holaaa!! soy un fan de PA

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
VultrixFan
¡Hola PortAventura!

holaaa!! soy un fan de PA

Mensaje por VultrixFan »

hello!! bueno no se que poner en esta presentación xDDD.
me llamo Mateo (los apellidos no importan), tengo 14 años que cumpliré 15 el 17 de septiembre xD y obviamente me encantan las atracciones de feria y los parques temáticos. Visité Port Aventura en 2005 y me pareció una mierd* porque no llegaba a 1,40m y no podíia montar en nada, ahora volveré en el 2010, pero eso no importa.
Me puse VultrixFan porque me hace mucha pero que mucha gracia Vultrix el "vuitre" de farwest que no pude ver en persona xD. A parte de las atracciones de feria, me encantan las pelis asquerosas de miedo xD como la saga de saw, que ojalá hagan la 6ª. Mmmm... como voy en el instituto y saco buenas notas xD en las épocas de exámenes no me podré pasar por aqui, ya que tengo que sacar el graduado de ESO.
bueno ya está todo.
PD: tengo una duda: es cierto que se va a hacer un área de INDONESIA?!! es un rumor que oí no se donde pero sería la leche. xDDD
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: holaaa!! soy un fan de PA

Mensaje por Enric-55555 »

Primero de todo bienbenido, por lo que dices de la nueva área, es verdad que quieren hacer una nueva área pero tardará aún algunos años por que ésto va muy lento.

Saludos
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Bienvenido a PAFANS
VultrixFan escribió: PD: tengo una duda: es cierto que se va a hacer un área de INDONESIA?!! es un rumor que oí no se donde pero sería la leche. xDDD
NO, no es cierto que van ha hacer una area ambientada en Indonesia, en el masterplan (plan de futuro) se supone que habrá una nueva areá entre China y Polinesia y estaría ambientada en la Amazonia, pero no se va hacer por el momento, y todo lo que se oye son rumores.
:idea:
VultrixFan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por VultrixFan »

gracias por aclararme esa duda! xDDD
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

BIENBENIDO!!!!! :D espero que aqui te sientas como en casa!!!
jajajajajajajaja!!!! :lol:

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............