Fallece el 'rey del pop' Michael Jackson

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Fallece el 'rey del pop' Michael Jackson

Mensaje por Jhona »

El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Angeles tras sufrir una parada respiratoria y recibió reanimación cardiorespiratoria antes del traslado

Los Ángeles (EE.UU.). (EFE).- El rey del pop ha muerto. Así lo ha confirmado el periódico Los Angeles Times en su página web, tras unas primeras informaciones confusas. Michael Jackson, el gran icono de la música popular de los últimos 40 años, fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Angeles tras sufrir una parada respiratoria, según confirmó un portavoz del centro sanitario. Una llamada producida a las 12:26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en España) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, de 50 años, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. Pero ya nada se pudo hacer.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, y otras fuentes señalaron que el artista sufrió una parada cardiaca. El padre del cantante de Thriller, Joe Jackson, afirmó que Michael "no está bien", según recogió la web especializada TMZ, quien avanzó su fallecimiento.

Fuente: LaVanguardia.es
Y no intenten hacer esto en casa!
estiben26
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Fallece el 'rey del pop' Michael Jackson

Mensaje por estiben26 »

Adiós al Rey del Pop.. Descansa en paz Michael Jackson..
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hasta siempre.

Saludos,
CCR
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

ARTISTAZO en toda regla!!! aún no he sido capaz de ponerme alguna canción suya, se me hace raro. En cualquier caso, y sin tener en cuenta los temazos que nos ha dejado, una canción que me hace subir la moral cada vez que la escucho es la de "Scream" que canta con Janet.

PD:¿se hará algún tipo de modificación en "El Diablo dijo Sí?" :pensativo
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Creo que mucha gente lo recordara como el cantante y artista que siempre fue. No ese drogadicto que según ellos murió vomitando y pinchado que nos ofrecen algunos programas de TV.
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Enric-55555 »

Una pregunta, ¿es verdad que violava niños? (esque si todos los famosos an de tener algo malo vamos bién...)

PD: Descanse en paz.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Enric, en el juicio Michael Jackson no se le condenó y lo ganó. Ahora bien yo no creo que fuera verdad, el problema esque el no tuvo infancia por maltratos y explotación por parte del padre por eso le gustaban los niños pero que de ahi pasase a violarlos, no creo.

Saludos
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.