Hola gente!!!
S?lo quiero haceros una pregunta, weno 2.
Qu? creeis que podr?a hacer Port Aventura para hacer que la espera en las colas de las atracciones sean m?s amena??
C?al es el parque que le hace m?s competencia a Universal??
Muchas gracias. Es que necesito la opini?n de gente experta, como vosotros, para hacer un trabajo. Adem?s cuato antes me contesteis mejor porque antes puedo hacer el estudio de sugerencias y opiniones de personas que han ido a Port Aventura y lo conocen muy bien.
Saludos.
Prometo contestar y deciros los resultados
much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Necesito vuestra opini?n: por qu? hacer una aburrida cola
-
Mairk
- Administrador general
Para hacer m?s amena la cola solo hace falta ponerle buena decoraci?n, bueno iluminaci?n y buena m?sica.
Esto se puede ver en la cola de Sea Odyssey y de Templo del Fuego, que como est? muy bien decorada la gente no se aburre y no hace grafitis.
En cambio en las colas lentas y aburridas, sin decoraci?n, la gente se aburre m?s y se pone a hacer grafitis, por ejemplo Stampida y Dragon Khan.
Sobre cual es el parque que le hace m?s la competencia, supongo que ahora mismo estaria entre Disenyland Resort Paris, y el resto de parques espa?oles. A medida que el parque vaya creciendo m?s, dentro de 3 o 4 a?os, la ?nica competencia ser? Disenyland Resort Paris ya que estar? m?s a su nivel (que ahora ya lo esta un poco, pero aun le falta).
Saludos!
Mairk
Esto se puede ver en la cola de Sea Odyssey y de Templo del Fuego, que como est? muy bien decorada la gente no se aburre y no hace grafitis.
En cambio en las colas lentas y aburridas, sin decoraci?n, la gente se aburre m?s y se pone a hacer grafitis, por ejemplo Stampida y Dragon Khan.
Sobre cual es el parque que le hace m?s la competencia, supongo que ahora mismo estaria entre Disenyland Resort Paris, y el resto de parques espa?oles. A medida que el parque vaya creciendo m?s, dentro de 3 o 4 a?os, la ?nica competencia ser? Disenyland Resort Paris ya que estar? m?s a su nivel (que ahora ya lo esta un poco, pero aun le falta).
Saludos!
Mairk
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
Port Aventura ya tiene una solucion para las colas, al menos una solucion que est? bien de vez en cuando: Existe el servicion Universal Express en el que cojes ticket para una atraccion, en ese ticket te dan una hora, y tu has de estar en la cola para "universal express" en ese momento, de esa forma puedes evitarte hacer cola en una atraccion, pero solo en una.
Hay otra variante de Universal express, que es universal express gold, con la que pagas 18 ? (mas o menos) y te dan una pulsera con la que entras en cualquiera de las atracciones principales sin hacer cola, aunque en esta variante hay que pagar.
Una sugerencia para Port aventura es que baje los precios de TODO porque, aunque hace tiempo que no voy, ahora mismo el pase de temporada est? entre 99 - 109?, siendo que el de Terra mitica solo cuesta 49? (Ya se que no es lo mismo ni mucho menos pero...) el caso es que el precio del pase de temporada me parece exagerado.
Saludos a todos!
PD No es ironico que yo escriba sobre el Universal express siendo que hace 3 dias no tenia ni z*rra idea de lo que era? xD pues gracias a to2 los que me lo habeis explicado jejeje
Hay otra variante de Universal express, que es universal express gold, con la que pagas 18 ? (mas o menos) y te dan una pulsera con la que entras en cualquiera de las atracciones principales sin hacer cola, aunque en esta variante hay que pagar.
Una sugerencia para Port aventura es que baje los precios de TODO porque, aunque hace tiempo que no voy, ahora mismo el pase de temporada est? entre 99 - 109?, siendo que el de Terra mitica solo cuesta 49? (Ya se que no es lo mismo ni mucho menos pero...) el caso es que el precio del pase de temporada me parece exagerado.
Saludos a todos!
