una cosa

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
marisolply
Join us tonight

una cosa

Mensaje por marisolply »

Yo estube con mi colegio de zaragoza el dia 19 de junio y cuando unos amigos mios se iban a montar SE INCENDIO EL TUTUKI SPLASH,¿QUE PASO?
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Re: una cosa

Mensaje por MaaRc »

Que se incendió el tutuki? pero que me estás contandoo!!!, si es verdad que alguien lo expliquee!
Última edición por MaaRc el 20 Jun 2009, 21:24, editado 1 vez en total.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

TROLL
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

Ya es el segundo comentario que veo que se incendió tutuki... Dios! Que alguien explique porfavor! Pensava que se trataba del volcan, pero al ver esto... aver que pasó!:O
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Si si si si de hecho ya no existe..... ni el tutuki, ni polinesia.. ni PortAventura..... EIN??????
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

es necesario tu irónico comentario? con que digáis NO es suficiente, yo iba a decir que no es verdad pero para asegurarme he preferido manterme al margen
Enric-55555

Mensaje por Enric-55555 »

Alomejor marisopli lo entendió mal.
marisolply
Join us tonight

Mensaje por marisolply »

yo me acuerdo que sali del dragon khan y me vinieron 4 o 5 de mi clase y me dijeron que estaban en la cola y vino un operador diciendo que se habia quemado y yo y los otros 4 chiicos que habia nos quedamos con una cara, yo no vi humo ,pero que lo dijeron lo dijeron
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

jajajajaajja, si bueno tranquila a mi también me pasó el año pasado con unos ''amigos'' que me dijeron que el tren del FB se había quedado en el lago estancado, pero pasé de ellos y ya está porque sabía perfectamente que era mentira aunque de la forma que me lo contaron fue muy creíble :lol:
marisolply
Join us tonight

Mensaje por marisolply »

entponces perdon :( :(
Enric-55555

El motor de la atracción se debería haber sobrecalentado, ya me entendeis, el termino "se a quemado" en maquinárias no siempre se refiere ha un incendio.
marisolply
Join us tonight

Mensaje por marisolply »

aaaaaaaaaaaaa..... vale vale gracias :D
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Pues... yo estaba buscando por en google y mirar que he encontrado :S
porque en el tutuki ayer se incendio un poco.Hubo un probocado o no incendio en la zona de matorral cerca de la caseta de las fotos del tutuki, en fin ahi gente para todo, se tuvo que desalojar y una fuerte humarea se podia ver, como asi se rumoreaba la peña y pude escuchar, desde far west.En fin yo sin decir nada sino fuera de servicio, y la peña decian de todo k si era porque revento una tuberia, que si porque el incendio lo que realmente paso, que no se puede decir ya que en ese momento podia crear panico, hasta que habia muerto uno, en fin la peña es EL CASO, mas carroña jajajajajaj que nada, en fin menos mal que fue un pequeño incendio que se pudo sofocar rapidamente por la medidas de emergencias y la colaboracion de todos los trabajadores del tutuki para desalojar lo mas rapido posible a los clientes desde dos zonas, ya que el tutuki estaba tan lleno que fue algo dificil exar a la gente diciendo que se esta evacuando, aunque ahi mas de un gandull que encima se te exaba encima, menos mal que los pude torear.Gracias a dios no paso nada y a las casi 2 horas creo que duro todo en general y fuera de servicio, desalojando colas y barcas, y luego sofocandolo y hasta que no se dio por sofocado y revisado todo para que este bien no se volvio a abrir
lo he sacado de aqui, no se si sera veridico o que...
http://www.pa-community.com/p/articulo/ ... ea141cf6a/

adeeu!:)
Enric-55555

Podría ser pero no recuerdo que Tv3 digiera algo.
arnau__

Mensaje por arnau__ »

no me extraña que pasara esto con la de colillas que tira la gente...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Veamos, hay incendios y hay incendios....

Si no tengo mal entendido, en el Tutuki Splash el otro dia hubo algo de fuego, pero prácticamente nada...
Por lo que SI, se prendió fuego, pero NO fue prácticamente NADA...

Así que no hay nada por lo que alarmarse ni montar historias ni nada... teniendo en cuenta que el pequeño fuego no ha dejado ni señales....... :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
Enric-55555

Pero yo entiendo que marisoply se alarmase porque si te viene alguien y te dice que en tal sítio hay fuego te asustas un poco.
leosanchez
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por leosanchez »

por favor necesito alojamiento urgente..si os enterais de algo avisadme...gracias!!!!