RECUPEREMOS PORT AVENTURA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Kanu
Join us tonight

RECUPEREMOS PORT AVENTURA

Mensaje por Kanu »

Abro este tema debido a que todos o la mayoria de aquí sabemos que el parque esta fallando en muchísimos aspectos, virtudes que antes tenía y que ahora brillan por su ausencia, o simples detalles estropeados que no se arreglan, en fin... Que es lo que no le hace falta, y que deberian cambiar.

De esta manera seria bueno que todos aqui pusieran sus reclamaciones.

un saludo!
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: RECUPEREMOS PORT AVENTURA

Mensaje por Enric-55555 »

Ampliar la animación de calle sería uno de los primeros aspectos a mejorar ya que en un parque lo más importante es la diversion y por esto la animación de calle es clave para que la gente se lo pase bién en un parque.
También tendrian que hacer una gran limpieza en el parquealmenos 1 vez al mes.

Saludos
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Very very simple, como se dice que muerto el perro muerta la rabia la solución es muy clara:

Lkxa de patitas a la calle y se terminó nuestro sufrimiento :rezar: :rezar:

Y para los espabilados (cariñosamente) disney y/o Universal también saben hacer números.

Slds :wink:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Betiko30
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Betiko30 »

Opino igual que "oceanis", hasta que la caixa no quite sus tentáculos, esto irá a peor, estos señores tendrán mucha idea de números y euros, pero ni puñetera idea de gestionar un parque, solo hay que darse una vueltecita por el parque... a la vista está...
ETO TA PETAO...!!!
Enric-55555

Pues alomejor si que ésta es la solucion.
marisolply
Join us tonight

Mensaje por marisolply »

yo propongo que cambien lom trenes del tomahaw y ampliar el parque poniendo nuevas atracciones o alguna nueva area,una limpieza mensual(por lo menos y como ya se ha dicho en algun mensaje anterior) y repintar la stampida como las montañas rusas de madera de estados unidos (maron fuerte y clarito ) y mucha animacion en el parque que yo cuando fui solo vi dos de barrio sesamo,reformar las estaciones de las atracciones y en general mantenimiento y mucha ,mucha limpieza.
asthar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por asthar »

Y que funcionen las burbujas de la parte de arriba del volcán del tutuki que llevan estropeadas mogollón de tiempo ( y de la que van a reparar que quiten los puñeteros chicles de las cuevas, que la gente es muy guarra), y que en el sea odyssey reparen lo de salpicar el agua a la gente ( aunque si cambiaran la aventura tampoco estaría mal, que ya está muy vista). Y ya puestos a reponer espectáculos por las calles, pues reponer el de la isla del diamante.
Por cierto, simpático el espectáculo de Guau, y también el de las marionetas nuevas del salon, asi como el nuevo espectáculo del salón.

P.D. - Sin la premiun en port aventura solo podrás comentar si la cola del furius era mas entretenida que la del tutuki o la del silver, porque las atracciones ni las vas a oler. Pagar para disfrutar de las colas de las atracciones me parece un abuso, pero es lo que hay.
china4

Mensaje por china4 »

Que vuelva la animacion de calle, antes daba gusto estar en el parque, ahora como que no nos apetece tanto subir.
Charo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Charo »

- animación
- más taquillas abiertas para grupos ( cola de 2 horas para grupos en viernes con 2 taquillas abiertas)
- estampida con solo 1 tren, colas de 50 minutos :enfado: :enfado: :enfado:
- arreglar el robot del odisea que es muy cutre que no se mueva
Kanu
Join us tonight

Mensaje por Kanu »

tal vez no venga mal refresacar la memoria con estos aspectos:

la animacion del far west eran pistoleros pegandose tiros, feriantes, prisioneros, el sheriff, etc, en polinesia naufragos y tribus con taparavos, etc etc y en cada zona tenia una animacion k la caracterizaba, en mediterranea los personajes se pasaban con zancos y acrobatas con antorchas.... q tristes es pensar q todo akello fue remplazado por BARRIO SESAMO, kiza deban cambiarle el nombre al parke y llmarse Port dels Colors! (mejor no dar ideas) creo q a nadie le hace ni p*** gracia ver a espinete bailando en un balcon de mediterranea

q reparen todas las cosas rotas de una vez! y los trabajadores antes iban vestidos dependiendo de la zona, asi como su tema y tal, de vaqueros o de chinos o de mexicanos...ahora, llevan camisetas de colores y una gorra friki...