PD No es ironico que yo escriba sobre el Universal express siendo que hace 3 dias no tenia ni z*rra idea de lo que era? xD pues gracias a to2 los que me lo habeis explicado jejeje
-
CCR
- Administrador general
Pues a m? el pase anual me parece muy barato. Es todo un a?o, para PA todo el a?o y CC la mitad, much?simos descuentos, parking gratis... y cuesta poco m?s que una entrada de 3 d?as o un pase de verano. A m? me parece que est? bien de precio. Solo tienes que compararlo por ejemplo... no se, con el del Forum Barcelona 2004.
Saludos,
CCR
CCR
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Sobre el tema de las colas, como bien ha dicho Mairk, con una buena decoraci?n, iluminaci?n y lo m?s importante, historia que explicar... todo ser?a m?s r?pido. El ejemplo lo tienes en Sea Odissey donde al principio te indroducen el submarino, despues te explican la historia una vez dentro y al final unos graciosos pero importantes consejos. Esto sin duda esta mucho mejor (mientras unos estan dentro del teatro, otros estan viendo la evoluci?n del laboratorio y preparandose para embarcar.
Sobre la competencia directa... a nivel espa?ol nombrar?a a Warner y a nivel europeo sin duda alguna, a Disneyland Paris Resort. Mercedes de Pablo (directora) siempre lo ha dicho, que para ellos la competencia es DLRP ya que ellos se ven como destino tur?stico dentro de Europa al igual que Disney, no como un simple parque tem?tico.
Sobre lo que ha dicho Fenix sobre el pase de temporada, me parece que 99 o 109? esta muy bien. Piensa que Port Aventura + Costa Caribe abren unos 9-10 meses aproximadamente, despues existe el parquing, los descuentos en restaurante, tiendas, hoteles, entradas gratis que te dan, entrada a wb y im, preestrenos y reestrenos, ofertas exclusivas e increibles... sin duda yo siempre lo hab?a visto caro cuando val?a 120?, este a?o me lo compre el d?a que abri?, y me he dado cuenta que el a?o que viene por 10? mas me lo vuelvo a renovar! ?Caro? Todo depende... si vas a venir una vez o dos tan solo si, pero si vas a ir m?s de 4 o 5... te sale a cuenta.
Sobre la competencia directa... a nivel espa?ol nombrar?a a Warner y a nivel europeo sin duda alguna, a Disneyland Paris Resort. Mercedes de Pablo (directora) siempre lo ha dicho, que para ellos la competencia es DLRP ya que ellos se ven como destino tur?stico dentro de Europa al igual que Disney, no como un simple parque tem?tico.
Sobre lo que ha dicho Fenix sobre el pase de temporada, me parece que 99 o 109? esta muy bien. Piensa que Port Aventura + Costa Caribe abren unos 9-10 meses aproximadamente, despues existe el parquing, los descuentos en restaurante, tiendas, hoteles, entradas gratis que te dan, entrada a wb y im, preestrenos y reestrenos, ofertas exclusivas e increibles... sin duda yo siempre lo hab?a visto caro cuando val?a 120?, este a?o me lo compre el d?a que abri?, y me he dado cuenta que el a?o que viene por 10? mas me lo vuelvo a renovar! ?Caro? Todo depende... si vas a venir una vez o dos tan solo si, pero si vas a ir m?s de 4 o 5... te sale a cuenta.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Mairk
- Administrador general
PinPin renuevate el pase ahora te costar? 99 Euros, y conservar?s la antiguedad, o sea. Si tu pase caduca el 20/03/2005, te lo puedes renovar hoy mismo por 99 Euros y te enviaran un pase valido hasta el 20/03/2006.
O sea, que todo el mundo que aproveche la oferta este de renovar el pase por 99, y no los 109 que costar? a partir del 10 de enero del 2005.
Saludos!
Mairk
O sea, que todo el mundo que aproveche la oferta este de renovar el pase por 99, y no los 109 que costar? a partir del 10 de enero del 2005.
Saludos!
Mairk
-
Larry
Pase de temporada
El pase de temporada,bien pero el a?o pasado en los restaurants, teniamos descuento,este a?o no.Me refiero ahora en las Navidades,y el dia de puente ultimo, que era dia laboral tampoco hubo descuento.Estoy de acuerdo,en lo de los espectaculos como cada Navidad estan bastante bien,yo particularmente me quedo con la fiesta en Hispanoamerica y el Belen de Pelicula,el del Saalon podria mejorar.BON NADAL.