Dudas Atracciones 29 Junio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
dharma
¡Hola PortAventura!

Dudas Atracciones 29 Junio

Mensaje por dharma »

Hola, tengo pensado ir a Port Aventura el lunes 29 de Junio y agradecería que me respondiérais éstas dudas:

- Atracciones y espectáculos cerrad@s o con posibles averías
- Atracciones y espectáculos con más col@s
- Por dónde aconsejáis empezar el tour, si quiero subir a todo y con "pocas colas", después de Mediterrania, empezar por Far West o Polinesia?
- Dónde comer, relación calidad/precio
- El ticket de Renfe + Port Aventura es compatible con la promoción 2x1 del Carnet Jove?

gracias!
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Dudas Atracciones 29 Junio

Mensaje por Enric-55555 »

La atracción con más cola creo que ésta clara: Furius Baco, ésta habrá cola seguro, las otras depende del día.
Si te quieres ahorrar cola te aconsejo empezar por Far West aunque yo nunco he ido por ésta rut, si empiezas por Far West ya me dirás en un privado que tal ha ido.

Saludos.
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por furius_boy »

Yo siempre empiezo por el far west, y siempre tengo tiempo de suvirme a todo y a algunas varias veces, así que te lo aconsejo. :wink:
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

Pues yo empiezo por china subo con los amigos corriendo como locos i cuando estamos enfrente del dragon khan no tenemos que esperar un pelín a que abran i luego bajamos hacia far west-mexico i el furius lo dejamos a ultima hora
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Pues para mi si vas al furius primero va de maravilla, porqué es cuando hay menos cola, aunque eso de ir primero a china también es buena idea... :wink:
Enric-55555

No hay cola en FB si vas justo cuando abren pero si vas cuando lleva el parque unos 30 minutos abierto ya te encuentras la gran cola... :?
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

y si vas al FB justamente antes de que cierre el parque tampoco hay casi nadie porque repetí dos veces seguidas porque no sobraban 10 min..

Y sobre lo de ir primero al furius baco, nose depende de si vienes justo a las 9:30 porque como el parque abre 30 min más tarde toda la gente se almacena en el FB
dharma
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dharma »

chiviema escribió:Y sobre lo de ir primero al furius baco, nose depende de si vienes justo a las 9:30 porque como el parque abre 30 min más tarde toda la gente se almacena en el FB
cómo? se puede hacer cola "desde fuera" para el Furius Baco? hace años que no voy y todavía no lo he visto, dónde esta exactamente de la Mediterrania? y por dónde se accede?

y el tema de las taquillas, qué tal si compro allí la entrada por la promo 2x1? se forma cola larga?

- por cierto, gracias por las respuestas! yo también he empezado casi siempre desde Far West
- por otro lado, si me podéis responder a las otras preguntas, os lo agradecería un monton!
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

dharma escribió:
chiviema escribió:Y sobre lo de ir primero al furius baco, nose depende de si vienes justo a las 9:30 porque como el parque abre 30 min más tarde toda la gente se almacena en el FB
cómo? se puede hacer cola "desde fuera" para el Furius Baco? hace años que no voy y todavía no lo he visto, dónde esta exactamente de la Mediterrania? y por dónde se accede?

y el tema de las taquillas, qué tal si compro allí la entrada por la promo 2x1? se forma cola larga?

- por cierto, gracias por las respuestas! yo también he empezado casi siempre desde Far West
- por otro lado, si me podéis responder a las otras preguntas, os lo agradecería un monton!
No, esque veras, el parque se va abriendo por zonas. Primero Mediterrania y así sucesivamente. A eso de media hora-una hora despues de abrir el parque todo funciona bien. Por eso, nada más abrir el parque, es aconsejable ir a FB, pero si vas algo más tarde ya...

La Mediterrania es la primera zona del parque, la que esta nada más entrar. Se acede por la entrada, basicamente, es lo primero que te encuentras, un gran lago.

