del 14 al 18 de juniooooooooooo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
arri
Atravesando el portal del temor...

del 14 al 18 de juniooooooooooo

Mensaje por arri »

para empezar deciros que nos lo hemos pasado muy bien, y el año que viene volveremos seguro, pero esta vez al nuevo hotel del oeste :D

llegada el dia 14, a las 11am, sin colas en recepcion, hotel port aventura, nos atendieron super bien, dejamos la maletas en consigna y al parque, solo hicimos mediterranea y polinesia, pero en profundidad, espectaculos y atracciones, el lunes fuimos al caribe park, sin colas, nos montamos en todos los toboganes, incluido mi hijo de 5 años, nos divertimos mucho, a la tarde nos volvimos al parque y visitamos china, el martes fuimos al beach club y es un sitio super bonito y relajante, sobre todo si vas en pareja, pero para ir con niños mejor el caribe, miercoles de nuevo caribe por la mañana, este dia estaba petado, colas interminables y muchisima gente, nos dedicamos al rio loco, los infantiles y a la piscina de olas, porque la cola de los tobaganes era demasiado, y parque por la tarde, el lejano oeste, todas las actuacciones nos gustaron mucho, menos la del can can, que nos quedamos por el niño que queria verla :( , jueves por la manaña dejamos las maletas en consigna y otra vez al parque a terminar los expres que nos quedaban

opinion:

hotel, en la parte que me he alojado yo todo estupendamente, lo mejor cercania al parque, los expres que dan, dos a cada uno por cuatro noches, acceso ilimitado al beach club y al caribe park, habitacion muy limpia y grande, de facil acceso, con vistas a la piscina, comida del bufet era buena, por la mañana siempre venian muñecos a saludar a los niños, el personal encantador, ninguna pega en el hotel

parque, yo despues de leer tantas criticas, me ha parecido estupendo, tambien debo decir que se debe ver de otra forma si se hacen colas de hora y media, nosotros la cola mas larga fue de 5 minutos, mi hijo se ha montado en casi todo, los unicos que no ha podido han sido, el dragon, la estampida, el huracan y el furius, pero ya han aprobechado sus padres los expres, huracan y furius no tienen expres del hotel

acuatico, muy divertido, sobre todo el lunes que no habia mucha gente y casi no habia colas, pudimos montarnos en todo y repetir lo que quisimos, el miercoles todo lo contrario, lleno, lleno, lleno

beach club, muy bonito y muy relajante

mucha pena al irnos y deseando poder volver al paque
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: del 14 al 18 de juniooooooooooo

Mensaje por Enric-55555 »

Parece que hos lo pasasteis muy bién y ésto es bueno para el parque y para el visitante, tantas críticas que hay de vez en cuando va bién que alguien critique el parque afirmativamente.
Ya tengo ganas de ir!
Saludos