Cambio de espectáculos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
granaino
Join us tonight

Cambio de espectáculos

Mensaje por granaino »

¿Alguien me podría decir si los espectáculos de PA han cambiado?. La última vez que fui fue en mayo de 2007. Por ejemplo, ¿han cambiado el espectáculo del salón del farwest?. Llevaba tres años seguidos yendo y siempre era el mismo.

Gracias de antemano por contestarme.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: Cambio de espectáculos

Mensaje por oriol1986 »

El del Saloon sí que ha cambiado.
En general, lo que son los espectáculos van cambiando año tras año, aunque sólo sea en alguna parte de sus guiones, por lo que siemre son "nuevos".

Yo es que hace mucho que no voy a PA (desde Marzo 09) y no te puedo decir con más detalles lo más destacado, pero por aquí hay gente que seguro estará encantada de ayudarte.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

granaino escribió:¿Alguien me podría decir si los espectáculos de PA han cambiado?. La última vez que fui fue en mayo de 2007. Por ejemplo, ¿han cambiado el espectáculo del salón del farwest?. Llevaba tres años seguidos yendo y siempre era el mismo.

Gracias de antemano por contestarme.
Han eliminado Fantasía Mágica de China, y lo han sustituído por Guau! un show de perros, que a mi me gusto mucho la semana pasada, han cambiado el del saloon, y ahora se representan dos shows, Yes we can can, y The Big Small Show (de marionetas), por lo demás todo igual (creo)
:idea:
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Por cierto a desaparecido el cartel de " isla buffet" y a vuelto el de " la isla del diamante"......Gran acierto,recuperar este show.

saludos
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Vilaverd...¿seguro que lo han vuelto a "poner"? ¿O sólo han cambiado el nombre del cartel?
Es que tengo entendido que se ha cambiado porque la gente lo confundía con otro restaurante...ISLA BUFFET.

Si ha vuelto...¿crees que volverán a poner el lago que quitaron?

Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

En el cartel pone "isla del diamante",pero el escenario es el mismo,aunque el cartel es totalmente nuevo.

saludos
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por stregadorada »

nosotros vmos hace dos años uno ecepcional que realizan en la cantina mexicana,el diablo dijo si,con musica de gloria gaynor y muchos drac queen,no se si esteaño lo podre ver,pero desde aqui lo recomiendo...es de lo mejorcito de pa,salu2
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

nosotros vmos hace dos años uno ecepcional que realizan en la cantina mexicana,el diablo dijo si,con musica de gloria gaynor y muchos drac queen,no se si esteaño lo podre ver,pero desde aqui lo recomiendo...es de lo mejorcito de pa,salu2
eso se hace para la temporada de halloween ;)

gran acierto volver con la isla del diamante. Era un gran espectaculo (cosa que no se puede decir lo mismo de isla buffet xD). Aunque diria que la isla del diamante 2 no lo van a volver a hacer (en el cartel de aves del paraiso tendria que estar la isla del diamante, pero nop.)
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

superPA escribió:...En el cartel de aves del paraiso tendria que estar la isla del diamante, pero nop...
A que te refieres con eso?