Preguntas 04-10 Julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
turbosony
¡Hola PortAventura!

Preguntas 04-10 Julio

Mensaje por turbosony »

Voy a ir a PA en julio 4 al 10 y tengo varias dudas.

-La primera: cuando es temporada alta? y a que ora cierran el parque entre los dias 4 y 10?.

-La segunda: tengo intenciones de cojerme el express premium me merece la pena? e visto que son limitados mas o menos cuantos venden al dia? y la pulsera se puede quitar de la muñeca y dejarsela a otra persona?

-Por ultimo que dia de la semana abra menos colas? ha que ora deberia ir a las taquillas para cojer el express premium y no quedarme sin ellos?

Ya se que son muchas preguntas pero os agradeceria que respondieseis. GRACIAS.
Última edición por Dream el 29 Jun 2009, 13:26, editado 1 vez en total.
Razón: Poner un título más claro
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Preguntas 04-10 Julio

Mensaje por Dream »

turbosony escribió:Voy a ir a PA en julio 4 al 10 y tengo varias dudas.

-La primera: cuando es temporada alta? y a que ora cierran el parque entre los dias 4 y 10?.

Temporada alta comienza el 18 de Julio, por lo que del 4 al 10 de Julio el parque abre a las 10h y cierra a las 20h

-La segunda: tengo intenciones de cojerme el express premium me merece la pena? e visto que son limitados mas o menos cuantos venden al dia? y la pulsera se puede quitar de la muñeca y dejarsela a otra persona?

La pulsera una vez te la pones no se puede dar a otras personas ya que una vez te la sacas, el cierre se rompe, aunque siempre se pueden hacer apaños.. eso ya vosotros. Depende del día venderán mas o menos, siempre depende de las colas. Si estas alojado en los hoteles del resort no te lo compres, Si estas alojado en uno de Salou... eso ya tu mismo, aunque con tantos días no te hará falta (Si estas la mayoría de estos en el resort claro)

-Por ultimo que dia de la semana abra menos colas? ha que ora deberia ir a las taquillas para cojer el express premium y no quedarme sin ellos?

Siempre habrá menos gente entre semana que fines de semana ;). Sobre la hora de comprar el express... a primera (09.30-10.00)

Ya se que son muchas preguntas pero os agradeceria que respondieseis. GRACIAS.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
turbosony
¡Hola PortAventura!

Re: Preguntas 04-10 Julio

Mensaje por turbosony »

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS