Acceso con mochila a atracciones?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
iagogz
Join us tonight

Acceso con mochila a atracciones?

Mensaje por iagogz »

Hola!

Estaba pensando en como llevar algunas cosas al parque (cámara de fotos, móvil y cartera) pero no sé si se puede acceder a las atracciones con mochila o qué es lo más cómodo para llevar las cosas sin que se mojen...

Saludos y gracias! :)
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Acceso con mochila a atracciones?

Mensaje por adr25ia »

Pues siempre es mejor que las cosas te las guarde alguien que no suba en la atracción, o sino las mochilas se tienen que llevar en los pies en la mayoría de las atracciones o en algunas se pueden dejar a un lado.
En Furius Baco, Hurakan Condor y Dragon Khan te harán dejar la mochila y gafas en unas taquillas.
En las atracciones de agua te pones la mochila encima i te la cubres con el mismo impermeable que lleves puesto.

SALUDOS :D
iagogz
Join us tonight

Mensaje por iagogz »

Perfecto :)
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

A una frase que se ha dicho...

No se porque la gente lleva impermeable si no te quieres mojar no te subas :no: ...jajaja

Porque yo creo que las atracciones de agua son para mojarse y punto....Esque siempre lo he querido decir y lo digo ahora...Esque veo absurdo la gente que sube con impermeables...xD

Y bueno sin desviar el tema podeis seguir... :wink:
adr25ia

Mensaje por adr25ia »

A ver. Lo he dicho respondiendo a esto: "¿qué es lo más cómodo para llevar las cosas sin que se mojen...?". Si te quieres mojar, cosa normal en días de calor y sol y todo eso, pues le dices al compañero que no se suba que te la guarde, o te las apañas para intentar que no se moje.

SALUDOS :D
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Yo a port aventura siempre voi con mochila y no tengo ningun problema a la hora de suvirme en las atracciones, ademas si te quieres subir en una atraccion de agua o en otra cualquiera i no puedas dejarle la mochila a nadie yo se la dejo al que revisa los arneses y el me la guarda en un lado y despues me la da. Eso en las atracciones que no tengan taquilla, portque en bastantes tienes taquillas zerradas con llave para dejar las cosas.
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Ya se que se sale un poco del tema ... pero haber cuando ponen unas taquillas en Stampida... que llevar todo el rato la mochila en los piés es incómodo... y mas que nada porque siempre se lleva algún que otro golpe...
PortuAbuela.
L0L!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

FuriusBacoMix escribió:A una frase que se ha dicho...

No se porque la gente lleva impermeable si no te quieres mojar no te subas :no: ...jajaja

Porque yo creo que las atracciones de agua son para mojarse y punto....Esque siempre lo he querido decir y lo digo ahora...Esque veo absurdo la gente que sube con impermeables...xD

Simplemete porque alomejor no quieres mojarte todo el cuerpo... O si estas en pascua ue aun hace algo de frio no es cuestion de mojarse entero.

Saludos
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
frankiku
¡Hola PortAventura!

Mensaje por frankiku »

FuriusBacoMix escribió:A una frase que se ha dicho...

a principio y final de temporada el impermeable va de cojones, y sin colas para subir.
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por TONIMORARIVES »

¡No entiendo porque en las atraciones buenas no dejan entrar con mocila! :fuego ¡de verdad no lo entiendo! :no:
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Enric-55555

Mensaje por Enric-55555 »

No tendrás ningún problema para subir la mochila en las atracciones, yo la dejaba en el suelo de las atracciones aguantandola con los pies y vas la mar de tránquilo aunque te subas en stampida. :wink:
En las atracciones de agua lo mismo, pero con la pega que se moja. :(
En las sillas esas que vuelan (las de delante del DK) dejas la mochila en el suelo y después la recoges.
En DK y FB si no tengo mal entendido hay taquillas.

Por tanto no te tendrás que preocupar.

Saludos.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Siempre puedes llevarte una bolsa de plastico para guardar la mochila a la hora de subirte a las atracciones de agua. realmente va fenomenal! :lol: :wink:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

en las atracciones donde puedes llevar las mochilas encima las llevas que son todas excepto DK y FB en esas 2 atracciones hay taquillas y hay que dejar las dentro de las taquillas no en el suelo.
ecsn
Join us tonight

Mensaje por ecsn »

Pues yo siempre voy a PA con una riñonera, y eso que voy con dos niños pequeños y siempre necesitan cosas. Pero con la riñonera tengo suficiente, luego el resto de cosas que no necesito lo dejo en el coche por si acaso.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Ya que hablamos de ésto, he comprobado una novedad éste año en DK: no dejan salir a nadie de la estación hasta que las taquillas están vacías y cada uno tiene "lo suyo"... :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Ninde
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Ninde »

A si?

En fin, yo también he llebado una riñonera y con ella he podido subirme en todas las atracciones sin problema, eso si este año creo que llebare una "mochila" por asi decirlo, es esa bolsa impermeable que si tiras de las cuerdas se cierra, es práctica pequeña y como no llebaré gran cosa podre llebarla puesta en el FB o DG creo yo... no me molestara en l a espalda jajaja
I love Parque Warner & Port Aventura
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Si, yo tambien tenia pensado en llevar una de esas, jejejeje :lol:
como no llevo mucho y ahora que hay mucha gente en las atracciones y casi no me monto, va genial!!! :P

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
aida234

Mensaje por aida234 »

yo tambien siempre voy con riñonera...es que a port aventura intento no llevar comido ni bebida y comprarmelo alli...porque a veces cuando llegas el agua esta un poco caliente y la comida con la calor no queda muy bien...

Encanvio con una riñonera que llevas?el dinero,quiza alguien lleva gafas de sol y poca cosa mas o sino tambien se puede llevar un bolsito de estos pequeños que ocupa poco
jgbbg1994
Join us tonight

Mensaje por jgbbg1994 »

hola:
yo normalmente suelo llevar una bandolera que me compre en PA hace unos años y va de perlas. es azul y de neopreno y me costo 6 euros y hay llevo la cartera, el movil, un chubasquero, el bocadillo que e preparado en el hotel y algunas veces llevo agua y todo eso en una mochila es una gozada.