estara abierto el templo de fuego?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
juanmonpe
¡Hola PortAventura!

estara abierto el templo de fuego?

Mensaje por juanmonpe »

hola a todos, la segunda semana de agostos es decir del 10 al 13 de agosto voy a pasar cuatro dias en el hotel port aventura, ya lo hice el año pasado pero con la desilusion de no porder entrar en el templo de fuego, iba acompañado por gente de francia y les hable mucho de esta atraccion porque a mi me encanta, fue una decepcion horrible nos quedamos con las ganas, este año repetimos otros cuatro dias y me gustaria saber si alguien tiene una idea si estara abierto o si piensan cerrarlo para hacer otra atraccion diferente? gracias a todos.
juanmonpe
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: estara abierto el templo de fuego?

Mensaje por ukume »

Durante todo julio y agosto estara abierto todos los dias (a no ser que haya algun problema o cambio) eso si consulta el horario de los pases.
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Si, es verdad aunque, estoy notando k TDF esta ultimamente muy "fuera de servicio" o, simplemente cerrado! cuando deberia de estar abierto!
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

si te refieres al mes de mayo y hasta mediados de junio entre semana es que estaba cerrado . pero durante todo julio y agosto esta programada su apertura a diario.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

El año pasado estaba cerrada y le pregunte a un trabajador de por alli y me dijo que no la abrian porque cada dia costaba un paston tenerla en funcionamiento y yo creo que solo la abriran en temporada alta.
stregadorada

Mensaje por stregadorada »

yo estuve en el puente de la diada de cataluña(11 de septiembre) el año pasado y estaba cerrada,alguien sabe si para el puente del pilar estara abierta?....vamos a viajar en esas fechas y nos gustaria verla de nuevo,salu2
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

En teoría templo del fuego se queda ya abierta...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

...otra cosa es que el fuego de la atración que puedas encontrar sean cerillas que el actor vaya encendiendo según se mueve por el templo :lol:
El pase que ví el viernes 10 ya fué sin la llamarada de la boca... fallo puntual o recorte entre los recortes de lo irrecortable ?¿?¿?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
_Tutuki Mix_

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

jajajajajajajaja :lol: !!! A mi tambien me pasó lo mismo, fui y no salió la gran llama de la boca... y, para colmo la actriz (sosa!!!) parecia k estaba paseando por la calle en vez de estar en un antiguo templo que arde con ella dentro!!! (que seria lo normal en su actuación!!!!) En serio, no se como le pagan por lo que hace, tendrian que pagarle para que se large!!!!
PD. respecto a lo que dije antes que TDF estava cerrado me referia a Sabado!!! y me dijeron que no estava abierta porque gastaba demasiado (no se si en dinero o en gas, o en las 2 cosas)!!!!

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
chencho33
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chencho33 »

yo estube en junio y el templo del fuego solo abria los fines de semana
Charles

Mensaje por Charles »

de verdad no os leeis los post no, para que?.

TDF estuvo cerrada durante el 2008, todos los dias cerrado.

Este 2009 en mayo empezo abriendo los fines de semana, solo sabados y domingos.

Desde el 20 de junio se abre cada dia, entre las 12 y las 18 horas, si vas a a las 18.15 esta cerrada!. Y me magino que a partir de temporada baja, volverá a abrir solo los fines de semana.

Salu2.
Charles

Mensaje por Charles »

Frankie escribió:...otra cosa es que el fuego de la atración que puedas encontrar sean cerillas que el actor vaya encendiendo según se mueve por el templo :lol:
El pase que ví el viernes 10 ya fué sin la llamarada de la boca... fallo puntual o recorte entre los recortes de lo irrecortable ?¿?¿?
Fué un fallo puntual, a veces pasa y pasa mas de lo deseado, debe estar todo muy sincronizado si no, puf!, no sale nada.

Para ganar mas dinerillo podrian buscar sponsors, por ejemplo para TDF gas natural, en la entrada de la atraccion un rotulo disimulado donde ponga TDF patrocinado por GasNatural.
Cuando pinten DK, pues unas lonas gigantes que se verán desde cualquier sitio con por ejemplo Bruger patrocina DK.

eso si, cuando la pinten, que falta le hace, que lo hagan a parque cerrado!.

Salu2
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Charles escribió:Fué un fallo puntual, a veces pasa y pasa mas de lo deseado, debe estar todo muy sincronizado si no, puf!, no sale nada.
Puede ser culpa del actor, entonces ?
En alguna ocasión leí que el actor tiene que seguir una secuencia, ir tocando en varios sitios para que el ordenador sepa dónde está, y poder ir haciendo los efectos sin peligro.
Creo recordar que en ese pase, la actriz no hizo el recorrido normal, por la escalera, quizá fue la causa de que, por seguirdad, no saliera la llama de la boca ... :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Correcto franky el actor /actriz tiene que pagar y tocar unos ciertos puntos y en momentos determinados para que funcionen todos los efectos si los tocan antes o tarde o no los tocan puede no salir el efecto incluso pararse todo y quedar fuera de servicio.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Buenas!

Parece que Templo del Fuego cierra de nuevo sus puertas el 31 de agosto (según me dijeron los del servicio de información telefónica).

¿Qué sucederá ahora? ¿Abrirá los fines de semana? ¿Nos podemos despedir de ella hasta el año que viene?

Mi pregunta es: ¿por qué no cierran la repetitiva y cansina atracción del delfín...?
Lo que ahorran en gas en Templo lo ahorran en luz en Sea Odyssey...

En fin, de todos modos no creo que ninguna de las dos deba cerrar, ya que todavia estamos en septiembre y no es que la afluencia de gente sea baja precisamente (aunque tampoco alta, cierto).

Espero que alguien del parque me diga qué es lo que va a pasar con esta atracción (almenos durante septiembre y la temporada de Halloween), que no estaria de más que abriera sábados y festivos...

:fuego ¡¡QUEREMOS FUEGO!! :fuego xd

Un saludo!!
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

holaa!!

he estado 2 noches en port aventura y el viernes y el sabado pasados estaba abierto el templo del fuego, el jueves no me fije si lo estaba
Charles

Mensaje por Charles »

En principio quedará abierta en septiembre, lo que pasa es que las informaciones cambian cada dia, pero parece ser que si, que lo dejaran abierto, con su horario reducido.

Salu2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

a dia de hoy me han comunicado hoy que este domingo cierra templo.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Pero es seguro que se cierra definitivamente otra vez? Hasta 2010?
No la veremos los sabados y festivos abierta? :cry:

Un saludo!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En principio no entra en los planes abrirla el resto de temporada.