Nuestros trucos

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Nuestros trucos

Mensaje por arnau__ »

Hola.
Pienso que podriamos tener un post en que cada persona ponga sus trucos al ir a port aventura para ser habilidoso y disfrutar el dia al maximo. (digamos que son consejos)

Empiezo con estos:
- Ir justo al abrir al parque y dirigirse a toda pastilla al furius (habra cola minima). Ademas si teneis suerte y cuando volvais a caminar por mediterranea hay ''poca'' cola, pues puede ser que podais repetir.
- Si entrais al parque con ya el parque abierto desde hace bastante (a las 11 por ejemplo), NO ir ni a tutuki, ni al sea odyssey ni al tami tami. Estas atracciones a estas horas tienen tiempos de cola larguisimos, pero unas horas mas tarde tienen tiempos de cola MUCHO mas bajos (puede haber a las 11 mas de 1 hora de cola en el Sea Odyssey y por la tarde ni 15 minutos de espera. Como es lo que primero se encuentra la gente, todos van alla). Mejor ir a China al dragon khan o bien espectaculos de polynesia o china
- Otra opcion es si entrais tambien por alli a las 11, coger el tren o el barco y asi ya lo tendreis hecho.
- Ir a comer a Cantina (xd lo siento pero es mi debilidad, y lo recomiendo por la capacidad del sitio y porque por un rato el sol ya no esta encima vuestro).
- Antes de ir a Port Aventura, mirar los horarios de espectaculos y tenerlos presentes cuando vayais por el parque para saber a que hora a que zona teneis que estar para ir a ver un espectaculo.

PD: Estos consejos cambiaran cuando se cambie la operativa de apertura de areas. Lo mismo aplicable de polynesia (tutuki) a far west (canyons, stampida, etc.), aunque quizas al haber mas mayors no se saturan tan rapido. Con el tiempo se vera en far west.
jomorea
Sing with Elmo!

Re: Nuestros trucos

Mensaje por jomorea »

Un par de consejos para ahorrar (al margen por supuesto de llevarse la comida y comprar la bebida allí, cosa que aunque muchos aleguen que está prohibido, yo he hecho repetidas veces):

Si vas con el coche, no aparques dentro del parking: en el paseo bulevard, tenéis un montón de plazas de aparcamiento que si no vais muy tarde encontraréis libres. Y además, a tan sólo un paso del acceso peatonal de portaventura.

Aunque en el saloon ponga que es obligatoria una consumición por persona, nosotros solemos pedir unos nachos para toda la mesa. Así te tomas algo y evitas que abusen de ti (ya has pagado la entrada, no tienen por qué obligarte a consumir).

Si se me van ocurriendo más cosillas ya os diré
ecsn
Join us tonight

Mensaje por ecsn »

jomorea donde esta el paseo bulevard? Yo normalmente he ido en autobus, recuerdo que la parada esta cerca del hotel El Paso el parquing la verdad que no sé si cae por ahi o no.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

jomorea escribió: Si vas con el coche, no aparques dentro del parking: en el paseo bulevard, tenéis un montón de plazas de aparcamiento que si no vais muy tarde encontraréis libres. Y además, a tan sólo un paso del acceso peatonal de portaventura.
Yo sinceramente no recomiendo para nada esta opción, ya que si vas andando por aquí, es muy común encontrarse con cristales de ventanas rotos y demás...
Aparte de no ser la primera vez de ver que han robado en coches... Teniendo en cuenta que la mayoría de gente que aparca aquí, se sabe con bastante seguridad que no volverán en casi todo el día, por lo que los "Cacos" tienen tiempo de sobras para revisar bien a fondo tu coche.... :fuego
ecsn escribió:jomorea donde esta el paseo bulevard? Yo normalmente he ido en autobus, recuerdo que la parada esta cerca del hotel El Paso el parquing la verdad que no sé si cae por ahi o no.
Esta viene a ser la carretera que une VilaSeca con Salou, y calles cercanas....
Y no intenten hacer esto en casa!
ecsn
Join us tonight

Mensaje por ecsn »

jhona uy, gracias por el consejo.... es verdad, si es un sitio donde van de visita los "cacos" es mejor no arriesgarse. Lo dejaré en el parquing.

Gracias
Eva
akrog_27
Os presento mi segundo post.

Mensaje por akrog_27 »

arnau__ escribió: - Otra opcion es si entrais tambien por alli a las 11, coger el tren o el barco y asi ya lo tendreis hecho.

- Ir a comer a Cantina (xd lo siento pero es mi debilidad, y lo recomiendo por la capacidad del sitio y porque por un rato el sol ya no esta encima vuestro).
No recomiendo coger tren o barco, solo si eres un turista de esos que les gusta ir tranquilos o simplemente no has visto PA nunca.

En mi opinión, si es posible se debe "evitar" la cantina, está llena y los mariachis cantan mal X)
Opción alternativa: restaurantes del Far West, corre el aire y no da mucho sol.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Jhona escribió:
jomorea escribió: Si vas con el coche, no aparques dentro del parking: en el paseo bulevard, tenéis un montón de plazas de aparcamiento que si no vais muy tarde encontraréis libres. Y además, a tan sólo un paso del acceso peatonal de portaventura.
Yo sinceramente no recomiendo para nada esta opción, ya que si vas andando por aquí, es muy común encontrarse con cristales de ventanas rotos y demás...
Aparte de no ser la primera vez de ver que han robado en coches... Teniendo en cuenta que la mayoría de gente que aparca aquí, se sabe con bastante seguridad que no volverán en casi todo el día, por lo que los "Cacos" tienen tiempo de sobras para revisar bien a fondo tu coche.... :fuego
no se, yo lo he dejado siempre aquí y no hay problema. a nada que tu coche tenga una alarmilla (cualquier coche medio nuevo lo lleva) les hara desistir. y en el propio parquing del parque también se producen robos, no os engañéis.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

jomorea escribió:
Jhona escribió:
no se, yo lo he dejado siempre aquí y no hay problema. a nada que tu coche tenga una alarmilla (cualquier coche medio nuevo lo lleva) les hara desistir. y en el propio parquing del parque también se producen robos, no os engañéis.
Se producen robos también, si, pero de vez en cuando, pero por lo menos sabes que cada 10 minutos está pasando uno de seguridad con su coche vigilando y que hay cámaras que controlan el recinto que son capaces de verte el empaste de las muelas (comprobado por mi mismo en visita a ceco).
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....