algunas dudas de novata

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
okki
¡Hola PortAventura!

algunas dudas de novata

Mensaje por okki »

Buenos dias !!

siguiendo vuestras indicaciones copio el mensaje en este post.
Por cierto , no he dicho todavia que me encanta vuestra pagina

estare el lunes 6, martes 7 y miercoles 8 de julio completos en PA, en el hotel PA.
He ido dos veces al parque , pero hace años, cuando ni siquiera habian hoteles. La primera el verano de la inauguración.
Voy con una niña de 7 años que se esta "iniciando" en el tema de atracciones un poco fuertecillas para su edad. Cuando estuvimos en Disney le gustó mucho la BTM, si no recuerdo mal la del tren del Diablo es similar, no? a ver si alguien me lo dice. Creo que por altura , 1,20 , podra montar en muchas cosas, aunque me parece que en la barca de Polinesya no da la talla ( con lo que me gusta a mi...)
¿como creeis que estara el parque en cuanto a afluencia de gente en estos dias? no vamos a subir a atracciones super fuertes o sea que ahi me da igual que haya colas.

el miercoles habia pensado ir al CAP ¿sera buena idea? ¿o es mejor otro dia?

respecto a las cenas, os he leido que el bufet del hotel PA esta bien pero no he leido el precio por ningun sitio ¿los niños pagan igual o menos? mi nena es un pajarito comiendo y no se si merece la pena pagar por ella si vale lo mismo que los adultos.

Por ultimo, el simulador sea- oddise ¿da miedo a los crios? ¿me podeis explicar un poco en que consiste? si se mueve o que hace

muchas gracias por contestarme .okki

!! me voy mañana !!
Os presento mi segundo post.

Mensaje privado
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: algunas dudas de novata

Mensaje por Enric-55555 »

Te responderé lo del Sea-Odissey, no creo que le haga miedo porque es una atracción muy chula que gusta a todo el mundo; consiste en que tu vas con un safari vajo el mar, pero uno de los safaris naufraga y has de investigar las causas y recuperarlo, entonces cuando te sumerges te encuentras un monstruo que es lo que podria haber hecho naufragar al safari y has de escapar. Más o menos ésto.

Saludos.