Review de Navidad 05/12/04

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Review de Navidad 05/12/04

Mensaje por Dream »

Llegamos a Port Aventura sobre las 10.15 y nos disponemos a ir kn Sinossuke hacia Mexico para ir a ver las obras, jam?s hab?a visto el Far West tan vac?o con todo a medio abrir.... La decoraci?n la de navidad la de siempre. Llegamos a M?xico ya vemos la decoraci?n para la gala de fin de a?o en Port Aventura en La Cantina con el cartel 2004 - 2005. Hacemos un templo donde no llegamos aproximadamente a 10 personas :rollin .

Al salir del Templo nos disponemos a ir hacia la China y hacemos un Dragon Khan, al hacer viento ese d?a la sensaci?n fue wapisima! Pocas veces me hab?a gustado tanto el DK encima en primera fila :p Salimos del DK y nos vamos hac?a la Polynesia para ver Aves del Paraiso donde nos encontramos con CCR & Co. Me parece que Paco jam?s hab?a aconsegudio reunir 100? en una sesi?n del show xD. Siesk los de Barcelona... :lol Al acabar vamos a ver Woody On Ice y.... ?petadismo! xo de repente empieza a llover.. :( rapidamente al Sea Odissey y que decir ... la mismo de siempre. Salimos y rapidamente a ver un Belen de Pel?cula: El Paco lo hace genial como siempre, al igual que el director, el presentador.... la prima... xo... la diferencia del Juanky al Noli se nota.

Salimos y volvemos para M?xico para ver Fiesta Hispanoamericana y de paso comer en La Cantina :b . El espect?culo est? bien y es muy variado. Me gusto. Vamos hac?a el Far West para coger el tren y dar una vuelta entera al parque para descansar. Jam?s me hab?a subido en la m?quina del tren (Con el tren parado) y la hab?a visto con todo detalle!! Al salir nos dirigimos hac?a el show de Navidad Country donde nos encontramos con Igres su hermano Marc y Sami, y decidimos ir a ver La Leyenda M?gica donde nos encontramos con Hitler!!!! xDDDDD En fin, el show est? bien dentro de lo que cabe (me gusto el final de las burbujas). Y al acabar.... Un d?a especial, que cachondeo con las marionetas xDDD. La elefanta renata... xD. Al salir nos separamos y nosotros nos vamos a ver Fantas?a Navide?a: Me gusto mucho m?s que la del a?o pasado y diferentes configuraciones de encender los fuegos me recordo a Wishes xD. Eso s?, la bso .... no es muy navide?a que se diga, parece mas a bso de cine.

A continuaci?n os dejo unas fotikos (pone k son del 06/12/04, xo son del 05/12/04 :b )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Me alegro de que te lo pasaras bien PinPin de veras , las fotos , un poco escasas pero a?n as?... genial review , felicidades , HASTA PRONTO! :evil:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!