Prater

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
klklkl2
..donde se halla un incomparable tesoro!

Prater

Mensaje por klklkl2 »

Hola este verano voy a ir a Viena y he leido que hay un parque llamado Prater; con mas de 250 atracciones!!!!!!
Y tiene una noria antiquisima de 60 m de altura
Alguien tiene informacion de este parque o ha estado en el??
Agradeceria cualquier informacion ya que muchas paginas estan en aleman y no las entiendo.
Gracias
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Prater

Mensaje por kraken »

No he ido, peor por información que he leido durante un tiempo por internet:
-El parque tiene atracciones más chapurreras en las que según muchos visitantes las medidas de seguridad se las pasan por el forro.
-Si no me equivoco
-Tiene un Boomerang de vekoma único en el mundo ya que...los trenes no van con OSTR(arneses tipo DK, FB etc.)!!!
-La volare de zamperla...ese modelo tiene fama de ser de lo peor asi que, esa no creo que se quede corta.

Vamos, una especie de feria permanente con todo tipo de atracciones(unas cuantas monatñas rusas) y poco más.
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »

Muchas gracias por contestar
No creo que vaya ya que no tengo mucho tiempo y por lo visto no es gran cosa
aun asi te agradezco. :D
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Oh... Es super bonito, un parque antiguo un poco oxidado, pero la noria es lo mejor, y no por alta sino por el reciclaje, las gondolas son vagones del antiguo tren vienés... Debe de ser super bonito montarse...

Eso si todo adaptado para una Noria en calidad:
Imagen
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Yo acabo de ver la pagina en ingles y que quereis que os diga, ME ENCANTA!
de acuerdo, son atracciones de feria, vale. Pero, vosotros no vais nunca a la feria y os gastais 20 € montandoos en todo lo que veis?
Yo sí. Y Aqui hay todas las atracciones que te puedas imaginar! Es genial! Cuando pueda, iré sin falta! :D

Y respecto a las medidas de seguridad, son las mismas que en la feria, asi que si te montas ahi no veo porque no aqui.

Saludos :D
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »

La noria es una pasada,es la mas antigua del mundo(1897) y pesa 430 toneladas; algunas cabinas se usan para comidas( curioso no?):
La noria gigante de Viena es uno de los símbolos de la antigua capital imperial y un lugar donde también se rinde culto a la mejor gastronomía austríaca.
“Con independencia de su función primordial de atracción y de excelente mirador de la ciudad, la noria gigante se ha convertido, además, en un lugar en el que se rinde culto a la mejor cocina austriaca. La oferta más espectacular es la posibilidad de utilizar dos de las cabinas, lujosamente decoradas a tal fin -”"Biedermeier”" y “”Jugendstil”"- como lugar de reuniones o comidas, mientras gira la noria.”
La veterana noria, diseñada por el ingeniero británico Walter B. Basset, de 61 metros de diámetro, una altura total de 64,77 metros y 430 toneladas de peso 430, resultó muy afectada por la segunda guerra mundial, que destruyó la totalidad de sus cabinas y su sistema operativo. Amorosamente reconstruida en los años inmediatos a aquella, sigue haciendo las delicias de vieneses y visitantes.”Otra opción es utilizar el Café-restaurante, que ofrece especialidades propias de la cocina vienesa tradicional: desde la famosa escalopa y el insuperable pastel de manzana, a los olorosos y excelentes cafés. Además de disfrutar en la noria, el visitante podrá deleitarse con el Panorama, un recorrido por la historia del Prater que se ha instalado en unos habitáculos réplica de las cabinas de la noria gigante.
Fotos:
Parque en general:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... senrad.jpg ( meteros , porque no me deja subirla)

Noria:
Imagen

Noria y parque:
Imagen

Noria:
Imagen
klklkl2

Mensaje por klklkl2 »