novata con algunas dudas

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
okki
¡Hola PortAventura!

novata con algunas dudas

Mensaje por okki »

Buenos dias !!
estare el lunes 6, martes 7 y miercoles 8 de julio completos en PA, en el hotel PA.
He ido dos veces al parque , pero hace años, cuando ni siquiera habian hoteles. La primera el verano de la inauguración.
Voy con una niña de 7 años que se esta "iniciando" en el tema de atracciones un poco fuertecillas para su edad. Cuando estuvimos en Disney le gustó mucho la BTM, si no recuerdo mal la del tren del Diablo es similar, no? a ver si alguien me lo dice. Creo que por altura , 1,20 , podra montar en muchas cosas, aunque me parece que en la barca de Polinesya no da la talla ( con lo que me gusta a mi...)
¿como creeis que estara el parque en cuanto a afluencia de gente en estos dias? no vamos a subir a atracciones super fuertes o sea que ahi me da igual que haya colas.
el miercoles habia pensado ir al CAP ¿sera buena idea?
respecto a las cenas, os he leido que el bufet del hotel PA esta bien pero no he leido el precio por ningun sitio ¿los niños pagan igual o menos? mi nena es un pajarito comiendo y no se si merece la pena pagar por ella si vale lo mismo que los adultos.
Por ultimo, el simulador sea- oddise ¿da miedo a los crios? ¿me podeis explicar un poco en que consiste? si se mueve o que hace
muchas gracias por contestarme
Lars
Sing with Elmo!

Re: novata con algunas dudas

Mensaje por Lars »

Te voy a responder a lo de atracciones:
Si montó en BTM, puede montar perfectamente en Diablo y TamiTami, y seguramente también en Tomahawk. La siguiente montaña rusa es Stampida, a la que podrá montar con 1,20m pero que seguramente le parezca más fuerte.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bienvenida ! Te invito a preguntar estas mismas dudas en el subforo "Organiza Tu Visita" en el foro PortAventura Resort. Allí te intentarán ayudar en todo lo que puedan ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
okki
¡Hola PortAventura!

Mensaje por okki »

gracias !!