Qu? opinais qu le falta a Port Aventura??

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sonia

Qu? opinais qu le falta a Port Aventura??

Mensaje por Sonia »

HOla Chic@s!!!
Me llamo Sonia y estoy haciendo un trabajo sobre Port Aventura y sus curiosidades.
Y he pensado que quien mejor que gente forofa de Port Aventura que me explique que es lo que podr?a cambiar y nuevas propuestas.
Yo por ejemplo creo que un problema que tiene Port Aventura son las colas y el tiempo de espera para poderse subir en las atracciones estrella.
He pensado que por ejemplo se podr?an crear actividades para poder realizar mientras est?s esperando ?qu? os parece?
Adem?s os pregunto otra cosa , creeis que alg?n parque nacional hace competencia en estos momentos a Port Aventur?? yo creo que ninguno

Por favor necesita vuestra opini?n Eh!! que tambi?n acepto sugerencias

Much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Goncaloo »

No creeo k PA tenga problemas en las colas!Con el Universal Express es muy rapido y adem?s es gratis!Tambien en las colas quedaria bien un payaso o alguno personaje k haga reir las personas y asi ya no se aburren!xD

Saludos!xD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

eso de las colas no estar?a mal, pero lo qe encuentro es que hay algunas cosas que son muy caras: la Photo Rides valen (creo) 5,50? es un robo!

Y ahora mismo no tengo ninguna queja o algo que le pueda faltar....pero a medida que se me vayan ocurriendo ya lo ir? poniendo, ok?

Hasta luego!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Desde mi opinion creo, que para que las colas no fuesen tan monotomas se podria hacer un preshow en las colas, como el templo del fuego, o S.O.
Pero claro que en muchas de las atracciones esto no se podria hacer.
Pero en el tren de la mina si que se podria hacer algo de esto.
Asi al menos estaria entretenido mirando eso.
Merece la pena hacer cola ;) :D
Judith_13
Join us tonight

Mensaje por Judith_13 »

si, tienes raz?n oriol son muy caras las photo-rides.
yo no tengo ninguna queja...
Weno k aveces cierran el parke muy pronto :D , pro entiendo k el personal ta kansado d tantos dias... :angel:

Ale Xao!!!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Las soluciones s?n f?ciles, por ejemplo pantallas con escenas on ride, la historia de la atracci?n etc... esto en DK quedaria xulissimo, pero por ejemplo en stampida, creo que ?s practicamente imposible tematizar ese trozo de ziga zaga qeu sube, porqu? estar?a al alcanze de todos i la gente lo robaria i lo destrosaria...en Diablo se podr?an meter muchas cosas, s?n unas colas larguissimas, en ese edificio donde las colas est?n separadas por barras metalicas se podrian poner paredes i hacer all? algo, c?mo que aunque no sea halloween, est? todo oscuro i se vean muertos en las paredes, aire de ese del TdF etc...

No s? me ocurre nada m?s, aunque bueno, el universal express creo que no soluciona nada, ?s una soluci?n para unos pocos, ya que la inmensa majoria de gente no se pilla nunca el express i se aburren...

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

En el tema de las colas, por ejemplo en SO las colas no se hacen aburridas, incluso a veces son entretenidas, y para mi no es lo mismo esperar 30min en SO o TdF q por ejemplo en Estampida o DK, pero sobretodo esta ?ltima si q se podria mejorar algo porque la cola dl DK es muy sosa, tampoco es hacer algo como el castillo de dueling dragons pero alguna cosilla q otra en la tematizaci?n se tendria q mejorar, para hacer mas agradable el tiempo de espera.

Otra cosa yo nunca he usado el Universal Express, me gusta mas el express gold..xD :evil: . eso de la pulserica esta muyyy bien!

_______________________-
Hurakan>>>>Hurakan Condor