El sábado por la tarde, se disputó el partido de la Copa Confederaciones España-Sudáfrica. Telecinco puso una pantalla gigante en la plaza del ayuntamiento de Terrassa, Barcelona, para seguir el partido en directo. Ya de paso, como en esta ciudad nació el futbolista Xavi Hernandez, se le hizo un pequeño homenaje. Media horas antes del partido conectaron en directo y hasta ahí todo iba bien. Pero unos diez minutos antes de que empezara el partido, un grupo de unos 50 independentistas irrumpieron en la plaza con pancartas y banderas independentistas. Parecia una pequeña manifestación pacífica, aunque los seguidores españoles no dudamos en insultarlos y mostrar nuestro desprecio. Pero poco después de que sonara el himno de España, un hijo de todos ya sabemos quien, lanzó un coctel molotov debajo de la pantalla gigante provocando un incendio. A primera fila sólo habia niños pequeños y salieron corriendo con sus padres. Yo estaba en tercera fila y puedo asegurar que podria haber ocurrido una desgracia. Los independentistas son muy valientes, hacen cosas de esas cuando sólo hay niños con sus padres y gente mayor viendo un partido. Que tengan lo que hay que tener para hacer lo mismo el día en que España gane algun titulo y vayamos todos a celebrarlo a la fuente, que se van a ir bien calentitos. Bueno almenos me queda la satisfacción que acto seguido del incendio, algunos de nosotros salimos corriendo detras de ellos para intentar pillar a alguno, y aunque los muy cobardes corrieron todo lo que pusieron, conseguimos pillar a uno y darle una buena patada en la espalda y romperle la bandera.
Si habeis leido hasta aquí, os pido que porfavor deis vuestra opinion sobre este acto y sobre sucesos de este tema. Ya que estamos pongo un video que colgué yo mismo.
ACTO INDEPENDENTISTA EN TERRASSA
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
ACTO INDEPENDENTISTA EN TERRASSA
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: ACTO INDEPENDENTISTA EN TERRASSA
Supongo que era de suponer que pasaría ésto, la television que puso la pantalla lo tenía que haber previsto.
Pues tengo que confesar que me gustaría que Cataluña fuera independiente pero mientras quiero que gane España.
Los independentistas se pasaron provocando el incendio.
Pues tengo que confesar que me gustaría que Cataluña fuera independiente pero mientras quiero que gane España.
Los independentistas se pasaron provocando el incendio.
-
Dianaa!
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: ACTO INDEPENDENTISTA EN TERRASSA
Yo soy catalana, y, que querais que os diga... no es que me entusiasmen los independentistas, la verdad. Nos quejamos mucho de que toda España nos insulta y tal, pero, a la minima, fijaros que hacen cuatro brutos. Por culpa de eso, nos tachan de mil cosas... SIN PALABRAS de verdad, que pena de sociedad