Colas atracciones y visitantes en Julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bikutoru
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Colas atracciones y visitantes en Julio

Mensaje por bikutoru »

Hola, tengo pensado ir esta primera semana de Julio, me gustaria saber si hay más gente el Sabado que el Viernes, si hay mucha más o parecida, porque si no se nota voy el sabado pero si la diferencia es grande iré el viernes.

Otra cosa, para organizarme quiero que me digais las horas de colas por norma general de las atracciones, voy a hacerme un esquema para aprobechar al maximo y que me de tiempo a casi todo. Si vosotros quereis aconsejarme lo agradezco.
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Colas atracciones y visitantes en Julio

Mensaje por furius_boy »

El Sábado habrá más cola al ser fin de semana, pero no mucha más. Yo te aconsejo que como más pronto llegues al parque mejor...
Donde hay más cola es en el Furius Baco, yo te aconsejo que te suvas sólo llegar, porqué sino, luego habrá mucha más... La segunda donde hay más es dragon khan, pero a veces he ido al parque y me ha sorprendido ver 5 minutos... así que puede pasar de todo, y por lo demás, tutuki está muy cargado por la tarde, por el calor...mejor suvir a todo lo que puedas por la mañana siguiendo un orden, y dejarte para la tarde tutuki, y lo que tengas tiempo... No hay mucha diferencia entre Sábado y Viernes, todo depende de el día que haga...etc, que vaya bien :wink:
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Hola,
El sabado suele aver bastante mas cola, lo mejor es ir un dia de entre semana, es cuando mas se aprovecha si solo vas un dia.
En cuanto a las colas a todas horas suele aver las mismas colas, no suelen variar mucho.

Espero que te sirva de algo.

Que te lo pases bien!!
ismael
Join us tonight

Mensaje por ismael »

Yo fui el miercoles de la primera semana de julio.En las que hay mucha cola es el las atracciones de miedo.La maxima cola que hize fue de 1 hora y 15 minutos en la stampida.