Universal Express y pase de temporada

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Universal Express y pase de temporada

Mensaje por Fenix »

Me gustaria saber dos cosas:
1. ?cu?nto cuesta el pase de temporada?
2. ?Qu? es eso de Universal Express?
si alguien me puede contestar... muy agradecido... ^_^
Perolk
Join us tonight

Mensaje por Perolk »

Aver.....creo que cuesta 18 ? ( m?s la entrada que seran unos 35? )
Sirve para no hacer colas en las atracciones. Vale una pasta...pero merece la pena :roll:
Imagen
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A ver, el servicio Universal Express es totalmente gratuito. Se puede utilizar una vez al dia, en una sola atracci?n. Permite entrar a la atraccion sin hacer cola.

Vas a la caseta de distribuci?n de Universal Express de la atraccion que quieras, pides el ticket Universal Express que te permitir? acceder a la atracci?n al cabo de una hora pasando por la entrada Universal Express sin hacer la cola.

Esto solo funciona algunos dias. Por ejemplo ya no volver? a funcionar hasta semana santa.

Hay una versi?n de pago (17,50 Euros) que funciona todos los dias, en el que te dan una pulsera, y con la pulsera puedes entrar a todas las atracciones todas las veces que quieras, por la entrada especial Universal Express Gold.

Tambien hay una versi?n para clientes de Hoteles. Tienes m?s informaci?n en umwebsite.com Secci?n Info Util >> Info de Parques >> universal Express.

El pase de temporada cuesta 99 Euros si lo compras el dia 9 de enero o antes, y 109 Euros si lo compras a partir del 10 de enero.

Saludos!
Mairk
Fenix

Mensaje por Fenix »

gracias! pero tengo otra pregunta: Si solo se puede usar una vez como saben que no lo usas varias??
Fenix

Mensaje por Fenix »

Vale, no me contest?is a lo de antes, que ya lo he leido en UMWEB, pero, ahora necesito opiniones xD :
Ire a port aventura el 8 de abril, habr?n muchas colas? me saldra rentable comprarme la pulsera (yo creo que no pero vosotros k sois los expertos...)? y que atraccion suele tener mas cola?
Gracias y salu2 a todos!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Que previsor? Si todavia falta un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo de ti me esperaria un poco.. el dia 8 de abril todavia no se sabe ni el attendace que abra ya que el parke lo hace dos meses antes de la fecha...
Bueno atracciones que suelen tener mas cola.. en esa epoca.. que si es como este a?o Silver estara abierto.. pues atracciones con mas colas: Silver, Stampida, Depende como lo mires DK.. i si esta abierta que no lo creo.. Hurakan Condor... en resumen la mayoria de las majors.. exepto Sea y Templo (depende del dia tambien.)

Saludos
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Fenix

Mensaje por Fenix »

Gracias, pero es que en cuanto me dijeron que iriamos a PA :D Me puse mas contento! xD y no se me gusta ir planeando las cosas ;) Ademas, hace tanto tiempo que no voy a PA... va a ser un puntazo, si en mi clase ya estoy haciendo planes con una amiga y todo jajajajaja (somos dos frikis irremediables) gracias x todo Marcel :wink:
Saludos!