Review, (al fin), de mi viaje a PA + CC

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
GonzaDK
Atravesando el portal del temor...

Review, (al fin), de mi viaje a PA + CC

Mensaje por GonzaDK »

Buenas, al fin tengo las fotos del viaje y algunos videos que no se como colgarlos ...

Fueron 6 dias en port aventura, 2 tardes de esos dias en CC, y estuve 7 dias en Salou, asi que no perdi el tiempo. Va a ver muchas fotos, os recomiendo que las dejeis cargando y vosotros hagais otra cosa. No os dare mucha informacion del viaje que no me acuerdo mucho, solo los mejores momentos :alc .

COMIENZO

llegamos el sabado a Salou, ya veia el Dragon Khan mientras legaba, tenia el corazon a 1000 r.p.m. por la emocion. Este dia no fuimos al parque, pero hizimos una foto que merecio la pena.

Imagen

Este soy yo y un Woody en Salou

El domingo me levante temprano, llegamos a port aventura, pagamos parking y entrada (pase de 15 dias + 1 en CC). Entramos a Mediterranea y vamos dando un rodeo. En polinesya vamos a Sea Odissey, me gusto MUCHIIIIIISIMO la atraccion, el sonido rock'n rollero es la os*** y cuando acaba saliendo del agua y cae en picado y crees que te vas a dar, sientes como un air-time, como si estuviera en picado el simulador. LO FLIPAS jaja xD.

Seguimos por Tami-Tami, la operaria, le doy un 0, que les decia a unos holandeses que se pusieran detras del torniquete en un mal espa?ol, tenia muy mala le***. La atraccion en si es mas bien nada jajaj.

Pasamos por china y ya lo oigo, un rugido inminente, el ruido de esos frenos, esos gritos, esa ruedas :roll era EL DRAGON KHAN. China es flipante, pero me parece patetico, que si vas a mexico por china, tienes que dar un rodeo impresionante, desde el marco polo, hasta el campamento mongol, hasta la fuente, muy mal detalle.

Imagen

Imagen

esta ultima foto corresponde a otro momento del dia. No la hize yo, de ahi que se cruze la gente.

vamos a Mexico, y probamos un poco de DIABLO, 2 veces, la primera forward, donde tanta subida se hace muy empalagoso, y la seguda backward, donde es una sensacion alucinante, pero muy brusca. En la ultima caida backward, en el lado izquierdo, pasa rozando el suelo, y eso mola mazo.

Imagen

Al salir de ahi zumbando a los troncos, con 30 min. de cola, que parecen 1 hora, pero merece la pena. La primera caida es algo pifia la verdad, la segunda, la que mas te mojas, es bastante intensa, y la 3?, DIOS, que flipada, te cagas vivo, piensas que nunca vas a caer y zas.

Imagen

la 1? vez que nos montamos, yo soy el de la camisa roja ;-)

Imagen

la caida grande

Al salir vamos hacia el tutuki Splash, en 1? fila. Eso es algo alucinante, que air-time hay en la ultima bajada DIOS !!!!!
Comentar que en la cueva habia como 100.000 chicles, que ya se llega a pensar que forman parte de la tematizacion :P

Imagen

A partir de ahora, voy a decir los dias por orden aleatorio, sin numeracion y solo pondre fotos y dare info. de las mejores cosas.

Tras varios intentos de suicidio jaja xD, accedi a montar en Stampida en tren rojo, esa caida es la cosa mas flipante que puede existir, y tiene varios air-times increibles, y siempre rapida. Varios dias despues, probe en el tren azul, aun mejor la verdad, que suavidad, y ver como le ganas al tren rojo tiene su punto jejeje.

Imagen

El templo del Fuego, esta bastante bien, aunque hace demasiado calor en la segunda sala, lo vi 2 veces. La primera actriz era muy buena y graciosa, y la segunda era bastante mas aburrida, y le quedo mucho peor, a mi gusto.

