Hola! sólo quería compartir con vosotros una promoción que está haciendo Servicaixa.
Resulta que si eres jóven LKXA (no tengo ni p.i. que implica esto) podéis sacar por servicaixa (y luego por el cajero) 2 entradas al precio de una. Sin gastar el vale del Pack Jove, y además con las entradas ya en mano, o sea, ahórrate la cola. Además de Lunes a Domingo hasta el 30 de Septiembre.
Cuando las vas a comprar has de seleccionar "Aplicar promocion" -> "Jóves LKXA 50%". Te pedirá que indiques tu número de tarjeta (yo puse el de la visa) y voliá!.
Ahora por ser LKXA, disfruta de un 50% de descuento de lunes a domingo en PortAventura Park, si compras tus entradas en ServiCaixa. PortAventurízate toda la semana.
Desafiarás las leyes de la gravedad en las atracciones y la adrenalina se convertirá en la protagonista de tus emociones. Hasta el 30 de septiembre de 2009.
(máximo 2 entradas por tarjeta)
Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2009 por la compra de entradas a través de http://www.servicaixa.com y terminales ServiCaixa, y sujeta a disponibilidad de entradas promocionales y aforo del parque. Compra máxima de 2 entradas por tarjeta. No acumulable a otras ofertas o descuentos.
Una promoción es esta del 50% sobre la entrada de un día, la otra promoción es la de 2º día consecutivo gratis... Ya se sabe, descuentos no aplicables a otras promociones
alguien ha utilizado el descuento del 50% del ServiCaixa? yo lo intenté pero siempre me daba un error al final de la compra. al final tube que desistir y aprovechar el vale 2x1 del Carnet Jove