Sobre el Express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Cádiz_fit
¡Hola PortAventura!

Sobre el Express

Mensaje por Cádiz_fit »

- Cuanto cuesta pillarlo?
- Tengo aun uno que me dieron el verano pasado por estar alojado en el HPA, ya no valdrá ni de coña, no?
iagogz
Join us tonight

Re: Sobre el Express

Mensaje por iagogz »

Sobre precios... http://www.pafans.com/info/portaventuraexpress/

Sobre lo del año anterior... ni idea ;)
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

- Tengo aun uno que me dieron el verano pasado por estar alojado en el HPA, ya no valdrá ni de coña, no?
NO..... ni de coña...
Sólo valen para el mismo día en que te lo dan/compras.

SALUDOS :D
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

Una pregunta con un poco de mala leche :P . Yo voy cinco dias a PA. Si compro el primer dia el Express, ¿me podria valer para los dias siguientes? como suelen ser pulseras no se van a poner a mirar fechas. Lo siento por PA, pero si me puedo evitar pagar un dinero....
adr25ia

Mensaje por adr25ia »

granaino escribió:Una pregunta con un poco de mala leche :P . Yo voy cinco dias a PA. Si compro el primer dia el Express, ¿me podria valer para los dias siguientes? como suelen ser pulseras no se van a poner a mirar fechas. Lo siento por PA, pero si me puedo evitar pagar un dinero....
En teoría no te vale para los otros días, pero si quieres probar a ver si cuela pues adelante. ¿Te quedas en algún hotel del parque?
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

adr25ia escribió:
granaino escribió:Una pregunta con un poco de mala leche :P . Yo voy cinco dias a PA. Si compro el primer dia el Express, ¿me podria valer para los dias siguientes? como suelen ser pulseras no se van a poner a mirar fechas. Lo siento por PA, pero si me puedo evitar pagar un dinero....
En teoría no te vale para los otros días, pero si quieres probar a ver si cuela pues adelante. ¿Te quedas en algún hotel del parque?
Voy cinco dias al hotel GR, y eso ya vale una pasta. Pero el express de los hoteles solamente es para habitaciones superiores y me parece que no hay opción a solicitarla sola. Tendrían que tener mas facilidades con los que nos alojamos en los hoteles, que somos los que solemos dejar mas dinero en PA. Yo, seguramente, no bajaré de 1000 euros lo que gastaré allí, hotel aparte. Para una vez al año que vamos no vamos a dejar de disfrutar.
adr25ia

Mensaje por adr25ia »

Hombre, no sé si lo sabes, pero con TODOS los hoteles del parque viene CADA DÍA un Express Hotels, con el que te puedes subir a las majors del parque con este servicio (excluído Furius Baco) por la entrada Express UNA sola VEZ por día en cada una de ellas. Después hay el Express Hotels Premium, que este tiene pase Express ilimitado en las majors (incluído Furius Baco) pero sólo lo dan en las habitaciones SUPERIORES, como bien has dicho.
Si me equivoco en algo, por favor, corregidme. Y también para que estés más seguro, puedes llamar al teléfono de PortAventura, o sino mira en este apartado de la web: http://www.pafans.com/info/portaventuraexpress/ (tienes que buscar el apartado de PortAventura Express Hotels y te informarás mejor)

albert_premia

Mensaje por albert_premia »

Hay cuatro tipos de Express:

-Express Hotels:
Significa una tarjeta que te darán los del hotel. Pero al tanto, solamente te dan una tarjeta por estancia, no por día. Es decir, si vas cinco días solo te dan una tarjeta en total, no cinco. Y solo puedes disfrutar una vez de la atracción (con express, claro, luego te toca meterte en la cola). Solo son válidas las atracciones siguientes: Grand Canyon Rapids, Silver River Flume, Stampida, El Diablo Tren de la Mina, Dragon Khan, Tami-Tami, Sea Odyssey y Tutuki Splash. Pero al tanto, Furius Baco no está disponible en esta modalidad.

-Express Max:
Es una tarjeta igual que la del hotel donde podrás subir una vez por atracción (en las atracciones citadas anteriormente e incluída Furius Baco). Compra en la tienda Universal Studios o en taquillas. La puedes adquirir aunque estés en los hoteles, y supongo que ningún empleado te hará la puñeta por el hecho de que la tarjeta sea del día anterior.
Precio: 22€

-Express Premium:
Pulsera con la que podrás disfrutar de la express de manera ilimitada (en todas las atracciones anteriores también incluida Furius Baco). Hay 7 colores distintos que alternan cada día, si vas un sábado o un domingo y os la compráis, depende de si vuestra estancia es larga, quizás os pueda servir para otro día de la semana siguiente en el que la pulsera sea del color válido. ;). La podéis comprar en el mismo sitio que la MAX.
Precio: 44€

-Servicio Express:
Con tu entrada, podrás disfrutar de una Express totalmente gratis en la atracción que más te guste (de las citadas anteriormente, pero NO incluida Furius Baco). Este servicio está disponible sábados y domingos hasta el 18 de julio donde a partir de esa fecha funcionará los 7 días de la semana hasta fin de temporada alta (28 de agosto).

