Hola, resulta que este domingo 5 de julio tengo pensado ir a PA. Pues bien, aquí dos dudas que tengo:
1. ¿Como está el tema de las colas? He leído en otra web que para este dia hay una previsión de 5.000 a 15.000 visitantes, ¿eso es mucha o poca gente? La última vez que fui me encontré con tantísima gente que no pude subirme ni a Stampida ni Dragon Khan ni nada de las colas que había. De hecho lo único a que me subí fue Furius Baco. No me gustaría volver a encontrarme con una situación tan agobiante, así que prefiero informarme primero. Además, no tengo ganas de tener a mi madre todo el dia diciéndome como un loro ''¿Ves como no se puede ir un domingo? ¡¡¡si es que ya te lo dije yo que estaría lleno!!!!''. :muro:
2. Tengo el ticket de 1 euro por tres entradas. ¿Con esto tengo que pasar por la taquilla o puedo ir directamente a los torniquetes?
Venga, un saludín!
Dudas 5 de julio
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Dudas 5 de julio
De 5.000 a 15.000 tampoco no es mucho, habrá colas? sí; pero moderadas por tanto te podrás subir en lo que quieras. Hbrá atracciones que tendran más cola (sin pasarse)y otras que tendrán menos.
Saludos.
Saludos.