tutuki Mix_
Pues seguro que si!! Jajajajajajaja!!!
Estaria rota??? o es como dices y era para ahorrarse abrirla??? Porque estaba desmontada y solo estaba la atraccion pero no los asientos??!! Que raro!!!???
Salu2
Estaria rota??? o es como dices y era para ahorrarse abrirla??? Porque estaba desmontada y solo estaba la atraccion pero no los asientos??!! Que raro!!!???
Salu2
_Tutuki Mix_
Port Aventura 15* years.
Port Aventura 15* years.
-
melendo
- ¡Hola PortAventura!
Por dios (y no soy creyente)!! No cuesta mucho pasar un corrector antes de publicar algo, daña la vista ver cosas como suve, la e visto, suvida, ha havido, suvia, ai (de haber) y dejo de contar, que no podré dormir esta noche.
No cuesta nada escribir bien y elevar el nivel del foro. Todos podemos.
P.D: Sin ánimo de ofender
-
Dianaa!
Esto puede tener una explicacion porque mucha gente que escribe aqui son catalanes ( yo entre ellas) y ahi las terminaciones son con V, y muchas veces son numerosos los fallos por eso.melendo escribió:Por dios (y no soy creyente)!! No cuesta mucho pasar un corrector antes de publicar algo, daña la vista ver cosas como suve, la e visto, suvida, ha havido, suvia, ai (de haber) y dejo de contar, que no podré dormir esta noche.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Diana yo soy catalán y como excusa no me vale para nada... sube (pujar) por lo que no hay similitud... la he visto (l'he vist) por lo que la h existe igual, ai (hi ha) por hay... estoy totalmente de acuerdo con melendo. No cuesta nada pasar el post por el corrector ortográfico de word...Dianaa! escribió:Esto puede tener una explicacion porque mucha gente que escribe aqui son catalanes ( yo entre ellas) y ahi las terminaciones son con V, y muchas veces son numerosos los fallos por eso.melendo escribió:Por dios (y no soy creyente)!! No cuesta mucho pasar un corrector antes de publicar algo, daña la vista ver cosas como suve, la e visto, suvida, ha havido, suvia, ai (de haber) y dejo de contar, que no podré dormir esta noche.
pd: Como si los catalanes ahora cometieramos todos faltas al escribir en castellano...
Y ahora continuemos con el post principal
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
aida234
yo tmbn soy catalan y alguna vez al escribir por aqui puede ser que pongas "i" enmes de "y" como es correcto en castellano.
Pero yo creo que esto de las "v" enmes de "b" da igual se se puede entender igual.
Pero aqui tothom escriu com li don la gana xD
Bueno que yo es un tema que tratandose de un forum no le doy nada de importancia...
Pero yo creo que esto de las "v" enmes de "b" da igual se se puede entender igual.
Pero aqui tothom escriu com li don la gana xD
Bueno que yo es un tema que tratandose de un forum no le doy nada de importancia...