Grand Canyon Rapids. No me moje nada y era bastante corto, no dire mas :P

El tomahawk, jajaj, era buenisimo, te montas de uno en uno, y en una caida que es mas de lo que parece ehhhh, ojo. Era muy brusca en la mayoria de las curvas :roll

Kon-Tiki-Wave. Me monte en el medio y en la ultima fila. En el medio todo es muy tranquilo, pero en ultima fila llega a ser peligroso, a mi me dio miedo y todo enserio, se me levantaba todo el culo del asiento, me lleve un buen susto, pero me lo pase muy bien.

DRAGON KHAN - decir que como me daba miedo (al menos lo admito y lo digo) me monte el ultimo dia 1 SOLA VEZ, podeis reiros, pero no me dio tiempo a montarme mas. ERA ALUCINANTE, cuando estas arriba en el first loop piensas ?que co?o hago aqui?, y luego te ries de lo lindo, me gusto mucho. hize pocas fotos, por que hize un off-ride y un video del cobra desde la cola, a ver si puedo colgar los videos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, esa era mi descripcion de las rides que mas me gustaron del parque, ahora viene :

LAS FLAT RIDES

Yucatan: Bastante chula, pero me mareo muchisimo , y no volvi a montar --- 8

Imagen

La serpiente Emplumada: Me gusto muchisimo, cada cierto tiempo sientes un peque?o air-time que te levanta la moral jajaja, aunque necesita una mano de pintura. --- 9.5

Trono de Pacal: La verdad es que por las vistas un 10, pero la atraccion en si no es mucho. --- 8.9

Volpauite: No marea, no excita, es lenta, asi que me gusto mas bien poco, aunque tenia su punto. --- 6

Fumanch?: Las tipicas sillas voladores, pero con muy buenas vistas al DK -- un 9

Imagen

Waitan Port: Pse, un co?azo de atraccion, y ves mas bien poco del parque, aunque cuando vas a entrar a mediterranea se ven las cabalgatas de fiestaventura.

Imagen

ESPECTACULOS

Fiestaventura: UN 9 alto, la verdad es que esta muy bien realizado con las cometas y todo, pero tenia muy mal sitio para verlo, no pongo las fotos por que se ven fatal.

La isla del diamante: Esta bastante bien, es muy divertida, y se nota que es una pelicula barata, aunque desde el principio se ve que la chica que cogian era actriz, aunque muy bien. Horas despues me encontre al director y al guaperas, los 2 solos, animando las calles, el guaperas subido a un arbol y la directora con ese acento jaja xD, muy bueno.

Aves del paraiso: Un espectaculo perfectamente montado, los pajaros preciosos, y el comentarista era lo mejor de todo sin duda.

Fort Frenzee: Un buen espectaculo del Oeste, buenos efectos visuales, buenos especialiastas, y muy buena musica. Los personajes muy bien perfilados, ek bueno, el malo, los que obedecen al malo, el presumido ... en fin, me encanto.

Imagen

Maverick el Tahur: MUY BUENO, estabamos esperando a Fort Frenzee, y nos acercamos, cuando vamos a sentarnos, nos dice maverick 'buenoo ... los que faltaban, 4 giris 8O :? :roll ' en fin, fue graciosisimo, y la voluntaria se partia de risa, aunque el novio no.

The can can Show: Un espectaculo muy bien formado sobre el can can, y los bailes antiguos, me gusto mucho SAM, y el que haze de bueno. Me partide risa, y cuando el bueno tiro el hacha de 'goma' casi me empalma en toda la jeta. :roll :roll

Imagen

La perla del dragon: Aunque sea para ni?os, os lo recomiendo, es muy gracioso, y los que usan las marionetas son muy graciosos, y parece casi de verdad, sobre todo cuando crecen las zanahorias y el campesino las coje jajaj muy bueno.

El sol de Oriente: UNA MARAVILLA, los acrobatas son geniales, la ni?a que narra la historia es muy buena haciendo su trabajo, y es algo realmente espctacular de ver, visita obligada si vais al parque.

2? PARTE COSTA CARIBE

Fuimos 2 dias a Costa Caribe, una ma?ana y una tarde, me acuerdo del orden de los dias, asi que sin problemas.