todas las colas... TODAS estan pintadas de escrituras talegueras q dan pena, sin mencionar el rebozado de chicles k tiene una de las ventanas de la cola del furius... deberian poner camaras (aunq solo sea para intimidar) y si enganchas a uno haciendo esa p****** pues A LA p*** CALLE! (lo del tunel del tutuki ya esque me parece vergonzoso)

da MUCHA lastima saber q el parke solo kiere dinero, no le importa la reputacion, solo busca la compra facil, y no sabe hacerse respetar
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por furius_boy »

Estoy deacuerdo con todo, pero con lo de los chicles no, la úlitima vez que fui al Furius,(hace 2 semanas) no había ni un solo chicle ni en la ventana ni en ningún sitio, y de cosas escritas en las paredes sólo en dragon khan, en los demás sitios, todo bastante limpio. Así que yo no me puedo quejar de la limpieza, porqué yo lo vi todo bastante limpio... y si está sucio, tiene más culpa el que lo ensucia que el parque, deverían pillar a toda esa gente y hacerle limpiar con la lengua lo que hacen :enfado:
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

Referente a que el parque solo quiere dinero, es normal, sin dinero no se puede gastar nada en reparaciones, pagar al personal, montar cosas nuevas...

En el resto teneis razon, falta animacion de calle!!!, y limpieza a fondo, esperemos que para el 15 aniversario inviertan en la remodelacion del parque!!!.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Mi opinión al respecto es dura. Paso del parque. Cuando "alguien" quiera reflotarlo y ponerse las pilas con él que me avisen. Es inútil, con la situación que PortAventura atraviesa, pensar que van a ponerse a derrochar dinero en el parque; si se están centrando en el resort es por algo. Esta gente no es tonta, si están invirtiendo tantísimo en hoteles, centros de convenciones, golf... es porque el futuro está ahí.
Lamentablemente a nosotros eso casi no nos interesa, lo que queremos es la animación de calle que había antes, la tematización y vegetación bien cuidados, la limpieza, el gusto por visitar el parque. Pero ahora mismo el negocio no está ahí (al menos para La Caixa).
_Tutuki Mix_

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Bueno, yo diria k si no pueden ampliar animación pues bueno, podemos vivir sin ello un tiempo (aunque la animación era lo k daba vida a PA) pero hay aspectos k son un poco desagradables, por ejemplo las cuevas del tutuki llenas de chicles! :enfado: No digo k solo eso afecte a PA (aunque da ascooo!) vosotros sabeis lo k es entrar a una atraccion y de repente ver eso!!!??? :no: es un poco desagradable! o por ejemplo la Stampida llena de firmas, grafitis y dibujitos! podemos vivir con eso los k tenemos pase pero para los nuevos clientes eso da muy mala impresion, no creeis? si pudiesen arreglar eso y 2 o 3 cosillas mas PA seria el doble de genial y todos querrian ir! :D
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............
dharma
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dharma »

pues para mi el tema de las pintadas y graffitis en las colas de las atracciones o los chicles de la cueva del tutuki me parece mítico y no me molesta. tiene su encanto que la gente deje "su huella"

pero ayer 1 de Julio estube en el PA después de muuucho tiempo y mis decepciones son:

- la Stampida, out of service!
- 1ª vez del Furious Baco y se "estropea" un rato estando en la cola
- el nuevo espectáculo: GUAU! una cutrez, empezando por el video y acabando por el show del Boxer. da pena alguno de los numeritos que les hacen hacer. no obstante, algún númerito si resulta simpático. (SPOILER: el del perro saltarín y el del pequeñito que gira encima del hombre)
- la actriz del templo del fuego es penosa. que traigan actores de verdad, o a los anteriores!
- sea odissey abandonado a la mano de dios! aunque sorprendentemente estaba en funcionamiento
- el Express. los "pobres" haciendo colas de 1h para que los "ricos" entren cuando les plazca. deprimente!
- los precios, en general
- y como comentais, 0 animación por el parque

por otro lado, destacaría la eficacia del Tutuki i del Silver River por su gran cantidad de vagones!
_Tutuki Mix_

Si, si, la gente puede dejar su huella pero, no despues de haberla masticado y babeado!!! en serio, eso da ascooo!!! lo de la Stampida da mala impresion pero como dices, tiene su encanto porque no se, queda bien en un "cierto sentido" pero es k lo del tutuki!!!... :no:
El espectaculo GUAU no es tan malo, k para ser perros lo hacen bastante bien!!! el k no me gusta es la historia del yes we can can!!! elixires??!! porfavor k es un espectaculo del saloon, una cantante o un pianista y el can can pero, repito, elixires???!! k cutre!
lo de la actriz del TDF podria ser k si!! porque yo fui y me paso lo mismo, k mala actuación! :no:
lo k si es verdad es k ultimamente casi todas las atracciones estan "fuera de servicio" porque?? tan rotas estan??
sobre el express estoy de acuerdo!
Y la animación, ninguna!!!
por lo demas, todo muy bien

salu2 :wink:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

adr25ia

Mensaje por adr25ia »

Respecto a la limpieza del parque, pues muy bien. Los lavabos siempre huelen bien y no están nada sucios. Siempre hay personal por la calle limpiando.
Respecto a las pintadas y graffitis, da mucho asco. Hay veces que las maderas de Stampida están pringosas de pintadas y de mierda que deja por ahí la gente esta guarra.
Y sobre los chicles, el parque intenta limpiar los chicles de la ventanilla de Furius Baco, porque muchas veces por la mañana no ves ni un sólo chicle. Pero en Tutuki Splash ya es más difícil limpiarlos, porque:
1- El carril está lleno de agua y es poco accesible...
2- La textura rocosa que tiene el túnel debe ser bastante difícil de limpiar.
Esto se solucionaría poniendo alguna red o alguna cosa parecida.

Eso sí... el mantenimiento rápido para las atracciones que se estropean está fatal... Una cosa que en DLRP te arreglan en 5 minutos, aquí tardan horas, o puede ser que cierren la atracción hasta el próximo día... O almenos esto pasa en temporada baja...

SALUDOS :D
Enric-55555

adr25ia escribió:Respecto a la limpieza del parque, pues muy bien. Los lavabos siempre huelen bien y no están nada sucios. Siempre hay personal por la calle limpiando.
Respecto a las pintadas y graffitis, da mucho asco. Hay veces que las maderas de Stampida están pringosas de pintadas y de mierda que deja por ahí la gente esta guarra.
Y sobre los chicles, el parque intenta limpiar los chicles de la ventanilla de Furius Baco, porque muchas veces por la mañana no ves ni un sólo chicle. Pero en Tutuki Splash ya es más difícil limpiarlos, porque:
1- El carril está lleno de agua y es poco accesible...
2- La textura rocosa que tiene el túnel debe ser bastante difícil de limpiar.
Esto se solucionaría poniendo alguna red o alguna cosa parecida.

SALUDOS :D
Yo estoy de acuerdo, en general PA no va tan mal .
_Tutuki Mix_

Hombre, estoy de acuerdo en k sea poco accesible y lo de la textura rocosa pero... no se si una red quedaria muy bien! Sin ofender porque la idea es buena, poner algo para k la gente no ponga chicles pero, una red llamaria mucho la atención a parte k no kedaria muy practica! podrian hacer una cosa (aunque es la peor idea del mundo pero... si no hay otro remedio...) seria prohibir la entrada de chicles y/o bolis o/y rotuladores para evitar los graffitis y lo del Tutuki !!!! :muro: Pero, como no lo haran, estoy Tranquilo!!! :lol:

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.