Espero haberte ayudado ;)
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

Al final haré lo que teniamos planeado mi hijo y yo. Todo lo que me habeis dicho ya lo sabía. Y sé tambien que a partir de las nueve de la noche la tarjeta del hotel sirve para subirte las veces que quieras por el exprés. Así que hemos pensado, ya que estamos cinco dias, dedicar uno a cada atracción :D :D :D

Así no hay que cometer ningún "delito" con las pulseras :lol: :lol:
Cádiz_fit
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cádiz_fit »

iagogz escribió:Sobre precios... http://www.pafans.com/info/portaventuraexpress/

Vale, y con el "PortAventura express (gratis)" que se piden en las casetas express, puedo entrar una vez en cada atracción, o solo puedo obtener uno para una sola atracción todo el día?
adr25ia

Mensaje por adr25ia »

Cádiz_fit escribió:
iagogz escribió:Sobre precios... http://www.pafans.com/info/portaventuraexpress/

Vale, y con el "PortAventura express (gratis)" que se piden en las casetas express, puedo entrar una vez en cada atracción, o solo puedo obtener uno para una sola atracción todo el día?
Por cada entrada corresponde un solo Express, es decir, para una sola atracción en todo el día. Pero depende de quien haya en la caseta del Express, a lo mejor te deja sacar más ni que ya lo hayas usado una vez, pero esto no es habitual.

iagogz
Join us tonight

Mensaje por iagogz »

Y por estar una noche en los hoteles, en habitación normal, te dan un Express por día (día que llegas y día que te vas) o solo uno?
adr25ia

Mensaje por adr25ia »

iagogz escribió:Y por estar una noche en los hoteles, en habitación normal, te dan un Express por día (día que llegas y día que te vas) o solo uno?
Esto no lo tengo claro. Me parece que es uno por estancia, como han dicho más arriba, pero no lo sé seguro. Lo mejor sería que llamaras a PortAventura.
jmcarele
Os presento mi segundo post.

Mensaje por jmcarele »

Es uno por estancia, da igual los dias que estés!!!
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por furius_boy »

El día 25 voy a PA, y me compraré el exprés max, y he leído que a partir de las 21:00h. el acceso es ilimitado a todas las atraccionesde exprés, pero... a que hora las cierran? Sobretodo me interesa Furius Baco, pero he leído que la cierran a las 23.00h. ... Aparte que... por donde se entra en Furis por el expres? por las escaleras que suven no?? :?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Lo de a partir de las 21 SOLO es para los clientes hospedados en el hotel y se accede con la llave del hotel.

y para finalizar para acceder a entrada express del furius se sube por las escaleras
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Estas seguro que esto de que a partir de las 21:00 h, es sólo para hoteles? porqué en el sitio del expres de esta web lo pone en el max... :?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Tan seguro como que me he ledio el reglamento de operativa 2009 del Express y solo lo especifica de las llaves de los hoteles.
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Deacuerdo, gracias por la información, así pido a pafans que rectifique la información porfavor.
nurieta67
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nurieta67 »

hola,sobre el express una duda,el año pasado usamos el express hotels durante todo el dia en portaventura y a partir de las 21.oo solo enseñandolo nos dejaban pasar en las atracciones.
este año,los adultos estábamos cenando y cuando los niños intentaron acceder con el express hotels a partir de las 21, no les dejaron,les pedian la llave del hotel,cosa que claro está,los crios no llevaban.
nosotros estabamos en la mediterrania y ellos primero en el dragón kan,(el primer sitio donde les dijeron que no sin llave)y despues en el stampida,que tampoco les dejaron.
finalmente optaron por subirse haciendo cola y entre una cosa y la otra yaera la hora casi de cerrar el parque cuando nos lo dijeron.
mi pregunta es porqué pasa esto?o si puedo poner una queja en algún sitio por no dejarles pasar,o saber si esta temporada han cambiado las normas pero no he leido en el apartado express lo contrario.
podeis despejar mis dudas??? GRACIAS :D