Tengo 13 años y pregunto si puedo entrar solo al parque.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Tengo 13 años y pregunto si puedo entrar solo al parque.

Mensaje por carlos9414 »

Hola,
tengo 13 años y me gustaria saber si con el pase anual podria pasar solo al parque.

Gracias.
MaaRc

Re: Tengo 13 años y pregunto si puedo entrar solo al parque.

Mensaje por MaaRc »

SÍ, yo lo hice con 13 tmbién y me dejaron, y si fuera el mínimo caso que te preguntan algo( lo dudo mucho) dices que tienes a tus amigos dentro
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

chiviema escribió:SÍ, yo lo hice con 13 tmbién y me dejaron, y si fuera el mínimo caso que te preguntan algo( lo dudo mucho) dices que tienes a tus amigos dentro
Muchas gracias por la respuesta.
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

yo tambien tengo 13 año y la semana que bien ire sola,supongo que si vas con algun amigo o algo no diran nada...
Enric-55555

Mensaje por Enric-55555 »

Depende de el operador que te encuentres en la entrada.
dragon

Mensaje por dragon »

Si que puedes entrar al park solo. Yo tengo 14, y me hice yo solo el pase y no necesite ningun adulto y ahora un finde si, un finde no, voy con amigo y sin ningún padre.. Y cuando mi amigo no puede ir, voy yo solo, digamos que no tendrás problemas...
PortuAbuela.
L0L!
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Pero, realmente vale la pena ir solo? Nose... Yo unas veces me monté sola a DK porque a mi padre le dolia la cabeza, y me sentía cohibida a la hora de gritar en la bajada y tal... Que os parece a vosotros?
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

A mi me pasa igual un día me separé un momento de mis amigos porque ellos querían subir al tutuki y yo no quería mojarme y les dije que nos esperasemos en la salida del furius( que es la atracción donde subí yo) y durante toda la cola me estube aburriendo escuchando música al móvil, me daba hasta la sensación de que la gente me miraba mal como si fuera un marginado que en ese caso lo era :oops:, y cuando ya me reencontré con ellos les dije que núnca más subiría a una atracción solo, a parte que durante el recorrido estube callando y sin reírme de las caras dela gente :lol:
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

chiviema escribió:A mi me pasa igual un día me separé un momento de mis amigos porque ellos querían subir al tutuki y yo no quería mojarme y les dije que nos esperasemos en la salida del furius( que es la atracción donde subí yo) y durante toda la cola me estube aburriendo escuchando música al móvil, me daba hasta la sensación de que la gente me miraba mal como si fuera un marginado que en ese caso lo era :oops:, y cuando ya me reencontré con ellos les dije que núnca más subiría a una atracción solo, a parte que durante el recorrido estube callando y sin reírme de las caras dela gente :lol:
Ahi estamos! Jajaja. Nosé, tal vez irias mejor con alguien más, por experiencia digo. Si ves una cara graciosa como ha dicho chiviema, a quien se lo dices? Te ries solo? Obviamente no harás eso. Asi que ahí te quedas, con ganas de decirselo a alguien para echaros unas risas... Y durante la atraccion disfrutas y tal, pero no me digas que chillando es mil veces mejor! Jaja, en fin!
Ya nos contaras! :lol:
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

Pues si teneis razon lo he pensado mejor y ire unas cuantas veces con mis amigos o mis primos y ya està y ademas a finales de agosto seguramente ire con mis padres y unos amigos mios al gold river 2 noches.
Asin que creo que tendre suficiente port averntura como para aburrirme, aunque de port aventura nunca me canso :)

Bueno gracias a todos por vuestros consejos, que os aseguro que me han servido de mucho. Gracias!!!