COMIENZO

Con el pase de 15 dias entramos a Costa Caribe, y mi hermano y yo vamos a coger los donuts y mi padre a la consigna. HABIA MUCHISIMA GENTE. Cogemos los donuts y directos a rio Loco, nos gusto tanto que repetimos 7 veces, pero ya se los teniamos que dejar a mis padres.

Imagen

asi que ahora vamos a los 2 toboganes de dentro, a los de los ni?os chicos, el lila esta mucho mejor que el verde, y hay menos cola.

Imagen

Al acabar a quien le apetece un poco de Mambo y Limbo, xD. Probe el amarillo y el Rojo, el amarillo se te hace mas largo y sientes mas emocion que el rojo.

Al sali un poco de TORREN ... que noooooo, que no es el Torrente, es la zona de los ni?os chicos, mi hermano y yo queriamos que nos cayera ese cubo en la cabeza :pot jajaj xD. EN LAS FOTOS VEREIS QUE LLEVAMOS CAMISA, es porque yo estoy muy blanquino, y soy muy delicado al sol, y mi hermano igual.

Imagen

Imagen

Al salir muy mojados de ahi, vamos, ahora si - AL TORRENTE - estan bastante bien, son muy divertidos, las ultimas curvas demasiado verticales, y se me hizo corta jaja. CURIOSIDAD - justo cuando entraba a la cola, me quede a ver el donut que iba allegar, y en ese donut, venia un ni?o muy asustado, y el tonto levanto las manos en las ultimas curvas. SE CAYO DEL DONUTS, y se tuvo que agarrar del plastico para continuar, fue el resto del manico tumbado boca arriba jajajaj. Se que no es gacioso, pero esque anda que levantar las manos hay siendo un ni?o peque?o.

ya no tengo mas fotos, pero no hacen falta - Describire las otras atracciones.

El Tifon - MMM ... os lo dire muy claro. No monte por que no soporto estar encerrado en un espacio tan peque?o, aunque se ve que el amarillo es mejor que el otro.

Barracudas Azul - Si eres capaz de hacer toda la cola que hay, algo dudoso, descubriras qque esta bastante chhula, las curvas son chulisimas y acabas cogiendo un poco de velocidad.

Barracudas Verde - Mas intenso que el azul, y a mi me parecio mas rapido, pero me quedo con el Azul de todos modos :roll

Pisicina de Olas, el triangulo de las Bermudas - Si hay olas, iros al rio loco, por detras de la piscina, a donde hay unas rejas, y preparaos para ver que tapon de gente se forma jajaja - Un 10 en el rio Loco.

ESO ES TODO EN COSTA CARIBE - siento no tener mas fotos, ahora iba a a?adir 2 o 3 a la review de Port Aventura, tales como Fumanchu, Waitan Port y la Fuente.

P.D: tengo muchas mas fotos, pero no voy a poner fotos en las que salga mi familia no creeis.

P.D2: Ayudadme a colgar los videos plis.

HASTA LUEGO
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
?UNA REVIEW PERFECTA! De verdad, perfecta. Describiendo todo y con comentarios cr?ticos. Las fotos muy buenas y alguna en especial perfecta.

Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Dentro de poco m?s ?no? :angel:
Saludos,
CCR
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Me ha encatado tu review gonza, un 10, lastima que s?lo te pusieras montar una ves en el DK... pero se nota que us lo pasasteis bien :wink:

Los videos...no se como colgarlos, ponlos en la mula.

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
GonzaDK
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por GonzaDK »

gracias a todos.

Mis padres me preguntaban por que le hacia tantas fotos al DK, y videos y todo eso, y yo les decia ''para las review de las paginas web'' y se quedaban con caras de estar oyendo un recital chino jajajaja. Pues las fotos estan en calidad baja, no las hize en alta por falata de memoria.

CCR- Dentero de poco mas?? pues espero que el a?o que viene me ccaigan las brebas de las vacaciones otra vez, pero toca TM jejeje, nos vemos.
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?