Hola,
tengo 13 años y me gustaria saber si con el pase anual podria pasar solo al parque.
Gracias.
Tengo 13 años y pregunto si puedo entrar solo al parque.
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
-
MaaRc
Re: Tengo 13 años y pregunto si puedo entrar solo al parque.
SÍ, yo lo hice con 13 tmbién y me dejaron, y si fuera el mínimo caso que te preguntan algo( lo dudo mucho) dices que tienes a tus amigos dentro
-
carlos9414
Muchas gracias por la respuesta.chiviema escribió:SÍ, yo lo hice con 13 tmbién y me dejaron, y si fuera el mínimo caso que te preguntan algo( lo dudo mucho) dices que tienes a tus amigos dentro
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
yo tambien tengo 13 año y la semana que bien ire sola,supongo que si vas con algun amigo o algo no diran nada...
-
Enric-55555
Depende de el operador que te encuentres en la entrada.
-
dragon
Si que puedes entrar al park solo. Yo tengo 14, y me hice yo solo el pase y no necesite ningun adulto y ahora un finde si, un finde no, voy con amigo y sin ningún padre.. Y cuando mi amigo no puede ir, voy yo solo, digamos que no tendrás problemas...
PortuAbuela.
L0L!
L0L!
-
Dianaa!
Pero, realmente vale la pena ir solo? Nose... Yo unas veces me monté sola a DK porque a mi padre le dolia la cabeza, y me sentía cohibida a la hora de gritar en la bajada y tal... Que os parece a vosotros?
-
MaaRc
A mi me pasa igual un día me separé un momento de mis amigos porque ellos querían subir al tutuki y yo no quería mojarme y les dije que nos esperasemos en la salida del furius( que es la atracción donde subí yo) y durante toda la cola me estube aburriendo escuchando música al móvil, me daba hasta la sensación de que la gente me miraba mal como si fuera un marginado que en ese caso lo era
, y cuando ya me reencontré con ellos les dije que núnca más subiría a una atracción solo, a parte que durante el recorrido estube callando y sin reírme de las caras dela gente 
-
Dianaa!
Ahi estamos! Jajaja. Nosé, tal vez irias mejor con alguien más, por experiencia digo. Si ves una cara graciosa como ha dicho chiviema, a quien se lo dices? Te ries solo? Obviamente no harás eso. Asi que ahí te quedas, con ganas de decirselo a alguien para echaros unas risas... Y durante la atraccion disfrutas y tal, pero no me digas que chillando es mil veces mejor! Jaja, en fin!chiviema escribió:A mi me pasa igual un día me separé un momento de mis amigos porque ellos querían subir al tutuki y yo no quería mojarme y les dije que nos esperasemos en la salida del furius( que es la atracción donde subí yo) y durante toda la cola me estube aburriendo escuchando música al móvil, me daba hasta la sensación de que la gente me miraba mal como si fuera un marginado que en ese caso lo era, y cuando ya me reencontré con ellos les dije que núnca más subiría a una atracción solo, a parte que durante el recorrido estube callando y sin reírme de las caras dela gente
Ya nos contaras!
-
carlos9414
Pues si teneis razon lo he pensado mejor y ire unas cuantas veces con mis amigos o mis primos y ya està y ademas a finales de agosto seguramente ire con mis padres y unos amigos mios al gold river 2 noches.
Asin que creo que tendre suficiente port averntura como para aburrirme, aunque de port aventura nunca me canso
Bueno gracias a todos por vuestros consejos, que os aseguro que me han servido de mucho. Gracias!!!
Asin que creo que tendre suficiente port averntura como para aburrirme, aunque de port aventura nunca me canso
Bueno gracias a todos por vuestros consejos, que os aseguro que me han servido de mucho. Gracias!!!