una cosa
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: una cosa
Que se incendió el tutuki? pero que me estás contandoo!!!, si es verdad que alguien lo expliquee!
Última edición por MaaRc el 20 Jun 2009, 21:24, editado 1 vez en total.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
TROLL
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Dianaa!
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ya es el segundo comentario que veo que se incendió tutuki... Dios! Que alguien explique porfavor! Pensava que se trataba del volcan, pero al ver esto... aver que pasó!:O
-
siki.
- Sing with Elmo!
Si si si si de hecho ya no existe..... ni el tutuki, ni polinesia.. ni PortAventura..... EIN??????
-
MaaRc
es necesario tu irónico comentario? con que digáis NO es suficiente, yo iba a decir que no es verdad pero para asegurarme he preferido manterme al margen
-
Enric-55555
Alomejor marisopli lo entendió mal.
-
marisolply
- Join us tonight
yo me acuerdo que sali del dragon khan y me vinieron 4 o 5 de mi clase y me dijeron que estaban en la cola y vino un operador diciendo que se habia quemado y yo y los otros 4 chiicos que habia nos quedamos con una cara, yo no vi humo ,pero que lo dijeron lo dijeron
-
MaaRc
jajajajaajja, si bueno tranquila a mi también me pasó el año pasado con unos ''amigos'' que me dijeron que el tren del FB se había quedado en el lago estancado, pero pasé de ellos y ya está porque sabía perfectamente que era mentira aunque de la forma que me lo contaron fue muy creíble 
-
marisolply
- Join us tonight
entponces perdon

-
Enric-55555
El motor de la atracción se debería haber sobrecalentado, ya me entendeis, el termino "se a quemado" en maquinárias no siempre se refiere ha un incendio.
-
marisolply
- Join us tonight
aaaaaaaaaaaaa..... vale vale gracias 
-
Dianaa!
Pues... yo estaba buscando por en google y mirar que he encontrado :S
http://www.pa-community.com/p/articulo/ ... ea141cf6a/
adeeu!:)
lo he sacado de aqui, no se si sera veridico o que...porque en el tutuki ayer se incendio un poco.Hubo un probocado o no incendio en la zona de matorral cerca de la caseta de las fotos del tutuki, en fin ahi gente para todo, se tuvo que desalojar y una fuerte humarea se podia ver, como asi se rumoreaba la peña y pude escuchar, desde far west.En fin yo sin decir nada sino fuera de servicio, y la peña decian de todo k si era porque revento una tuberia, que si porque el incendio lo que realmente paso, que no se puede decir ya que en ese momento podia crear panico, hasta que habia muerto uno, en fin la peña es EL CASO, mas carroña jajajajajaj que nada, en fin menos mal que fue un pequeño incendio que se pudo sofocar rapidamente por la medidas de emergencias y la colaboracion de todos los trabajadores del tutuki para desalojar lo mas rapido posible a los clientes desde dos zonas, ya que el tutuki estaba tan lleno que fue algo dificil exar a la gente diciendo que se esta evacuando, aunque ahi mas de un gandull que encima se te exaba encima, menos mal que los pude torear.Gracias a dios no paso nada y a las casi 2 horas creo que duro todo en general y fuera de servicio, desalojando colas y barcas, y luego sofocandolo y hasta que no se dio por sofocado y revisado todo para que este bien no se volvio a abrir
http://www.pa-community.com/p/articulo/ ... ea141cf6a/
adeeu!:)
-
Enric-55555
Podría ser pero no recuerdo que Tv3 digiera algo.
-
arnau__
no me extraña que pasara esto con la de colillas que tira la gente...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Veamos, hay incendios y hay incendios....
Si no tengo mal entendido, en el Tutuki Splash el otro dia hubo algo de fuego, pero prácticamente nada...
Por lo que SI, se prendió fuego, pero NO fue prácticamente NADA...
Así que no hay nada por lo que alarmarse ni montar historias ni nada... teniendo en cuenta que el pequeño fuego no ha dejado ni señales.......
Si no tengo mal entendido, en el Tutuki Splash el otro dia hubo algo de fuego, pero prácticamente nada...
Por lo que SI, se prendió fuego, pero NO fue prácticamente NADA...
Así que no hay nada por lo que alarmarse ni montar historias ni nada... teniendo en cuenta que el pequeño fuego no ha dejado ni señales.......
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Enric-55555
Pero yo entiendo que marisoply se alarmase porque si te viene alguien y te dice que en tal sítio hay fuego te asustas un poco.
-
leosanchez
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
por favor necesito alojamiento urgente..si os enterais de algo avisadme...gracias!!!!