Lo del 2x1 no tiene nada que ver con la cola. SI tu cojes un 2x1 es como si cojieses una entrada normal, a noser que luego elijas el express ( que no te entra en 2x1, es decir, lo has de pagar a parte)

Espero haberte ayudado :wink:

Besos!
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

Te Saldra mucho más rentable pagar el billete de renfe con el carnet jove ( 20% descuento ) y luego usar el 2x1 en taquilllas que el combinado ya que este ultimo no acepta 2x1. Haciendolo como te he dicho te cuesta tren mas parque 32€
Enric-55555

Si quieres ir a restaurantes de calidad teaconsejo el restaurante que hay entre méjico y far west (éste está bueníssimo) y Emma`s house.
También te puede gustar aunque ya són bufet el gran steack house y la Cantina.

Saludos.
dharma
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dharma »

Dianaa! escribió:Lo del 2x1 no tiene nada que ver con la cola. SI tu cojes un 2x1 es como si cojieses una entrada normal, a noser que luego elijas el express ( que no te entra en 2x1, es decir, lo has de pagar a parte)

Espero haberte ayudado :wink:
Pues no mucho la verdad, pero se agradece la respuesta.
Habré estado unas 5 veces en Port Aventura, conozco todas las zonas y sé por dónde acceder a todas las atracciones, excepto al Furius Baco. Eso es lo que preguntaba, exactamente dónde se ha colocado? y por dónde se accede? te lo encuentras yendo por el caminito que va hacia el cruce FarWest/Polinesia?

El 2x1 lo decía por tener que ir primero a las taquillas y luego acceder al parque. En vez de comprarlas por ServiCaixa con el 50% y ahorrarme las colas de las taquillas. La pregunta era, si se forma mucha cola en las taquillas.
messi19 escribió:Te Saldra mucho más rentable pagar el billete de renfe con el carnet jove ( 20% descuento ) y luego usar el 2x1 en taquilllas que el combinado ya que este ultimo no acepta 2x1. Haciendolo como te he dicho te cuesta tren mas parque 32€
Es lo que había pensado, gracias por la aclaración!
Enric-55555 escribió:Si quieres ir a restaurantes de calidad teaconsejo el restaurante que hay entre méjico y far west (éste está bueníssimo) y Emma`s house.
También te puede gustar aunque ya són bufet el gran steack house y la Cantina.
OK! gracias por la info. ¿sobre qué precio esta el menú?
Enric-55555

Pues el précio no lo se pero éste que te he dicho que está entre méjico y el oeste es carillo.
Pese ha donde está el FB pues ya te lo encontrarás por el camino, está más o menos hacia la entrada de polynesia por mediterránia.

Saludos
messi19

Mensaje por messi19 »

en esta direccion tendras los precios aprox. de todos los restaurantes

http://www.pa-community.com/p/restaurantes/

espero que te sirva de ayuda
dharma
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dharma »

messi19 escribió:en esta direccion tendras los precios aprox. de todos los restaurantes
http://www.pa-community.com/p/restaurantes/
espero que te sirva de ayuda
pues si me sirve, muchas gracias!

y ATENCIÓN, tengo un problema con la oferta de 50% de la LKXA al comprar las entradas por servicaixa. alguien sabe si funciona esta oferta actualmente?
la cuestión es que no encuentro el 2x1 del Carnet Jove, podriais decirme otras ofertas?
dharma
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dharma »

en las taquillas del Port Aventura hacen descuento directo con el Carnet Jove? o sólo si vas con vale?
messi19

Mensaje por messi19 »

botellas de los litros de cocacola, puedes acumular hasta 20 euros de descuento o sino ves a una oficina de la caixa y pides otro pack jove
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Pues no mucho la verdad, pero se agradece la respuesta.
Habré estado unas 5 veces en Port Aventura, conozco todas las zonas y sé por dónde acceder a todas las atracciones, excepto al Furius Baco. Eso es lo que preguntaba, exactamente dónde se ha colocado? y por dónde se accede? te lo encuentras yendo por el caminito que va hacia el cruce FarWest/Polinesia?
Furius enseguida ves la atraccion ( oviamente jaja) Se puede acceder yendo hacia Polinesia. Enseguida ves un cartel que pone: FURIUS BACO! Y ahí ya entras. El cartel es muy visible, pero en caso de que no lo veas, donde tu veas que entra gente y no es ningun vial etc, y es como un caminito hacia una "masia" ahi! jaja :lol:

Espero AHORA haberte ayudado jajaa :lol: